exacto,no solo hay el athena señores...y a c47motofive escribió:Válvula de escape
katrace
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En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
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- kmr_one
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Re: katrace
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Re: katrace
Madre de dios!! menudo pepo . Conducir eso tiene que ser mejor que ir al cielo. Y mas para mi acostumbrado a mi moto xD
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Re: katrace
Aqui mas info:
Entrevista ScooterMagazine
CIGÜEÑAL KATRACE especial
Con inserciones intercambiables
Todo comenzó hace varios años con el deseo de tener un eje de transmisión construido para mi personal motor de una avispa cambiado.
Por desgracia, no fue fácil encontrar una persona con experiencia y dispuesto a satisfacer mis ideas, saber cómo llegar a un árbol por una empresa que trabaja en serie.
Pero lo intenté, el árbol fue construido, pero con el tiempo imposible de unos 10 a 12 meses de espera.
Yo estaba fascinado por esta obra, que me ha fascinado hasta el punto de querer mucho por hacer, pero pensé que si me quedé con el calendario de los brazos.
Pronto la necesidad de construir otro eje del motor se adelantó, pero esta vez me decidí a hacer algo más por el tiempo que de lo contrario me iba en contra de eso para otro, porque sabía que la construcción del sistema de un eje de transmisión.
Bueno, sí, me he comprado una copia de los ejes y el modo crudo para trabajar en mi tornietto, a continuación, molino hasta obtener un total aproximado listo para enviar al tratamiento térmico y después rectificado.
Los resultados comenzaron a escribir sus primeros éxitos, pero con el paso del tiempo no fue suficiente para hacer algo más que los árboles normales, pensé en la creación de árboles con un sistema que el entrenador podría expresar su capacidad de desarrollo técnico con la posibilidad de tener un espacio para ejercicio más amplio que las soluciones habituales que eran muy limitadas.
En la práctica, los recién nacidos, fueron concebidos en este sistema
con una simple matriz de agujeros para permitir que entonces l, la inserción de los cilindros mecanizados y calibrado;
en diferentes materiales tales como tungsteno, acero, aluminio, cereza, de manera que sus pesos específicos diferentes van a variar el equilibrio del cigüeñal.
Estos insertos son intercambiables con la posibilidad de variar a voluntad de acuerdo con el equilibrio de los sustitutos disponibles de comunicación, o de acuerdo con el tipo de declaración de que el preparador quiere obtener.
He aquí un ejemplo de cómo se puede cambiar a voluntad el porcentaje de equilibrio.
Primero tienes que saber la fórmula para calcular el porcentaje de equilibrio de masas con movimiento alternativo.
La simple fórmula es la siguiente:
B = (MS / MAT) * 100
B = Esto significa que el porcentaje de equilibrio de masas con movimiento alternativo a obtenerse.
MS = Peso de la masa estática
Es la tura contrappesa que mantiene el eje en equilibrio en todas las posiciones cuando es controlado en las cuchillas.
MAT = Peso de la masa total que se alterna el peso del pistón + PIN + SEGMENTO + + + FERMI parte GABIA varilla de peso, lo que se consigue colocando el eje de la barra horizontal de pesaje el extremo pequeño descansando en la escala ..
Ejemplo, considere un motor con las siguientes especificaciones:
MAT = 119
MS = 39
Cabe señalar que el porcentaje de equilibrar las masas alternativas para conseguir varía de acuerdo con la inclinación 'del grupo térmico.
El resultado de la ponderación en el ejemplo es el siguiente;
aunque es difícil calcular ayudarme a hacer un pequeño programa de software mè para mayor comodidad y rapidez en el procesamiento con el fin de evaluar más soluciones.
Este cigüeñal como se ve en la primera foto en la parte inferior hay 3 agujeros para la sección del eje y tienen un diámetro de 12 mm x 12 mm.
Si utilizamos el árbol con 3 inserciones de acero tienen el equilibrio como la descripción anterior ejemplo.
en cada agujero se inserta un cilindro mecanizado (ver foto 2 pesa 12,11 g).
Nos damos cuenta de que nuestro balance es scarsina 32,77%, queremos aumentar el porcentaje de equilibrio como lo hacemos?
Usted debe elegir si desea disminuir los suplentes masssa o si introduce un mayor peso en nuestros 3 agujeros (para polarizar el peso de la masa estática), optamos por insertar un cilindro volvió a tungseno (como se puede ver en la imagen: inserte el peso de 23,6 g) sólo en el agujero central con el fin de obtener un equilibrio simétrico sin tener ejes prioritarios hacia adelante o hacia atrás.
En la práctica, hemos eliminado el orificio central del eje G.12, 11 x 2 ejes 24,22 g, y que vamos a entrar en un peso de 23,6 x 2 = 47,2 g., Y hemos aumentado el peso de 47,2 -24,22 = 22,98 g.
En la práctica, tendrá una masa de 22,98 unidades de g. en la mayoría se opuso a la masa estática y por lo tanto, matemáticamente ver en la imagen siguiente nivel de equilibrio lo que ha cambiado:
Tenga en cuenta el mayor valor en el aumento de los marcadores de masa estática y ves que el balance ha aumentado a 52, 08 g.
Otro ejemplo, si mantenemos este equilibrio y ahora hemos decidido aligerar nuestro pistón 6 g. disminución de los suplentes de comunicación a 113 todavía obtener un aumento de balanceo de:
El sistema de estas 3 agujeros en la práctica permite tener más ajuste en los ejes de accionamiento con el fin de ser capaz de desarrollar el motor prorpio con un dispensador decir predeterminado o al menos para obtener una administración dirigida determinado.
Por ejemplo por la caída del eje de accionamiento hacia delante como la dirección de rotación del motor tiende a favorecer a los altos regímenes de rotación, mientras que cae el eje en la dirección opuesta a la rotación, tal como la mayoría de la serie original de los árboles mototri en moto facilita la entrega a bajas revoluciones para mejorar el empuje mostrado anteriormente.
Gracias Claudio
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Pero lo intenté, el árbol fue construido, pero con el tiempo imposible de unos 10 a 12 meses de espera.
Yo estaba fascinado por esta obra, que me ha fascinado hasta el punto de querer mucho por hacer, pero pensé que si me quedé con el calendario de los brazos.
Pronto la necesidad de construir otro eje del motor se adelantó, pero esta vez me decidí a hacer algo más por el tiempo que de lo contrario me iba en contra de eso para otro, porque sabía que la construcción del sistema de un eje de transmisión.
Bueno, sí, me he comprado una copia de los ejes y el modo crudo para trabajar en mi tornietto, a continuación, molino hasta obtener un total aproximado listo para enviar al tratamiento térmico y después rectificado.
Los resultados comenzaron a escribir sus primeros éxitos, pero con el paso del tiempo no fue suficiente para hacer algo más que los árboles normales, pensé en la creación de árboles con un sistema que el entrenador podría expresar su capacidad de desarrollo técnico con la posibilidad de tener un espacio para ejercicio más amplio que las soluciones habituales que eran muy limitadas.
En la práctica, los recién nacidos, fueron concebidos en este sistema
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en diferentes materiales tales como tungsteno, acero, aluminio, cereza, de manera que sus pesos específicos diferentes van a variar el equilibrio del cigüeñal.
Estos insertos son intercambiables con la posibilidad de variar a voluntad de acuerdo con el equilibrio de los sustitutos disponibles de comunicación, o de acuerdo con el tipo de declaración de que el preparador quiere obtener.
He aquí un ejemplo de cómo se puede cambiar a voluntad el porcentaje de equilibrio.
Primero tienes que saber la fórmula para calcular el porcentaje de equilibrio de masas con movimiento alternativo.
La simple fórmula es la siguiente:
B = (MS / MAT) * 100
B = Esto significa que el porcentaje de equilibrio de masas con movimiento alternativo a obtenerse.
MS = Peso de la masa estática
Es la tura contrappesa que mantiene el eje en equilibrio en todas las posiciones cuando es controlado en las cuchillas.
MAT = Peso de la masa total que se alterna el peso del pistón + PIN + SEGMENTO + + + FERMI parte GABIA varilla de peso, lo que se consigue colocando el eje de la barra horizontal de pesaje el extremo pequeño descansando en la escala ..
Ejemplo, considere un motor con las siguientes especificaciones:
MAT = 119
MS = 39
Cabe señalar que el porcentaje de equilibrar las masas alternativas para conseguir varía de acuerdo con la inclinación 'del grupo térmico.
El resultado de la ponderación en el ejemplo es el siguiente;
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Este cigüeñal como se ve en la primera foto en la parte inferior hay 3 agujeros para la sección del eje y tienen un diámetro de 12 mm x 12 mm.
Si utilizamos el árbol con 3 inserciones de acero tienen el equilibrio como la descripción anterior ejemplo.
en cada agujero se inserta un cilindro mecanizado (ver foto 2 pesa 12,11 g).
Nos damos cuenta de que nuestro balance es scarsina 32,77%, queremos aumentar el porcentaje de equilibrio como lo hacemos?
Usted debe elegir si desea disminuir los suplentes masssa o si introduce un mayor peso en nuestros 3 agujeros (para polarizar el peso de la masa estática), optamos por insertar un cilindro volvió a tungseno (como se puede ver en la imagen: inserte el peso de 23,6 g) sólo en el agujero central con el fin de obtener un equilibrio simétrico sin tener ejes prioritarios hacia adelante o hacia atrás.
En la práctica, hemos eliminado el orificio central del eje G.12, 11 x 2 ejes 24,22 g, y que vamos a entrar en un peso de 23,6 x 2 = 47,2 g., Y hemos aumentado el peso de 47,2 -24,22 = 22,98 g.
En la práctica, tendrá una masa de 22,98 unidades de g. en la mayoría se opuso a la masa estática y por lo tanto, matemáticamente ver en la imagen siguiente nivel de equilibrio lo que ha cambiado:
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Otro ejemplo, si mantenemos este equilibrio y ahora hemos decidido aligerar nuestro pistón 6 g. disminución de los suplentes de comunicación a 113 todavía obtener un aumento de balanceo de:
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Re: katrace
mi*rda de traductor de google haber si pasan jbd o stefano y opinan
pd:te gusto el kit eeeh
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Re: katrace
Venderan el escape solo?
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
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Re: katrace
Pues parece que se lo han currado bastante aunque, seguramente venga todo esto a raiz de los stage 6.
Me gustaria saber mas sobre este kit, sobretodo areas y demas, (los secretos de la marca).
Siendo modular, se le puede sacar muchisimo.
Dejad que me ponga mas en tono con esta preparacion y me explico mejor.
Saludos
Me gustaria saber mas sobre este kit, sobretodo areas y demas, (los secretos de la marca).
Siendo modular, se le puede sacar muchisimo.
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Re: katrace
dpm,la esperamosEl Güey escribió:Pues parece que se lo han currado bastante aunque, seguramente venga todo esto a raiz de los stage 6.
Me gustaria saber mas sobre este kit, sobretodo areas y demas, (los secretos de la marca).
Siendo modular, se le puede sacar muchisimo.
Dejad que me ponga mas en tono con esta preparacion y me explico mejor.
Saludos
si,tambien me fije en lo de modular...lo tiene todo el jodio,valvula de escape,mas dmt de lo "normal"(50mm) mas carrera...quien lo pillara!!!
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Re: katrace
j*der si me gusto tio,es que va la pelleja...kmr_one escribió:mi*rda de traductor de google haber si pasan jbd o stefano y opinan
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Re: katrace
esque viendo esto...parmakit,katrace,big evo swap,bidalot c48...que hacer??nada,a seguir con los xtreme si trajeran estos a españa....y no solo el parma...a todo esto,alguien averiguo precio o algo mas?jona_495 escribió:j*der si me gusto tio,es que va la pelleja...
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Re: katrace
señores,ya tengo info sobre el kit,biela de 100mm y datos de precio,porcierto,esta de oferta jajaja
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Re: katrace
creeme que no asusta!!!es mas,me da motivos para ir a por 1sergiorr escribió:venga asustanos con el precio
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Re: katrace
venga,porque me lo pide victor
el kit entero esta a la venta por 1.340€ y ahora mismo esta de oferta a 1.200€ lo que me "mosquea" es que no tienen ningun tipo de distribuidor ni nada por el estilo,tiene que ser por transferencia bancaria y despues lo envian...si fueran 200€ me daba igual....1.200 no....estoy tratando con el ingeniero de katrace para llegar a un acuerdo
el kit entero esta a la venta por 1.340€ y ahora mismo esta de oferta a 1.200€ lo que me "mosquea" es que no tienen ningun tipo de distribuidor ni nada por el estilo,tiene que ser por transferencia bancaria y despues lo envian...si fueran 200€ me daba igual....1.200 no....estoy tratando con el ingeniero de katrace para llegar a un acuerdo
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Re: katrace
hombre creo que es de lo mejor que hay ahora mismo y con valvula de escape pero yo que es que no pago nada que no sea por lo menos con paypal. el precio hombre barato barato no es, hombre que si en el kit viene el escape ya cambia bastante la cosa jej
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Re: katrace
kit COMPLETO,escape valvula de escape etc etc y barato es,mira el precio de un kit 2fast o cristofolini y comparasergiorr escribió:hombre creo que es de lo mejor que hay ahora mismo y con valvula de escape pero yo que es que no pago nada que no sea por lo menos con paypal. el precio hombre barato barato no es, hombre que si en el kit viene el escape ya cambia bastante la cosa jej
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Re: katrace
hombre si tienes que meter 300 euros o mas en escape a medida se va mucho, pero asi no lo veo tan mal de precio comparando con los otros. venga a ver si se uno pronto por españa jeje o por el foro mejor aun
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Re: katrace
si todo sale como imagino igual se ve alguno,tengo que "echar cuentas" porque no solo es comprarlo,es montarlo,un cilindro de 200e lo monto yo,un kit asi no me la juego...otro tema sera la calidad del nicasil...pero vamos,todo es sumar y sumar y el tema del escape...no iria tan mal con un rdc de los viejos tampocosergiorr escribió:hombre si tienes que meter 300 euros o mas en escape a medida se va mucho, pero asi no lo veo tan mal de precio comparando con los otros. venga a ver si se uno pronto por españa jeje o por el foro mejor aun
lo dicho,tiempo al tiempo shurmanos
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Re: katrace
Me reitero: Es una auténtica lástima que sólo lo hagan para am6 xD
Aunque viendo la manera que hay inventado para montar el cilindro sin usar los esparragos de serie....
Adaptando la pletina esa que va debajo del cilindro.... hummmmm no se, no se igual si que se podría adaptar.... Ya sabeis cuanto me guasta a mi zancochar jajjaja
A ver si os traeis pronto uno de esos cacharros pa casita y vemos un reportaje fotografico detallado xD
Aunque viendo la manera que hay inventado para montar el cilindro sin usar los esparragos de serie....
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Re: katrace
Hombre... digo yo que haciendose por encargo... no habra que ajustarlos tanto como los parma que salen en tirada...
De todas formas, vas a tener que usar dremel, para el carter fijo.
Ya sabes que el tito diego tiene muuuucho sitio
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Re: katrace
lo malo no es adaptar el cilindro si no el cigueñal...que no hay nada imposible pero buenoOUTLAND3R escribió:Me reitero: Es una auténtica lástima que sólo lo hagan para am6 xD
Aunque viendo la manera que hay inventado para montar el cilindro sin usar los esparragos de serie....
Adaptando la pletina esa que va debajo del cilindro.... hummmmm no se, no se igual si que se podría adaptar.... Ya sabeis cuanto me guasta a mi zancochar jajjaja
A ver si os traeis pronto uno de esos cacharros pa casita y vemos un reportaje fotografico detallado xD
jajaja te molaba eeeh cabro.nmatrix_pro escribió:Hombre... digo yo que haciendose por encargo... no habra que ajustarlos tanto como los parma que salen en tirada...
De todas formas, vas a tener que usar dremel, para el carter fijo.
Ya sabes que el tito diego tiene muuuucho sitio
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Re: katrace
Lastima que no haya para derbi, sino caia uno para un amigo.
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Re: katrace
no creo que sea muy dificil de adaptar...cigueñal bidalot c48 y el resto para que contartePedroGilar escribió:Lastima que no haya para derbi, sino caia uno para un amigo.
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Re: katrace
con lo que vale solamente el cigueñal katrace , se monta directamente un bidalot c48. ( de cigu y ahorras dinero ) el problema viene con la biela de los eggs , la bidalot es de 95mm y si el katrace son 100. ya empezariamos malamente.
aunque siempre se podria rebajar la base del carter 2,5 y otros 2,5 la base del cilindro!!
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Re: katrace
La verdad que el precio esta muy bien y aunque sea transferencia si hablas con ellos y te da buena sensación no creo que haya problema en traerse un kit de esos para aquí. Pero claro lo que mas faena será preparar todo los carters para poder montarlo correctamente. Venga a ver si eres el primero en tenerlo, estaría muy interesante.
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Re: katrace
rebajar que????con un cilindro de esa pasta no rebajo na!!!!Dj_Pedriyo escribió:con lo que vale solamente el cigueñal katrace , se monta directamente un bidalot c48. ( de cigu y ahorras dinero ) el problema viene con la biela de los eggs , la bidalot es de 95mm y si el katrace son 100. ya empezariamos malamente.
aunque siempre se podria rebajar la base del carter 2,5 y otros 2,5 la base del cilindro!!
la faena de motor ya esta adjudicada la sensacion que tuve,pues de vendedores,no mala,si no de somos de fiar,somos serios,tenemos pagina web,lo dicho,si fueran 200 o 300 euros,me la jugaba sin problema,pero 1200 y SOLO transferencia bancaria...wilortzr escribió:La verdad que el precio esta muy bien y aunque sea transferencia si hablas con ellos y te da buena sensación no creo que haya problema en traerse un kit de esos para aquí. Pero claro lo que mas faena será preparar todo los carters para poder montarlo correctamente. Venga a ver si eres el primero en tenerlo, estaría muy interesante.
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Re: katrace
Biela 100??? Kiwi, tu sueño echo realidad JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
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Re: katrace
c47 + biela 100 igual a Te quedas sin carter si o si xD
y con rebajar me refiero a rebajar la base de aluminio donde apolla el cilindro xD
sigo diciendo que un parmakit a c48 , mas barato y seguramente valla igual o mas xD
y con rebajar me refiero a rebajar la base de aluminio donde apolla el cilindro xD
sigo diciendo que un parmakit a c48 , mas barato y seguramente valla igual o mas xD