Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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pues nunca me habia parado pensar para que servira esta chapilla,todos los carburadores que han pasado por mis manos que han sido 3 21 dellortos les he quitado la chapilla esa sin pensar y la hechaba al cajon de las arandelas.
para que sera?os dejo una foto del proyecto de fran jeje,es que leyendo en otro foro no sabian tampoco para que era y cada uno decia que si la llevan es por algo otros que no sirve para nada,en fin ya me ha picado la curiosidad.
como tengo una se la montare al 21 de mi amigo aver si notamos algo o si le veo alguna funcion con el carburador en mano.y porque llevara 4 agujeros y tendra esa forma?
y que pasara poniendola al reves?p..a chapa esta noche no duermo
Pues no tengo ni idea de lo de la chapa lo que si la foto de mi carburador mucho rinde cada 2 por 3 aparece.Se va hacer famoso mi 19 a ver si alguien te lo sabe decir que a mi tambien me intriga.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
Donde pone chicle de bajas no esta bien, ese es el chicle del aire, cuando tiras del aire chupa gasolina por ahi, el de bajas es el que esta debajo de la chapita.
Yo tengo 2 19 dellorto y los 2 venian sin la chapita
Es muy sencillo la funcion de esa chapita, si la pones al reves, la cuba no cierra, si la pones bien y te fijas en la parte de abajo de la cuba, tiene un circulo en relieve por la parte de dentro, bien pues eso hace que el chicle de altas este cerrado por esa chapita y entre la gasolina por esos 4 abujerillos al chicle, no tiene otra funcion que aislar por asi decirlo al chicle de altas, y se supone que ahorrar un poco de gasolina en cada aceleron
Vuelven las Derbi Balas Rojas DBR ONLY FOR COMPETITION USE
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yo pienso que puede ser entonces para que por ejemplo al tumbar o hacer caballitos que el carburador no va recto,que no le falte gasolina al chicle y la tome de ahi mientras que en el caso que yo digo saldria gasolina solo por dos agujeros tardando en vaciarse este pequeño hueco suficiente hasta que el carburador va derecho otra vez.
lo que no entiendo es porque solo la llevan esos 2 carburadores,que yo sepa.
yo pense o bien es para compensar un poco las olas de la gasolina de la cuba o para que la boya tenga como un tope en su recorrido.
es un antiturbulencias, para disminuir el riesgo de que con mucho movimiento el balanceo de la gasolina haga que el chicle se quede vacio por unos instances.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
dr_hitch_sma escribió:es un antiturbulencias, para disminuir el riesgo de que con mucho movimiento el balanceo de la gasolina haga que el chicle se quede vacio por unos instances.