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d:tira esas pegatas anda
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No lo queria lijar del todo,por que por el medio esta bien,solo tenia oxido,asi que le he dado una capita pequeña de lija y para mi gusto esta bien,ahora le atizare con laca transparente para que no vuelva a oxidarse y listoPankalRemus escribió:dale lija al escape premohh
Hombre no a quedado nuevo,pero bueno mejor que de lo oxidado que estaba...rieju 90cc escribió:Muy buena chuche para la mini drag, a ver como lo dejas con esa lijada y la laca. ¿ le as sacado el bollo del codo ?
Na tio no creas,la postura es como si llevara una minimoto,estoy pensando unas estriveras pero no me termina de convencer la postura de ningunaKinoDRD escribió:Pues queda muchisimo mejor que el armatoste que llevaba antes. Además fijo que también suena mejor.
Lo de hacer que salga de otra forma...estoy en las mismas que tu, no tengo ni pajolera de scutres. Pero ten cuidado no te vayas de espaldas XD
Tiene muy buena pinta, tengo ganas de verla en marcha
PD: La postura debe ser un poco curiosa. Yo le soldaría unas estriberas un poco mas atrás, seguro que sería algo mas cómoda, aunque a saber.
Un saludo
Vale pues entonces cambiare los muelles y haber que tal,por cierto como cojones se desmonta la campana en la que va el embrague y como cojones se quita el variador para ver los rodillos que lleva?rieju 90cc escribió:Lo de hacer que salga a mas rev se consigue cambiándole los 3 muellecitos que tienen las zapatas del embrague, por unos mas duros que las retengan y abran a mas rev, despues el muelle grueso del embrague se cambia por uno mas largo para que el embrague abra poco a poco y no se venga abajo cuando este abra y los rodillos es para controlar las rev, a mas pesados menos rev pero tambien mas altos por mas inercia y si son menos pesado se revoluciona mas pero si son demasiado pequeños de peso no avanza solo se revolucionara.
Si,si llevo el variador de serie,entonces como mido los rodillos esque tengo unos malossi de 3,4gr creo y si me valen ,pues oye los pruebo haber que talTerrybille escribió:Tus rodillos son 15x12 creo si llevas el variador original claro. Yo partiria de 4gr mas o menos y luego subir o bajar, que llevas ahora?
para desmontar variador y embrague, con un cincho, para el embrague a no ser que este muy duro, o con una llave de radial(la de cambiar los discos) para agarrarla, hay gente que mete un cable a traves de los agujeros y lo ata al muelle, pero eso ya es mas barroco,
sino pues pistola neumatica![]()
para desmontar el embrague y sacar las poleas y poder cambiar todos los muelles y demas te hace falta una llave muy grande, no recuerdo la numeracion, sino pues la llave que venden especifica, que ademas algunas traen para bloquear la campana (los pitorrillos al estilo llave radial), valen 10-15€ mas o menos
esque las scooter son algo puñeteras
En eso estoy juanito,alguna idea del peso de los rodillos?kmr_one escribió:eso es un polini evo 6 y te haran falta dados mas ligeros y muelles mas duros si o si
jona_495 escribió:Bueno,pues mañana novedades de la transformacion que a sufrido la minidrag...![]()
Ya tio...pero bueno el proposito del trasto desde un principio era ir de aqui para alli para no andar e ir comodo,y la mindrag...comoda comoda no era,en esto esque solo me falta la tv para ir totalmente agusto,ahora entendereis por quematrix_pro escribió:entonces ya no va a ser un drag maricona