Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
pues eso,otra noche de aburrimiento googleando y me encuentro con esto...
yo pensaba que zündapp habia cerrado hace cojon y medio de años...y mirad lo que venden...
de motor parece am6...y dicen que la 50 tiene 20cv y la 80 24cv...
os dejo la web con mas fotos de las bichas...
http://www.zuendapp.com/
pd: pvp 5.290€ la 50 y 6.490€ la 80...
yo pensaba que zündapp habia cerrado hace cojon y medio de años...y mirad lo que venden...
de motor parece am6...y dicen que la 50 tiene 20cv y la 80 24cv...
os dejo la web con mas fotos de las bichas...
http://www.zuendapp.com/
pd: pvp 5.290€ la 50 y 6.490€ la 80...
NEVER GIVE UP
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
esteticamente me gustan y con preparacion suenan bien ehh
Un video de la gs50 y la gs 125
aqui unos videos de las zundapp!!estas ya estan tocadas
Un video de la gs50 y la gs 125
aqui unos videos de las zundapp!!estas ya estan tocadas
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
se parecen a las fantic
por lo menos en el chasis
nose algun fan-boy/colgado se la comprara pero vamos por lo que vale te haces un am6 con bidalot c48 y te sobra para hacer un segundo motor mas.
que coño y un tercero y un cuarto
por lo menos en el chasis
nose algun fan-boy/colgado se la comprara pero vamos por lo que vale te haces un am6 con bidalot c48 y te sobra para hacer un segundo motor mas.
que coño y un tercero y un cuarto
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
Tiene buenas pintas pero es cara demas,pero me dio una idea para pintarle a la mia el chasis en la primavera jajaja.
Gracias juan.
Gracias juan.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
Yo creo que son fantic con algun retoque.
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- motofive
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 22:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Yamaha Jog, Mh Furia, Beta Ark, Derbi DRD Pro
- Modifications: www.motofive.com
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
Son un calco exacto a las fantic, menos las tapas delanteras y quizás el basculante las veo exactamente iguales.
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
la 125 del video, ES MI BETA sonaba igual!!! asi que lleva un TK pero no es por inflado asi que no andara nada jajajaja
la 50cc esa.... para 20cv que as puesto que saca no anda una mi*rda! y por 6000€ me cojo antes la yzf
la 50cc esa.... para 20cv que as puesto que saca no anda una mi*rda! y por 6000€ me cojo antes la yzf
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
Estan muy guapas pero como ya han dicho carisima para una 50...
Un saludo y gracias por la info!!
Un saludo y gracias por la info!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Zündapp Racing factory GS 50 y GS 80
si veis la web,tienen una version "barata" con carburador de 16 etc etc por 2mil y poco,tampoco busque nada mas de info...la hora que era tampoco tenia muchas mas ganas
NEVER GIVE UP