Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
El otro dia le puse el silenciador de serie de mi derbi a la daelim de mi amigo mirar como suena
http://www.youtube.com/watch?v=IcbpVEVT24A
http://www.youtube.com/watch?v=IcbpVEVT24A
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
A mi me suena como que no ajusta bien eh. ¿Le has puesto junta?
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
No si solo era para probar como sonaba
ademas no encajaban bien los tornillos y solo pude sujetar el silenciador con un tornillo
pero bueno solo para probar como sonaba
ademas no encajaban bien los tornillos y solo pude sujetar el silenciador con un tornillo
pero bueno solo para probar como sonaba
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
pues como va a sonar? a escape libre si tendra fugas por todos ladosXRace escribió:No si solo era para probar como sonaba
ademas no encajaban bien los tornillos y solo pude sujetar el silenciador con un tornillo
pero bueno solo para probar como sonaba
ahora que e visto esto igual pruebo el silenciador del tk carreras en el gti tiene que ser un puto escandalo
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
jajajj
tambien se lo puse a una drd pero eso sonaba casi igual mejor dicho igual
solo cambiamba el sonido un poco al estar en relentin
la proxima vez le podre el silenciador del hm
tambien se lo puse a una drd pero eso sonaba casi igual mejor dicho igual
solo cambiamba el sonido un poco al estar en relentin
la proxima vez le podre el silenciador del hm
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
jajaja dios como os aburrís por ahiXRace escribió:jajajj
tambien se lo puse a una drd pero eso sonaba casi igual mejor dicho igual
solo cambiamba el sonido un poco al estar en relentin
la proxima vez le podre el silenciador del hm
- Fran_RR
- MODERADOR
- Mensajes: 1751
- Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: Rieju RR
- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto
Proximamente conversion a SM - Ubicación: Zaragoza
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
En dos acelerones del GTI vas a dejar las fibras del TK bonitas... jajajajaj haz video si lo haces... jajajabujias_13 escribió:
pues como va a sonar? a escape libre si tendra fugas por todos lados
ahora que e visto esto igual pruebo el silenciador del tk carreras en el gti tiene que ser un puto escandalo
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
o el silencioso salir volandoFran_RR escribió:
En dos acelerones del GTI vas a dejar las fibras del TK bonitas... jajajajaj haz video si lo haces... jajaja
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
jajajaj ost... con el gti vas a china a por el silenciador jajaj
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
para pasar el rato esta bien...pero lo que estais haciendo es quemar la moto literalmente...
los escapes de las motos 2T se basan en conos y contraconos para mantener la mezcla dentro del cilindro,tienen que ser de unas medidas estudiadas,no van al tun tun...segun para lo que este destinado el escape,aun los escapes de serie que vemos en muchas scooters que son rectos sin barriga ninguna,cuando los abres a la mitad ves por dentro un entramado de camaras de resonancia que hace un efecto similar...
lo dicho,para pasar el rato esta bien...pero yo no haria ni 100 metros con eso....
los escapes de las motos 2T se basan en conos y contraconos para mantener la mezcla dentro del cilindro,tienen que ser de unas medidas estudiadas,no van al tun tun...segun para lo que este destinado el escape,aun los escapes de serie que vemos en muchas scooters que son rectos sin barriga ninguna,cuando los abres a la mitad ves por dentro un entramado de camaras de resonancia que hace un efecto similar...
lo dicho,para pasar el rato esta bien...pero yo no haria ni 100 metros con eso....
NEVER GIVE UP
- XRace
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 284
- Registrado: Dom 18 Nov 18Etc/GMT-1 2012, 22:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: XRace
- Modifications: ANTES:
Yasuni HM
Metrakit hierro 50cc
Dellorto 19mm
Filtro de aire
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
vamos ni le hemos quitado el caballete a la scooter
solo se lo pusimos
la arrancamos
y yasta
solo se lo pusimos
la arrancamos
y yasta
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
Bueno hombre. Para echar un rato y probar, todos hemos probado cosas aunque no tengan sentido. De todas formas, por probarlo un momento tanto parado como si os diese por andar dudo que sea perjudicial para el motor aunque si te aseguro que por los motivos que ha dicho KMR, es improbable que fuese decentemente.
Los tubos de escape de las motos 2T tienen una función muy importante para que el motor trabaje bien por eso esas formas que hacen normalmente de ''panza'' y por eso cambia tantísimo el rendimiento la misma moto con un escape según el diseño de éste. A diferencia de los 4T que prácticamente sólo sirven para evacuar gases y reducir sonido.
Si quiere mejorar el rendimiento de la moto debe contemplar otras cosas... escape completo, carburador... o adaptar otro motor porque el de serie de esas motos es un cascajo.
Un saludo
Los tubos de escape de las motos 2T tienen una función muy importante para que el motor trabaje bien por eso esas formas que hacen normalmente de ''panza'' y por eso cambia tantísimo el rendimiento la misma moto con un escape según el diseño de éste. A diferencia de los 4T que prácticamente sólo sirven para evacuar gases y reducir sonido.
Si quiere mejorar el rendimiento de la moto debe contemplar otras cosas... escape completo, carburador... o adaptar otro motor porque el de serie de esas motos es un cascajo.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Daelim S-Five son silenciador de serie derbi
por eso e dicho en mi primera respuestaKinoDRD escribió:Bueno hombre. Para echar un rato y probar, todos hemos probado cosas aunque no tengan sentido. De todas formas, por probarlo un momento tanto parado como si os diese por andar dudo que sea perjudicial para el motor aunque si te aseguro que por los motivos que ha dicho KMR, es improbable que fuese decentemente.
Los tubos de escape de las motos 2T tienen una función muy importante para que el motor trabaje bien por eso esas formas que hacen normalmente de ''panza'' y por eso cambia tantísimo el rendimiento la misma moto con un escape según el diseño de éste. A diferencia de los 4T que prácticamente sólo sirven para evacuar gases y reducir sonido.
Si quiere mejorar el rendimiento de la moto debe contemplar otras cosas... escape completo, carburador... o adaptar otro motor porque el de serie de esas motos es un cascajo.
Un saludo
kmr_one escribió:para pasar el rato esta bien...pero lo que estais haciendo es quemar la moto literalmente...
los escapes de las motos 2T se basan en conos y contraconos para mantener la mezcla dentro del cilindro,tienen que ser de unas medidas estudiadas,no van al tun tun...segun para lo que este destinado el escape,aun los escapes de serie que vemos en muchas scooters que son rectos sin barriga ninguna,cuando los abres a la mitad ves por dentro un entramado de camaras de resonancia que hace un efecto similar...
lo dicho,para pasar el rato esta bien...pero yo no haria ni 100 metros con eso....
NEVER GIVE UP