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buenas ayer puse un filtro polini que me encontré por casa y me fui a dar una vuelta con la moto y le puse el gps del mobil a ver la velocidad maxima aqui viene lo bueno 157 km/h jajajajajajajjaj el gps del mobil va como el culo, como mucho la puse a 100-110 me fui por caminos de huertos y cuando tire a volver a casa no savia volver jajajaj
saludos
buenas! voy a poner la rieju rj de serie para pasar la itv y lo mas posible que se quede asi porque la moto de mi hermano ya no la podemos utilizar para ir a clase y seria mucho gasto de gasolina cojer todos los dias la rj a parte del riesgo que tiene dejar la moto todos los dias en la estación de trenes y que me roben alguna pieza.. el trucaje no creo que lo venda, lo guardaré por si algun dia me apetece ponerselo otra vez
bueno queria preguntaros unas cosas: sirve igual un piston de 50cc para un aluminio que para un hierro? para pasar la itv con un airsal de 49 la pasaria? que escape homologado me recomendais para ir de casa? tenia pensado en poner un yasuni cross o hm, mk trhower...o alomejor me pongo el de serie que si no me lo deja un amigo, venden uno por 35 euros+gastos de envío
si todo va bien y paso la itv montaría un 19 dellorto y pondría un 13-46 que lo veo bien para preparación de dia a dia
saludos
sirve igual un piston de 50cc para un aluminio que para un hierro? Si, yo de hecho he llevado en am6 y derbi euro2 y ningún problema.
para pasar la itv con un airsal de 49 la pasaria? Si, mientras cumpla el resto de requisitos.
que escape homologado me recomendais para ir de casa? tenia pensado en poner un yasuni cross o hm, mk trhower...o alomejor me pongo el de serie que si no me lo deja un amigo, venden uno por 35 euros+gastos de envío Yo soy partidario del tubo de casa, quizás con un cross y demás puede que lo pases pero no me gusta arriesgarme y tampoco entretenerme poniéndole topes para que cumpla el ruido, aquí en mallorca son muy quisquillosos.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
alejandrorj escribió:buenas! voy a poner la rieju rj de serie para pasar la itv y lo mas posible que se quede asi porque la moto de mi hermano ya no la podemos utilizar para ir a clase y seria mucho gasto de gasolina cojer todos los dias la rj a parte del riesgo que tiene dejar la moto todos los dias en la estación de trenes y que me roben alguna pieza.. el trucaje no creo que lo venda, lo guardaré por si algun dia me apetece ponerselo otra vez
bueno queria preguntaros unas cosas: sirve igual un piston de 50cc para un aluminio que para un hierro? para pasar la itv con un airsal de 49 la pasaria? que escape homologado me recomendais para ir de casa? tenia pensado en poner un yasuni cross o hm, mk trhower...o alomejor me pongo el de serie que si no me lo deja un amigo, venden uno por 35 euros+gastos de envío
si todo va bien y paso la itv montaría un 19 dellorto y pondría un 13-46 que lo veo bien para preparación de dia a dia
saludos
Leiste mi mp?
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
buenas tengo que montar el cilindro de casa y me falta pistón, no se si el cilindro esta para andar y os pongo unas fotos para que me digáis... si el cilindro esta mal(que a mi me parece que no) compraría otro de 50cc y si esta bien le compro un pistón nuevo y ya esta
la camisa no tiene ningún rayón que se note al tacto pero si se ven muchas lineas, la ultima vez que estubo montado no tenia nada de compresión pero creo que fue por el pistón que esta mal..
lo he estado pensado y cuando pase la itv(si la paso jajaj) pintare el top morado para que parezca el de serie, le pondré un 19 dellorto y el scr rl cross..
saludos
buenas! pues ya he comprado unas cosillas para ir avanzando y pasar la itv lo antes que pueda. os dejo unas fotos de lo que he ido haciendo
mi taller jajaj
top morado recien quitado
le falta poner retrovisor, relé de intermitentes, un catadrioptrico en la matricula, una limpeza y una bomba de agua nueva que no se mueve el refrigetante, cuanto puede costarme una?
bueno el lunes iré a por el relé y seguiré haciendo algunas cosillas que por hoy ya he tenido bastante
buenas! me ha surgido un problema, cambié el cilindro por el de serie y ahora enciendo la moto y no se mueve el refrigerante, me explico, antes cuando abria el tapón del refrigerante al acelerar se movía el liquido y ahora no, le he preguntado al mecanico y dice que es normal porque el de casa no se calienta tanto y que cuando llega a 90º empieza a circular el liquido peeeero yo he dejado calentar la moto y sigue sin moverse... tengo la bomba de agua jodida o es que se tiene que calentar mucho para que circule?
saludos y gracias
buenas! pues la bomba de agua yo creo que no esta rota porque he desmontado la tapa y he arrancado la moto y si que giraba y ademas rapido
una vez revisada la bomba de agua me he puesto con los intermitentes y he terminado casi todo, solo falta poner algun catadrioptico en el portamatriculas y ya.
os pongo unas fotos de como ha quedado (aparte de fea ) una duda, no me diran nada por no llevar el portamatriculas de casa no?
con su espejito
por esto tampoco diran nada no? no pierde nada de humo
el portamatriculas con la luz de leds a falta del catadriptico
Si estubieses aqui en mi ciudad asi no lo pasas ni de coña! jajaja
La matricula tiene que tener el plastico de alrededor, si no es considerado un objeto cortante, luego lo del tubo se nota un monton que es de la RR nueva y da la sensacion de que como eches un poco la pierda acia detras te vas a pegar un buen quemazo, igual por eso tambien te dicen algo.
Los itermitentes no son obligatorios al igual que la luz larga.
Por llevar faro de leds trasero desconozco si podrian decirte algo, pero si esta homologado no tienes por que tener problemas.
Bike: Yamaha Jog CIRCUITO **Yamaha Aerox**Pitbike Voca Motard**Pitbike Cross
Modifications: Yamaha Jog Circuito: Motor Malossi MHR, chassis preparado y modificado, etc... Pitbike Voca: motor preparado para el campeonato catalan, chassis preparado y modificado. Pitbike Cross, motor Daytona, preparada para el campeonato catal Yamaha Aerox, para calle: cilindro italkit alu 70cc, escape scr, 24 mikuni, transmision malossi, cigueñal mk, caja laminas malossi.
muchas gracias por contestar, esta tarde me pasaré por la itv a ver que me dicen, respecto a los intermitentes la ultima vez que la pase si que me dijeron que los tenia que llevar porque de fabrica sale con ellos... el tubo todavia no me he quemado pero no creo que tarde mucho
saludos
El tubo lo vas a llevar por fuera? Creo que si subes a alguien detras se va a quemar un poco, y si, si la moto de fabrica sale con intermitentes en la itv los tiene que llevar. A mi cuando compre la moto me dijeron que si los queria y dije que no, espero que luego no sea ningun problema
gcmbeta escribió:El tubo lo vas a llevar por fuera? Creo que si subes a alguien detras se va a quemar un poco, y si, si la moto de fabrica sale con intermitentes en la itv los tiene que llevar. A mi cuando compre la moto me dijeron que si los queria y dije que no, espero que luego no sea ningun problema
alomejor ir a la itv no es problema, pero ami me pararon y les dije que no llevaba intermitentes porque me dijo el de la itv que al pasar la itv los podia quitar.. los locales y me dijeron que les daba igual lo que me hubiera dicho el de la itv, que la moto los tienen que llevar si o si.
bueno..nueva chuche
suspension olle de rieju smx pro, mi hermano ya se ha comprado la rieju smx y les hemos cambiado las suspensiones, ahora su moto ha bajado 5cm y la mia se ha quedado igual, asique todo ha salido sobre ruedas tambien he conseguido el catadioptrico para la matricula a ver si esta semana paso la itv de una vez...
saludos
si que hay diferencia, la paioli es mas blanda, esta es regulable y tengo que probar a dejarla lo mas blanda posible porque la moto ahora mismo la noto rara, antes iba mas o menos equilibrada pero ahora la notas blanda de alante y dura de atras..
bueno le he sacado unas fotos a la nueva moto
disco de atras nuevo, el anterior dueño se le olvido varias veces que llevaba pinza y al salir...
buenas! ya he pasado la itv con la rj me costo 25€ hace dos años cuando fui creo que me costo la mitad... a ver si antes de navidades puedo ponerle el trucaje otra vez o si no en navidades que tendre mas tiempo.
bueno queria preguntaros una duda sobre la smx pro... cuando estas en punto muerto, primera y segunda, ratea mucho la moto.. y en punto muerto le bajas el puño a tope y ratea mucho y cuando sube de vueltas empieza a cortar eso es porque va gorda?
alejandrorj escribió:
bueno queria preguntaros una duda sobre la smx pro... cuando estas en punto muerto, primera y segunda, ratea mucho la moto.. y en punto muerto le bajas el puño a tope y ratea mucho y cuando sube de vueltas empieza a cortar eso es porque va gorda?
yo tengo la mrx..llevas el escape de serie en la smx?yo con el de serie no tenia ningun problema,no rateaba ni nada..pero con el turbokit si..y lo de cortar a mi tambien me pasa,la pongo a fondo y es como si fuese a apagarse.. limpiale bien el filtro y el carburador aver si va a ser eso!!un saludo!!
pd:muy bonita la smx,queda preciosa de supermotard