Foro para los que les gusta personalizar su moto. Aquí puedes hablar sobre modificaciones a nivel estético. Puedes ABRIR TU PROYECTO ESTÉTICO. Si tienes un proyecto en mente en el que vas a pintar chasis, tapas, o cambiar mucho la estética de tu moto, aquí puedes abrir tu tema propio.
hola
la pintura anticalorica despues de que se seque tengo que calentar el escape con un soplete o en el horno para que endurezca? me lo ha dicho un amigo y no sabia eso ( no es que mi amigo sea muy entendido )
saludos!
no se cita el primer comentario:moderacion
Para bien ser si yo mi escape lo pinte y lo puse un poco al sol que creo que no le ayudo nada,pero quedo perfecto igual sin problema,yo creo que no es estrictamente necesario.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
hola, si lees con detenimiento las especificaciones del fabricante lo explica con total claridad.
es muy simple: una vez que pintes la pieza en cuestion (escape, radiador...... o lo que sea) lo mejor, y si tu moto se encuentra en las condiciones idoneas, es que la arranques y la calientes. con unos 5-10 minutos con la moto arrancada o andando la pintura habra cogido temperatura y endurecerá sin problema.
sino, tienes la posibilidad de meterla en el horno de casa (ojo con las collejas de tu madre, ya que lias un pestazo en tu casa de cojones)
un saludo.
p.d. tu colega estaba en lo cierto
chopineto escribió:hola, si lees con detenimiento las especificaciones del fabricante lo explica con total claridad.
es muy simple: una vez que pintes la pieza en cuestion (escape, radiador...... o lo que sea) lo mejor, y si tu moto se encuentra en las condiciones idoneas, es que la arranques y la calientes. con unos 5-10 minutos con la moto arrancada o andando la pintura habra cogido temperatura y endurecerá sin problema.
sino, tienes la posibilidad de meterla en el horno de casa (ojo con las collejas de tu madre, ya que lias un pestazo en tu casa de cojones)
un saludo.
p.d. tu colega estaba en lo cierto
asi hice yo con una culata de un pro race...y si no la quemas(como me paso la primera vez )apenas huele
gracias a todos por responder!
el caso es que ya le he pintado hoy a la tarde, ire mañana a la ferreteria a preguntar que cuesta un soplete y puede que compre uno
estando la pintura seca puedo darle calor para que endurezca no?
saludos
pero como vas a comprar un soplete solo para eso demonio!!!!! jajajajaja. arranca la moto y arreglao, y sino al horno de casa....
y si, la pintura tienes que calentarla una vez seca
Rockman14 escribió:Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
donde este un escape que se le vean conos que se quite cualquier cosa negra....
un poco de aceite en un trapo y a correr
yo no lo hubiera pintado si se oxida,pues oxidado esta mas guapo
Echandole aceite de vez en cuando no lo tenias que haber pintado pero ya esta echo
lo del soplete dejalo le das una vuelta que se caliente y a correr
un saludo!!!
Rockman14 escribió:Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
El problema es que con este tipo de pinturas el escape no puede disipar el calor de la misma manera que lo hace sin tener ni pinturas ni lacas.
kmr_one escribió:Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
donde este un escape que se le vean conos que se quite cualquier cosa negra....
un poco de aceite en un trapo y a correr
Yo tengo mi scr hm para derbi gpr con salida bajo colín, pintado con pintura anticalórica plateada mate y queda genial
Aunque lo del trapo mola XDDDD, que consta que la última vez que monté el RDC le dí con aceite mtx
Rockman14 escribió:Yo tengo mi scr hm para derbi gpr con salida bajo colín, pintado con pintura anticalórica plateada mate y queda genial
Aunque lo del trapo mola XDDDD, que consta que la última vez que monté el RDC le dí con aceite mtx
lo malo de tu moto y la mia son los carenados...normal que lo pintases,en una offroad que tienes el escape a mano sea por arriba o por abajo no lo pintaba ni loco...