pintura anticalorica
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
pintura anticalorica
hola
la pintura anticalorica despues de que se seque tengo que calentar el escape con un soplete o en el horno para que endurezca? me lo ha dicho un amigo y no sabia eso ( no es que mi amigo sea muy entendido )
saludos!
la pintura anticalorica despues de que se seque tengo que calentar el escape con un soplete o en el horno para que endurezca? me lo ha dicho un amigo y no sabia eso ( no es que mi amigo sea muy entendido )
saludos!
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: pintura anticalorica
no se cita el primer comentario:moderacion
Para bien ser si yo mi escape lo pinte y lo puse un poco al sol que creo que no le ayudo nada,pero quedo perfecto igual sin problema,yo creo que no es estrictamente necesario.
Un saludo.
Para bien ser si yo mi escape lo pinte y lo puse un poco al sol que creo que no le ayudo nada,pero quedo perfecto igual sin problema,yo creo que no es estrictamente necesario.
Un saludo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: pintura anticalorica
hola, si lees con detenimiento las especificaciones del fabricante lo explica con total claridad.
es muy simple: una vez que pintes la pieza en cuestion (escape, radiador...... o lo que sea) lo mejor, y si tu moto se encuentra en las condiciones idoneas, es que la arranques y la calientes. con unos 5-10 minutos con la moto arrancada o andando la pintura habra cogido temperatura y endurecerá sin problema.
sino, tienes la posibilidad de meterla en el horno de casa (ojo con las collejas de tu madre, ya que lias un pestazo en tu casa de cojones)
un saludo.
p.d. tu colega estaba en lo cierto
es muy simple: una vez que pintes la pieza en cuestion (escape, radiador...... o lo que sea) lo mejor, y si tu moto se encuentra en las condiciones idoneas, es que la arranques y la calientes. con unos 5-10 minutos con la moto arrancada o andando la pintura habra cogido temperatura y endurecerá sin problema.
sino, tienes la posibilidad de meterla en el horno de casa (ojo con las collejas de tu madre, ya que lias un pestazo en tu casa de cojones)
un saludo.
p.d. tu colega estaba en lo cierto
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: pintura anticalorica
asi hice yo con una culata de un pro race...y si no la quemas(como me paso la primera vez )apenas huelechopineto escribió:hola, si lees con detenimiento las especificaciones del fabricante lo explica con total claridad.
es muy simple: una vez que pintes la pieza en cuestion (escape, radiador...... o lo que sea) lo mejor, y si tu moto se encuentra en las condiciones idoneas, es que la arranques y la calientes. con unos 5-10 minutos con la moto arrancada o andando la pintura habra cogido temperatura y endurecerá sin problema.
sino, tienes la posibilidad de meterla en el horno de casa (ojo con las collejas de tu madre, ya que lias un pestazo en tu casa de cojones)
un saludo.
p.d. tu colega estaba en lo cierto
NEVER GIVE UP
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pintura anticalorica
gracias a todos por responder!
el caso es que ya le he pintado hoy a la tarde, ire mañana a la ferreteria a preguntar que cuesta un soplete y puede que compre uno
estando la pintura seca puedo darle calor para que endurezca no?
saludos
el caso es que ya le he pintado hoy a la tarde, ire mañana a la ferreteria a preguntar que cuesta un soplete y puede que compre uno
estando la pintura seca puedo darle calor para que endurezca no?
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 90
- Registrado: Jue 12 Abr 12Etc/GMT-1 2012, 12:48
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: suzuki rmx, beta rk6, yamaha jog r, gas gas ec 250, honda cr 125
- Modifications: .
- Ubicación: almería
Re: pintura anticalorica
pero como vas a comprar un soplete solo para eso demonio!!!!! jajajajaja. arranca la moto y arreglao, y sino al horno de casa....
y si, la pintura tienes que calentarla una vez seca
y si, la pintura tienes que calentarla una vez seca
- betaloya
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 802
- Registrado: Jue 05 Ene 05Etc/GMT-1 2012, 20:27
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt aprilia climber
- Modifications: gas a fondo
- Ubicación: al norte
Re: pintura anticalorica
ya que no tengo soplete
pues lo montare y yasta una bueltica y a casita
saludos!
pues lo montare y yasta una bueltica y a casita
saludos!
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: pintura anticalorica
Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: pintura anticalorica
donde este un escape que se le vean conos que se quite cualquier cosa negra....Rockman14 escribió:Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
un poco de aceite en un trapo y a correr
NEVER GIVE UP
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: pintura anticalorica
yo no lo hubiera pintado si se oxida,pues oxidado esta mas guapo
Echandole aceite de vez en cuando no lo tenias que haber pintado pero ya esta echo
lo del soplete dejalo le das una vuelta que se caliente y a correr
un saludo!!!
Echandole aceite de vez en cuando no lo tenias que haber pintado pero ya esta echo
lo del soplete dejalo le das una vuelta que se caliente y a correr
un saludo!!!
- RoCa_LlArDeCaNs
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2763
- Registrado: Lun 25 Sep 25Etc/GMT-1 2006, 10:47
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: motorhispania furia
- Modifications: top 86 i un largo etc.
- Ubicación: LLARDECANS i vilanovaa
Re: pintura anticalorica
Rockman14 escribió:Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
El problema es que con este tipo de pinturas el escape no puede disipar el calor de la misma manera que lo hace sin tener ni pinturas ni lacas.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: pintura anticalorica
Yo tengo mi scr hm para derbi gpr con salida bajo colín, pintado con pintura anticalórica plateada mate y queda genialkmr_one escribió:Tenía entendido que la pintura anticalórica en tubos de escape disminuía un poco (muy poco) el rendimiento al dar milimétricamente más grosor.
Creo que lo dijo Juanbode en el post biblioteca de tubos de escape.
Aún así si yo tubiera una motard o una de cross que se viera el escape, lo pintaría la verdad, estéticamente mejora bastante.
Te recomiendo que selles bien la boquilla del tubo con la del cilindro para que no chorree y te heche a perder el trabajo
donde este un escape que se le vean conos que se quite cualquier cosa negra....
un poco de aceite en un trapo y a correr
Aunque lo del trapo mola XDDDD, que consta que la última vez que monté el RDC le dí con aceite mtx
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: pintura anticalorica
lo malo de tu moto y la mia son los carenados...normal que lo pintases,en una offroad que tienes el escape a mano sea por arriba o por abajo no lo pintaba ni loco...Rockman14 escribió:Yo tengo mi scr hm para derbi gpr con salida bajo colín, pintado con pintura anticalórica plateada mate y queda genial
Aunque lo del trapo mola XDDDD, que consta que la última vez que monté el RDC le dí con aceite mtx
NEVER GIVE UP