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puff vaya putada, pero tranki tio ya veras como no sera gran cosa! los airsal dmt 50 son muy duros! no mueren así como asi.. se aferran ala vida
con pistón nuevo seguro que vuelve a andar como una bala ya veras!
el mio aun esta andando en una yamaha dt de un amigo...
saludos!
Pues nada todo esto empezo cuando un usario del foro me dijo que se quedaba mi r3 pues le desmonte y al final no lo quiso y monte el mk thower y la carbure le deje un 100 de altas y probandola vi que iba algo fina no mucho pero lo he dejado pasar hasta que esta mañana he subido a la casa de un amigo en una urbanizacion y al volver con algo de prisa he salido algo deprisilla sin calentarla bueno voi por la carretera a gas y ya llegando a mi ciudad se empieza como ahogar y pumm se clava la rueda a si que he cojido embrague me he ahorillado y he llamado a la grua.
Este es el resultado
Piston , esta bastante mal y el segmento se ha soldado
Culata en perfecto estado
Cilindro tiene varias marcas pero solo se nota al tacto la grande
venga ánimos que no es gran cosa, pasale una lijadita y saca todo el aluminio fundido, la que veo mas cabrona es esa raya que esta encima de la lumbrera
vaya putada no le a sentado nada bien el mk trower a sido eso seguro
pero menos mal que no a sido tan grave y le queda vida aun,ahora lo malo que con un piston de 2 segmentos perdera esos altos tan guapos que tiene
pero bueno tu gas hasta que aguante
Veo una tonteria gastarme el dinero en un piston la verdad , prefiero buscarme otro cilindro en condiciones por que este no va a ir ya nunca bien y voi a ir con el miedo de que me gripe en cualquier momento.
cual tienes pensado si vas a seguir c39 y quieres algo duro te aconsejo el top rosa que es muy duro yo ya le e echo perrerias y hay sigue
yo estoy encantado de como va si gripa rectificado y como nuevo
Pues no se si me sale algun motor a carrera larga pensare si comprarlo , pero si me quedo en c39 preferiria algo mas potente que el Airsal o si no el airsal.
Vaya tío que mala suerte, de todas formas como ya te han comentado con un pistón de dos aros, bien lubricado y con una carburación gordita, tienes cilindro para hacer muchos mas km.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
mi airsal le puse un pistón derbi usado de dos aros, lo quite cuando me compre el top, y después se lo vendí a un colega que le esta dando mucho mas que yo y hasta ahora no a vuelto a gripar mas y mira que estaba mal... si vuelve a gripar sera por carburación no por antiguas gripadas...
saludos!
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Valla gripazo!! pero como te han dicho eso casi todo es aluminio del piston pegado, una lijadita y piston nuevo y a tirar pero esta vez carburala bien antes de darle un apreton
Aun que me de mucha pena no voi a gastar dinero en este cilindro ya que con un piston si seguro casi que funciona pero a lo mejor en 2 dias me gripa y encima se que no va a rendir como antes.
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Pff vaya putada..pues si no quieres gastarte mas pasta en este cilindro y no cambias de carrera yo iria de cabeza a por otro airsal o barikit dmt50,para mi gusto son los que mas rendimiento te pueden dar si los preparas sin modificar carrera
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
y que haces comprar un piston y si no va bien luego que?
yo no se como puede servir un cilindro con una raya peor que esa,si en mi top rosa era una micro micro raya y perdio el 30% de vida.el top negro andaba mucho mas.
en todo caso yo lo que haria es que te presten un piston de esos y si va bien pues compraba uno,claro si prefieres mas mecanikeo que gastarte 35e pana.
dhfuu escribió:Bueno probare a ver , con que lija me aconsejais que de ? Yo que tenia la idea de mandarlo a preparar
lija muy fina, tranqui que si andará igual con un pistón de un aro que con uno de dos... ese si queda solo esa raya poca cosa notaras el airsal como lo da todo en altos...
yo y duro bastante. saludos!
Última edición por mbig el Mié 07 Nov 07Etc/GMT-1 2012, 21:50, editado 1 vez en total.
lijalo tio, debe de quedar bien, yo tengo el mio que lo compre con un calentoncillo mas pequeño que ese, un calenton al fin y al cabo, y le di con una lijita y yo no se como iria en sus tiempos mozos pero va como un puto tiro
Negras con cinta roja y pinzas y discos, preciosa pero:¿Has pintado el neumático? eso si que no agrada. Como comenta mbig parece que el acabado no es muy bueno, ¿es así o proviene de la fotografía?