Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
pues ayer con la ayuda de mbig, montamos el airsal, y el turbokit car 80, el problema vino quando nos disponíamos a montar el 28 oko, y nos encontramos con los tornillos de seguridad de la tobera, esos que son de allen pero con un punto en el medio y no los pudimos sacar, como los sacais vosotros???
Bueno pues al final, la cosa quedó con la carburación de serie y el airsal, y el turbokit ya que no pudimos sacar la tobera..
Hoy la he estado probando, y la verdad es que tiene una estirada quando la revolucionas..
he sacado la buijía y así está:
Como la veis? tengo que ir a comprar el cable de gas para el 28 y pensar como sacar esos tornillos, así que de momento usaré la moto asi sin ir a fondo hasta que tenga eso..
y bueno, mas fotos para que veais como ha quedado:
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
la saco pues 2 min igual después de parar la moto, quizás algún minuto mas, pero vamos mas o menos, dejarla así la dejare poco tiempo, que ahora estoy de exmaenes y no tengo nada nada de tiempo, y quando pueda pasarme por el mecanico a comprar el cable de gas y un 128 de xiclé, o 120 nose aún, se lo cambio, de momento sin revolucionarla, y cada vez que la coja miro la bujia!
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Aceite te recomiendo Motul 710 al 2 o 2,5% , respecto al chicle yo con lo que llevo tengo un 115 de altas.
mbig escribió:3%
no le pongas un 128 de chicle que ni se moverá de sitio
con el 28 llevaba un 115, pon un 110 que ya estará bien y miras como sale la bujia
pues le meteré un 115 de altas y ya estará lista de motor y me pondre cn lo estetico, que será unas marzorcchi, guardabarros sm, y careta de yz con alogeno acoplado.
Portcierto, ya que tengo que canviarle el cable de gas, el chiclé comprarlo, y que no puedo sacar los tornillos de seguridad de la tobera, y tengo que pasarme por el mecanico, si le digo que me quite esos tornillos y me monte el carburador, con ese chiclé, creeis que me cobrará como carburación? porque he oido que estan cobrando 60€ x carburar o solo me cobrará el cable de gas y el chiclé ya algo de mano de obra?
Aceite te recomiendo Motul 710 al 2 o 2,5% , respecto al chicle yo con lo que llevo tengo un 115 de altas.
mbig escribió:3%
no le pongas un 128 de chicle que ni se moverá de sitio
con el 28 llevaba un 115, pon un 110 que ya estará bien y miras como sale la bujia
pues le meteré un 115 de altas y ya estará lista de motor y me pondre cn lo estetico, que será unas marzorcchi, guardabarros sm, y careta de yz con alogeno acoplado.
Portcierto, ya que tengo que canviarle el cable de gas, el chiclé comprarlo, y que no puedo sacar los tornillos de seguridad de la tobera, y tengo que pasarme por el mecanico, si le digo que me quite esos tornillos y me monte el carburador, con ese chiclé, creeis que me cobrará como carburación? porque he oido que estan cobrando 60€ x carburar o solo me cobrará el cable de gas y el chiclé ya algo de mano de obra?
Hazlo tu tio , a las malas si no puedes quitarle los tornillos le dice que si te los puede quitar.
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
Aceite te recomiendo Motul 710 al 2 o 2,5% , respecto al chicle yo con lo que llevo tengo un 115 de altas.
mbig escribió:3%
no le pongas un 128 de chicle que ni se moverá de sitio
con el 28 llevaba un 115, pon un 110 que ya estará bien y miras como sale la bujia
pues le meteré un 115 de altas y ya estará lista de motor y me pondre cn lo estetico, que será unas marzorcchi, guardabarros sm, y careta de yz con alogeno acoplado.
Portcierto, ya que tengo que canviarle el cable de gas, el chiclé comprarlo, y que no puedo sacar los tornillos de seguridad de la tobera, y tengo que pasarme por el mecanico, si le digo que me quite esos tornillos y me monte el carburador, con ese chiclé, creeis que me cobrará como carburación? porque he oido que estan cobrando 60€ x carburar o solo me cobrará el cable de gas y el chiclé ya algo de mano de obra?
Hazlo tu tio , a las malas si no puedes quitarle los tornillos le dice que si te los puede quitar.
ya..pero ya que la tengo que llevar, y me los tiene que quitar, pues trabajo que me quito, pero si me quiere robar con carburarmela lo mando a paseo.. jajajja
marxxx25 escribió:
pues le meteré un 115 de altas y ya estará lista de motor y me pondre cn lo estetico, que será unas marzorcchi, guardabarros sm, y careta de yz con alogeno acoplado.
Portcierto, ya que tengo que canviarle el cable de gas, el chiclé comprarlo, y que no puedo sacar los tornillos de seguridad de la tobera, y tengo que pasarme por el mecanico, si le digo que me quite esos tornillos y me monte el carburador, con ese chiclé, creeis que me cobrará como carburación? porque he oido que estan cobrando 60€ x carburar o solo me cobrará el cable de gas y el chiclé ya algo de mano de obra?
Hazlo tu tio , a las malas si no puedes quitarle los tornillos le dice que si te los puede quitar.
ya..pero ya que la tengo que llevar, y me los tiene que quitar, pues trabajo que me quito, pero si me quiere robar con carburarmela lo mando a paseo.. jajajja
No se es tu dinero tu sabras , preguntale lo que te cobra y ya esta
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
dhfuu escribió:
Hazlo tu tio , a las malas si no puedes quitarle los tornillos le dice que si te los puede quitar.
ya..pero ya que la tengo que llevar, y me los tiene que quitar, pues trabajo que me quito, pero si me quiere robar con carburarmela lo mando a paseo.. jajajja
No se es tu dinero tu sabras , preguntale lo que te cobra y ya esta
esque es eso, si me cobra 15€- o algo así en total con el cable de gas y el xiclé, pues ya que me lo haga y me quito faena, sino le digo que me lo dé y santas pascuas.
De que medida tiene que ser el cable? o como lo tengo que pedir?
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
natan22 escribió:AVER COJONES MADREMIA.... LOS TORNILLOS DE SEGURIDAD SON DE TORX COJONES.... que yo coji un maletin de los que vienen un monton de puntas y ala
como como? no lo he pillado, con que los sacastes? yo digo los que son de allen cn un punto en medio
natan22 escribió:AVER COJONES MADREMIA.... LOS TORNILLOS DE SEGURIDAD SON DE TORX COJONES.... que yo coji un maletin de los que vienen un monton de puntas y ala
como como? no lo he pillado, con que los sacastes? yo digo los que son de allen cn un punto en medio
Hay unos destornilladores que se llaman de torx que son esos los sacas anda que el roger tambien va fino!
3325450681_bda7365cc7_o.jpg (24.43 KiB) Visto 2148 veces
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
ya he visto por internet y tal.. pero que me tengo que comprar el juego de llaves para sacar un par de tornillos? me havian comentado tnbién de darle con un destornillador plano al pivote ese del medioa hasta romperlo y entonces meter una allen normal..
natan de esas llaves tengo pero claro las tenia a 50km es decir en casa... en alguna 49 me he encontrado con eso pero no pensaba que esa los llevase, también los había sacado con unas alicates a presión pero el allí tenia muy poca cosa.... y me va muy mal de bajar ahy porque es un pastón en gasolina que sino bajaría y le ayudaría
tio no rompas el saliente del tornillo que esta dentro para poner unas allen por que son de diferente rosca y las allen no te van a valer para nada...
compra en los chinos o en el leroy merlin un juego de llaves torks que son baratos tio...
isma drd pro escribió:tio no rompas el saliente del tornillo que esta dentro para poner unas allen por que son de diferente rosca y las allen no te van a valer para nada...
compra en los chinos o en el leroy merlin un juego de llaves torks que son baratos tio...
no son torch exactamente, las torch no llevan ese pitoncillo... dira que son unas "torch con pitoncito" pero unas torch normales no valen...
saludos!
isma drd pro escribió:tio no rompas el saliente del tornillo que esta dentro para poner unas allen por que son de diferente rosca y las allen no te van a valer para nada...
compra en los chinos o en el leroy merlin un juego de llaves torks que son baratos tio...
no son torch exactamente, las torch no llevan ese pitoncillo... dira que son unas "torch con pitoncito" pero unas torch normales no valen...
saludos!
son los llaves torxs de seguridad, son llaves torxs normales pero que tienen un agujerito en el medio tengo yo 3 juegos dos comprados en leroy merlin por menos de 2 euros y unos mas largos en los chinos... y las del leroy merlin te puede decir diego que son duras de cojones
que no ande con inventos y que compre esas que son baratas o simplemente se compra una punta y que la ponga al destornillador o a la carraca
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50
javier_ryz8 escribió:pon fotos grandes del escape que esas son muy pequeñas[Video_Vimeo][/Video_Vimeo] y no se ve y parece gordo xDD
edito:por cierto como que no te lo as coguido en cromado
Pues la verdad es que me mola mucho mas asi jajaja
isma drd pro escribió:tio no rompas el saliente del tornillo que esta dentro para poner unas allen por que son de diferente rosca y las allen no te van a valer para nada...
compra en los chinos o en el leroy merlin un juego de llaves torks que son baratos tio...
Ya mirare por alguna ferreteria o algo llaves para para torx de seguridad..
Modifications: Top alu c44 Cigueñal top c44 Embragues new fren Admisión 30 oko, caja de filtro de serie sin espuma. Carters hechos por stefano. Carburador repasado por stefano Desarrollos 15-50