Foro para cualquier tema motero sin foro específico para ese tema. Aquí encontrarás temas de actualidad, noticias, recomendaciones, temas sobre papeleo, aseguradoras, etc etc.
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594 Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:
Mensaje
por Terrybille » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 12:07
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 13:22
ya tenia visto estos motorinos de gp de los 70s,como para acordarte en que marcha vas
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529 Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...
Mensaje
por TZRacer07 » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 13:24
madremia, esa suzuki trabaja a unas 14000rpms de media por lo menos!
fantastico!
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 13:44
TZRacer07 escribió: madremia, esa suzuki trabaja a unas 14000rpms de media por lo menos!
fantastico!
trabajan a mas rpm,lo malo de estos motores es que tenian una banda de utilizacion limitadisima,unas 1000rpm,todo lo que fuera por debajo de esa banda,creo que sobre las 14-15mil rpm,no habia motor...de ahi que tuvieran que usar cajas de cambios de tantisimas velocidades,para mantener el motor siempre en ese rango de rpm
para que veais el tamaño,aqui os dejo un piston de uno de estos motorinos
Adjuntos
rp68-07.jpg (64.17 KiB) Visto 4863 veces
jona_495
MODERADOR
Mensajes: 3095 Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
Tipo de moto: Enduro
Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
Modifications: ACTUALES _____________________ YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION _____________________ EX-SUZUKI BANDIT GSF 400 EX-PIAGGIO X8 125 EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC EX-DERBI SENDA XTREME EX-KAWASAKI KX 250 EX-YAMAHA TZR 50CC EX-HONDA CR 125 EX-HONDA CR 125 EX-SUZUKI LTZ 400
Ubicación: Donde da la vuelta el aire
Contactar:
Mensaje
por jona_495 » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:54
j*der si parece el de una minimoto por dios
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594 Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:
Mensaje
por Terrybille » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 20:56
la moto tiene pinta de ser ligerisima, lo que mas pesara sera la caja de cambios
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 01 Oct 01Etc/GMT-1 2012, 21:59
Terrybille escribió: la moto tiene pinta de ser ligerisima, lo que mas pesara sera la caja de cambios
no hay mas que verlas,son 4 hierros
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 23:04
mirad como hicieron en este cilindro para hacerle boosters y evitar los esparragos
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Vie 05 Oct 05Etc/GMT-1 2012, 10:12
la idea es buena. hay que reconocerla, incluso han puesto doble junta para que quede estanco. pero ajustar eso para que quede alineado al apretar los tornillos debe ser un dolor de huevos xd
EDIT a no! que han puesto tambien centradores!, perfecto
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
tukoo
Forero a punta de gas.
Mensajes: 82 Registrado: Dom 04 Jul 04Etc/GMT-1 2010, 02:10
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd racing
Modifications: barikit dm50 ciwe barikit embrage new fren mk pro race 28 stage6 rt caja de laminas italkit
Mensaje
por tukoo » Dom 07 Oct 07Etc/GMT-1 2012, 17:00
sin revolucionar que va...
OUTLAND3R
MODERADOR
Mensajes: 1267 Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo
Mensaje
por OUTLAND3R » Lun 08 Oct 08Etc/GMT-1 2012, 01:00
kmr_one escribió: mirad como hicieron en este cilindro para hacerle boosters y evitar los esparragos
No entiendo como hacen para atornillar luego el cilindro al los carteres....
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 09:56
por lo que puedo apreciar, los agujeros que tienen esos bulones son lisos, por lo tanto me imagino que harán unos esparragos que distinta medida, gorda para el carter y fina para el cilindro
a todo esto.. ese cilindro es de hierro? no se si tendrán problemas con la dilatación de los metales al ganar calor?
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
OUTLAND3R
MODERADOR
Mensajes: 1267 Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo
Mensaje
por OUTLAND3R » Mié 10 Oct 10Etc/GMT-1 2012, 23:45
pudiera ser.... tomo nota xD
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2012, 00:03
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2012, 04:30
motor am6 con inyeccion electronica y nitro
aqui una grafica comparando la inyeccion con un carburador de 28mm
la web del creador,moto utilizada para buscar records de velocidad
http://www.bigbadnitrodaddy.com/Itty_Bi ... rilia.html
y aqui el post donde se comenta el motor
http://www.apriliaforum.com/forums/show ... Speed-Bike
lo dicho,os toca aportar
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443 Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:
Mensaje
por dr_hitch_sma » Mié 17 Oct 17Etc/GMT-1 2012, 00:21
kmr_one escribió: mirad como hicieron en este cilindro para hacerle boosters y evitar los esparragos
j*der que currazo!! impresionante! me a gustado si...
-\--
Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 04:24
motor de piaggio zip sp2 con cilindro pavesi de kart....115cc
hay muchas mas fotos de este motor...pero para el interes que tiene este post sobra con estas
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009 Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: --------- Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Mensaje
por spinflo » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 07:51
pues a mi si que me gustaria verlos. solo por ver como ha acoplado ese "carter" al carter de piaggio
Última edición por
spinflo el Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 14:05, editado 1 vez en total.
GAS-GAS :
G astos,
A ngustias y
S ufrimientos
² DERBI : Batiendo huevos desde 1949
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262 Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Mensaje
por Dj_Pedriyo » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 08:04
ese bicilindrico es el mismo , que el que tiene los xtreme xD pero vamos el mismo 100%
y lo del motor de gpr ese, se Decia por otros foros que era un c50 (cosa que no me creo ) y lo del tubito ese, como no sea para descomprimir....
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 12:13
spinflo escribió: pues a mi si que me gustaria verlos. solo por ver como ha acoplado ese "cartrer" al carter de piaggio
pues pondre el link
Dj_Pedriyo escribió:
ese bicilindrico es el mismo , que el que tiene los xtreme xD pero vamos el mismo 100%
y lo del motor de gpr ese, se Decia por otros foros que era un c50 (cosa que no me creo ) y lo del tubito ese, como no sea para descomprimir....
si lo se,pero no voy a hacerle publicidad
zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546 Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:
Mensaje
por zanty_ » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 13:00
Si todo el mundo se hace a la idea de quien son!! jejeje
Ese de la zip, las curvas a derechas las tiene jodidas xd
Beta rr-t 2002 Derbi x-treme 2007 Gasgas ec 300 2t Gasgas txt 250 2004 Yamaha yzf 450 y wr450 El mal de locura solo la moto lo cura!!!
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 13:01
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 13:05
zanty_ escribió: Si todo el mundo se hace a la idea de quien son!! jejeje
Ese de la zip, las curvas a derechas las tiene jodidas xd
ya,si en el motor ese el papel ponia el nombre y lo borre con el paint
ese zip me da a mi que es mas de ir recto que otra cosa
matrix_pro
MODERADOR
Mensajes: 6267 Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias
Mensaje
por matrix_pro » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 13:55
Claro hombre eso sera para drag
Dani T4
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78 Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Mensaje
por Dani T4 » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 14:08
Dani T4
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78 Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Mensaje
por Dani T4 » Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2012, 14:12
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Una moto con motor wnakel por variar
OUTLAND3R
MODERADOR
Mensajes: 1267 Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo
Mensaje
por OUTLAND3R » Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 18:29
A ver si alguien le ve algo extraño a este motorcillo.
Los siento pero no lo he podido encontrar mas grande
Dani T4
Forero a punta de gas.
Mensajes: 78 Registrado: Jue 17 Nov 17Etc/GMT-1 2011, 21:00
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gasgas 250 08
Modifications: 12-12 dellorto, metrakit tombas
Mensaje
por Dani T4 » Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 19:24
Motor 4t con admision por laminas al carter, y una sola leva para admision y escape. Como lleva ese motor el engrase de la biela??? Mezcla como un 2t??
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181 Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250: - escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca ) - piston namura biaro KTM sx250 : - escape doma racing - admision boyesen Gilera Runner - SCOOTERCROSS Beta rrt: - top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross - top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross Derbi fds: - yasuni ML Rieju rs2 206 S16: - Egr anulada - Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport - Admision frontal - Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm - Barras de torsion traseras 23mm - Brazos suspension PTS - Frenos brembo lisos GRN
Mensaje
por bujias_13 » Sab 27 Oct 27Etc/GMT-1 2012, 19:31