que va que va, acabo de leer que el italkit de terry va a 196/140 así que mira por donde me quedó clavada la admisiónkmr_one escribió:jajaja si esque soy un jodefiestas
Yamaha TZR TOP ALU C45 que.O.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Yo pensaba que al final era el negro, pues si es el gp2 al final no te quedo mal de grados, mañana debes probarlo igual te llevas una grata sorpresa de lo bien que funciona.
Última edición por wilortzr el Jue 16 Ago 16Etc/GMT-1 2012, 23:57, editado 1 vez en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Ni te molestes a prpbarlo con 140 de admisión va a ser incarburable y no va a andar en altos
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
baja un pelin skis ya veras como baja la admision asi me quedaba ami con la culata que me hicieron para que no se pasara de grados deje 0,5 de skis ahora llevo 198 135 con 0,9
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Mucha admision. Baja squish y mide tambien la rc.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Teneis todos razón. No me precipitaré y mediré bien la admision, cuanto considerais como tope de grados? Decir que son 140 teoricos con el programa de piquer, también segun el programa teoricamente quedaria a 201° y más está a 198°. Mediré bien a ver a cuanto está. El tema del calado, conservando los grados de avance tal como hace mota en su manual de calados, de 0,4apms (11,46°) en c39,2, pasa a 0,47apms que son también 11,46°en c45, ambos con biela dr 85mm. Lo que me hace dudar es que la chaveta top atrasa el encendido, y en el manual del rotor lo manda atrasar también a 0,35apms para cualquiera carrera larga. Yo ya lo tengo calado a 0,47mm. Que opinais?
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Pone que lo atrases pues temas de inercia, ya sabed que conde este rotor lo mejor es prueba y error, y que bueno teóricamente cuando se sube de carrera hay que adelantar el encendido
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Acabo de llegar y bueno, menuda tarde. Medí admisión antes de montar y me dio 138º. Volví cerrar, monto todo, le doy a la pata y arrancó a la 2ª patada, nada de rebotes extraños ni por el estilo. La moto la verdad no subía de vueltas tan alegre como antes, además de que vibra mucho más que antes. Salí a probarla despacito y tiene mucho más par pero probé a darle en 1ª un poco y la verdad que no tiene muchos altos. Desmonté la tapa de embrague, saqué la primaria toda pare revisar chavetas y posibles holguras de embrague y todo perfecto. El squish quedó al final a 0,8, pero la culata de top negro viene para pistón de dmt 49, mientras que el gp2 es dmt 50. Antes de montar el motor observé que al llegar al pms hacia un pequeño clac, que supuse que era el pistón que tocaba en la culata, pero tras darle a la pata con la mano un par de veces el ruido desapareció, por lo que supuse que el pistón ya se habia hecho un rebaje considerable, y el caso es que supuse bien. Abrí para revisar todo y el piston tiene una pequeña muesquita con forma de escalon por todo el perímetro. El caso es que por desgracia la culata de top negro es la que lleva las juntas y para colmo, los barikit y airsal llevan las juntas en el cilindro, por lo que quedaba junta con junta y observé que la de la culata del top negro se está quemando. Con todo esto, descarto la culata de top negro, pero viendo que la distribución no quedó tan mal e iba por así decirlo como el culo, tenia par pero altos no (también decir que no carburé pero tampoco estaba tan mal con un 135 de altas). Conclusión y petición de opiniones: Culata top negro descartada. Creeis que me merece la pena meterme a gastar dinero en el gp2 (tornero, boquilla 32mm, pistón nuevo, juntas alzacilindro...) o que lo deje para c39 aun que estoy a tiempo y me busque un airsal xtrem a c45 o un brk de esos a c45? Adapto un top alu o un italkit azul? También decir que solo para probar puse una junta de cartón entre la culata y el cilindro, dejando un squish enorme, pero para asegurarme de que no toca el pistón nada nada en la culata y que la vibración no se debia a eso, pero al encender la moto seguia vibrando. Como tenía que sacar el depósito y no tenia ya tiempo, atrasé el rotor a 0,35 un poco a ojímetro por una marca que había hecho con el motor fuera, para probar si me iba mal a 0,47 y nada, la moto sigue vibrando más que con el otro motor. Tiene rodamientos nuevos, el eje de balance coincidiendo las marquitas con el del cigueñal, no se que puede ser.
Perdon por el tocho, ayudad en la medida de lo posible si podeis. Estoy abierto a todo tipo de criticas y sugerencias
Saludos
Perdon por el tocho, ayudad en la medida de lo posible si podeis. Estoy abierto a todo tipo de criticas y sugerencias
Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
buenas ruben! una vez me dijo estefano que el eje de balance lo adelatavas unos puntitos a carrera 45, de todas formas al augmentar de carrera he notado que vibra mas, yo creo que es normal, el piston si ha golpeado en la culata por lo menos canvia la jaula de agujas del piston
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
yo tiraria a lo facil,xtreme o brk y a correr,si quieres romperte la cabeza con el gp2,busca una culata de un dmt50 y al tornero
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Revisa el calado del eje de balance y las cogidas del motor al chasis
Lo de que no tuviese altos seguramente fuera por un exceso de RC teniendo cuenta que es dmt49 la culata y que además al aumentar el cubicaje se dispara la RC con un diseño que no sea acorde
Lo de que no tuviese altos seguramente fuera por un exceso de RC teniendo cuenta que es dmt49 la culata y que además al aumentar el cubicaje se dispara la RC con un diseño que no sea acorde
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Si en el fondo algo me fastidia, no es que no ande, sino que vibre, nosé si es normal, pero vamos, si voy así me quedo sin chasis y tapas en 0 porque ya así rompe por todos lados, cuanto más ahora. El cilindro la verdad por un lado me fastidia poder cargarme el gp2, pero por otro más me jode meterme un dineral en un cilindro nuevo. Creo que esperaré a ver si hago algún chollo por ahi y aparcar e c45 de momento. Lo ideal era tornear la base del cilindro
y dejar entorno a 130º la admisión, dar bien área de escape a unos 195º-197º y un squish entre 0,7 y 0,8, al mismo tiempo que hay que tornear la culata. Yo creo que aunque el squish quede bien con la del top negro, entre la admision a 138º y el diseño que es mas bien de bajos, se va todo al traste. Además como vibra así hasta me duele en el alma retorcerle.
SSSS, el calado del eje de balance abrí expresamente la tapa de embrague para eso, además de revisar las chavetas, las cogidas del motor, aunque acaba de montarlo, las revisé igualmente y todo ok. He estado hablando con un par de conocidos y me dicen que sus motos al ponerlas a carrera larga notaron un aumento de la vibración, pero a mi me parece excesivo
y dejar entorno a 130º la admisión, dar bien área de escape a unos 195º-197º y un squish entre 0,7 y 0,8, al mismo tiempo que hay que tornear la culata. Yo creo que aunque el squish quede bien con la del top negro, entre la admision a 138º y el diseño que es mas bien de bajos, se va todo al traste. Además como vibra así hasta me duele en el alma retorcerle.
SSSS, el calado del eje de balance abrí expresamente la tapa de embrague para eso, además de revisar las chavetas, las cogidas del motor, aunque acaba de montarlo, las revisé igualmente y todo ok. He estado hablando con un par de conocidos y me dicen que sus motos al ponerlas a carrera larga notaron un aumento de la vibración, pero a mi me parece excesivo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Hola Ruben acabo de leer tu post y la verda dme he quedado con lo de las vibraciones, como sabes yo no llegue a probar la moto en la calle y en le banquillo pues la verdad que no note nada; as probado a adelantar o atrasarun punto el eje de balance como te han dicho anteriormente, a lo mejor a c45 no deve ir en el mismo punto, aunque yo siempre e pensado que el eje de balance es para contrapesar el cigueñal de serie que viene abierto, que con un cigueñal cerrado y contrapesado puede ir sin eje de balance ( es mi opiñon ) creo que todo es probar , yo pienso de probarlo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Pues la verdad vibra cantidad, es más, estás con la pata abierta y aceleras a fondo y se me cierra sola, así que poca cosa no es, aunque para notarlo tienes que tener el culo en la moto. Mañana probaré a adelantar o atrasar el piñon del eje de balance, sacaré otra vez la maza de embrague y sin poner la tapa de embrague ni nada la enciendo un momento para probar. La verdad lo que más me toca la moral es eso, el cilindro que no quede bien adaptado son detalles menores, aunque yo creo que depende mucho también del calado del encendido. Estoy por descartar el gp2 y mirar si me hago con un italkit a c44 que tenia fichado hace tiempo. Mañana lo más que haré será solucionar el tema de vibraciones si puedo, sacar este motor y poner el mio con el top negro, yasuni r2, dellorto 19 y el encendido de casa para moverme mientras preparo el c45.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
No sabes de nadie que valla con c45 a ver si a probado lo del eje de balance para preguntarle, por que si es por eso entonces a c46 puff vete a saber.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Stefano es el que sabe algo de esos temas, a ver si tiene la bondad de orientarme un poco, sino seguiremos con el método prueba-error
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Eso de la vibraciones me pasa a mi tambien, pero solo en quinta y sexta, no hay quien la lleve te saca los brazos del manillar jajajaja
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
El tema está ahora así a espera de que aparezca algo a c44/45/46 barato o me decida y adapte el gp2 como dios manda.
Saludos
ahí la tienes, más vale tarde que nuncaderbiX-treme escribió:Como has puesto los engrasadores? porque van roscados...quiero fotos de eso!!
Saludos
Última edición por RubenTZR el Lun 27 Ago 27Etc/GMT-1 2012, 00:54, editado 1 vez en total.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
jum....tenemos el mismo filtro malossi????
que,echas de menos el rotor eeh
que,echas de menos el rotor eeh
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Muy bonita ruben, sobre adaptar el gp2 a c45 no se me parece demasiado pero alomejor te va bien! eso espero jeje veo que llevan un top negro la verdad van muy bien para calle
Just For Race D'or
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Cuando monte todo a c45 me voy a mear por la pata abajo de estar acostumbrado al top negro. Lo que tiene ahora es buen par en medios y en bajos y da gusto para ciudad, con 13-44 fenomenal y me estira la 6ª a 11000 subiendo. Tardas en pillar velocidad pero la retiene muy bien. La verdad es que será más aburrido, pero anda bien, consume poco, es fiable ya que no se calienta apenas y hace poco ruido. Eso si, el motor perdió toda la alegría, la soltura que tenia antes se convirtió ahora en pesadez, muy perezosa subiendo y bajando de vueltas.kmr_one escribió:jum....tenemos el mismo filtro malossi????
que,echas de menos el rotor eeh
Si, para calle va muy bien, aunque me quedo con el gp2, rotor y 28 El gp2 a c45 está clavado a falta de culata, tal cual me daba los grados que cité anteriormente era con un par de juntas bien gruesas en la base, sacando una de ellas o incluso las dos se me queda facilmente en 130 y muy pocos grados de admisión y de escape 190 y pocos también. Lo único que hace falta es una culata. Acabaré por comprarme una de barikit o airsal, hacerme un diseño en función de la rc que sea adecuada y que me la haga un torneronatan22 escribió:Muy bonita ruben, sobre adaptar el gp2 a c45 no se me parece demasiado pero alomejor te va bien! eso espero jeje veo que llevan un top negro la verdad van muy bien para calle
Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Muy buen detalle del engrasador, muy buen trabajo.
Así como esta montada para uso diario es muy adecuado.
Disfrútala mucho.
Así como esta montada para uso diario es muy adecuado.
Disfrútala mucho.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
pues entonces de lujo que te la haga la culata alguien que sepa que luego pasa como me paso a mi....RubenTZR escribió:Cuando monte todo a c45 me voy a mear por la pata abajo de estar acostumbrado al top negro. Lo que tiene ahora es buen par en medios y en bajos y da gusto para ciudad, con 13-44 fenomenal y me estira la 6ª a 11000 subiendo. Tardas en pillar velocidad pero la retiene muy bien. La verdad es que será más aburrido, pero anda bien, consume poco, es fiable ya que no se calienta apenas y hace poco ruido. Eso si, el motor perdió toda la alegría, la soltura que tenia antes se convirtió ahora en pesadez, muy perezosa subiendo y bajando de vueltas.kmr_one escribió:jum....tenemos el mismo filtro malossi????
que,echas de menos el rotor eeh
Si, para calle va muy bien, aunque me quedo con el gp2, rotor y 28 El gp2 a c45 está clavado a falta de culata, tal cual me daba los grados que cité anteriormente era con un par de juntas bien gruesas en la base, sacando una de ellas o incluso las dos se me queda facilmente en 130 y muy pocos grados de admisión y de escape 190 y pocos también. Lo único que hace falta es una culata. Acabaré por comprarme una de barikit o airsal, hacerme un diseño en función de la rc que sea adecuada y que me la haga un torneronatan22 escribió:Muy bonita ruben, sobre adaptar el gp2 a c45 no se me parece demasiado pero alomejor te va bien! eso espero jeje veo que llevan un top negro la verdad van muy bien para calle
Saludos
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
La culata la diseñaré yo, solo necesito saber el valor de la RC de un xtreme a c45, aunque si supiese las medidas de la bóveda, lo ideal sería replicar la culata de un xtreme pero en vez de introducirse en el interior del cilindro que quedase más rebajada como las culatas de los top o los italkit. Por ejemplo el italkit a c44 lleva una RC de 14,26:1 y el top rosa 14,5:1
Saludos
PD: Si alguien conoce los datos que me hacen falta, o incluso tienen un plano hecho en autocad o algo similar, si me los pudiese facilitar le estaría muy agradecido
Saludos
PD: Si alguien conoce los datos que me hacen falta, o incluso tienen un plano hecho en autocad o algo similar, si me los pudiese facilitar le estaría muy agradecido
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
El lunes llegan dos paquetes y viene un poco de todo que me dará mucho juego para montar el gp2 o lo que dios quiera que venga en esos paquetes
El lunes, fotos
El lunes, fotos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
y lo dices en jueves?eres un poco cabro.n tu ehh
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Una culatilla me parece a mi
que coño es de tu vida gallegon?
que coño es de tu vida gallegon?
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
Hay mas que una culatilla ... Yo aún por encima que os aviso el día que hago el negocio
Yo como siempre, tengo el motor en una caja y aún rieju90 va a acabar antes él el suyo nuevo que yo el mio jejeje
Venga va, uno de los paquetes no es nada especial, os lo digo ya, es una pirelli sport demon, que la contitwist sport sm esta de los c*jones que tengo ha dicho adiós hasta tal punto que sin aire se encuentra la moto en el garaje.
Saludos
Yo como siempre, tengo el motor en una caja y aún rieju90 va a acabar antes él el suyo nuevo que yo el mio jejeje
Venga va, uno de los paquetes no es nada especial, os lo digo ya, es una pirelli sport demon, que la contitwist sport sm esta de los c*jones que tengo ha dicho adiós hasta tal punto que sin aire se encuentra la moto en el garaje.
Saludos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- isma drd pro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1042
- Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo
neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709 - Ubicación: gijon
Re: Yamaha TZR BRK GP2 - Nuevo Motor C45
me acabo de leer todo tu post jajaja bueno llevo ya unos dias haciendolo jajaja
veo que vas como al principio no¿? esta bien para la ciudad fijo que no chupa na jajaja
pd: tu paquete... no sera ademas de la culata un cigue¿? jajaja
saludoss
veo que vas como al principio no¿? esta bien para la ciudad fijo que no chupa na jajaja
pd: tu paquete... no sera ademas de la culata un cigue¿? jajaja
saludoss