Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Fran_RR »

Venga ponnos unas fotos para ver esos carter tio!! j*der que pedazo de proyecto tio... espero un buen video cuando este terminado ehh!! Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

bueno pues de los carters hay hecho esto hasta ahora
Imagen
aun queda agrandar un poco mas

luego quedaria encarar el los carters y el cilindro, porque el transfer trasero es grande, estilo italkit

y esta es la jaula de agujas que traia el cilindro, que es algo puñetera y peligrosa, que se te cae una barrita para el carter cuando lo tienes todo montado y fiesta jaja. Luego en calidades o lo que sea, nose si sera mejor o peor que una normal
Imagen

y bueno fotos del cilindro un poco mejores
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

que buena pinta tiene todo terry,como se nota que italkit hace los polini tambien... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
isma drd pro
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1042
Registrado: Mié 04 Ene 04Etc/GMT-1 2012, 02:09
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi drd pro
Modifications: 1er motor
-airsal dmt 50 1 segmento adaptado a C.43 by mota
cigueñal c.43 metrakit pro race xl
28 keihin
laminas italkit
escape yasuni r3 con purito voca acoplado
embragues top
desarrollos 14/44
carteres encarados y pulidos
rotor mvt premium/selectra fijo

neumaticos sava racing
2º motor
-cilindro de serie 50cc
-cigueñal metrakit c40
-laminas italkit
llantas de cross
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... hp?t=31709
Ubicación: gijon

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por isma drd pro »

bua pedazo de proyecto! a ver que tal va eso
yo acabo de sacarla y el poco encare que hice... acabo de flipar de lo lindo! jajaja
mucho animo y te sigo como siempre jajaja
Pásate por mi post viewtopic.php?t=31709

Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

acuerdate de dejarle margen entre carter y cilindro!!!

te toca cambiar de sitios los esparragos no??

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

kmr_one escribió:que buena pinta tiene todo terry,como se nota que italkit hace los polini tambien... :lol:
pues no lo sabia, haber si sale tan bueno como el italkit :M
isma drd pro escribió:bua pedazo de proyecto! a ver que tal va eso
yo acabo de sacarla y el poco encare que hice... acabo de flipar de lo lindo! jajaja
mucho animo y te sigo como siempre jajaja
gracias por pasarte
ya jaja lo del encare lleva lo suyo
Dj_Pedriyo escribió:acuerdate de dejarle margen entre carter y cilindro!!!

te toca cambiar de sitios los esparragos no??
jaja estoy en ello, tenia pensado dejarle sitio, estilo como los demas cilindros
los esparragos no, van donde estan de serie, porque el cilindro es de mh

Salu2

Avatar de Usuario
Fran_RR
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1751
Registrado: Mié 18 Jul 18Etc/GMT-1 2012, 23:43
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR
Modifications: Rieju RR

- Desarrollos medios 12 - 46
- Yasuni SPR3
- Biela y cigueñal Barikit
- Cilindro RacingParts 49cc
- Carburador 16 Dellorto

Proximamente conversion a SM
Ubicación: Zaragoza

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Fran_RR »

j*der que buena pinta tiene todo!!! pues curiosidad, que diametro tiene el piston??? si parece que me quepa la cabeza... jajaja

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Diazgpr-90 »

Has echo una buena adquisición, una vez que lo adaptes bien de alturas y grados debe de ir como un cohete, jo ya te digo ese 98cc si que va a llenar bien el rdc 8) como tienes pensado de adaptarlo a c46 suplementando debajo o comiendole a la culata.
Espero que te salga bien la jugada y quien sabe igual empiezas una nueva moda de 98cc :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

Terrybille escribió:
kmr_one escribió:que buena pinta tiene todo terry,como se nota que italkit hace los polini tambien... :lol:
pues no lo sabia, haber si sale tan bueno como el italkit :M
pues si,desde hace muchos años que fabrica y nicasila los polini,gilardoni y creo que nicasila los malossi,pero de esto no estoy seguro
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Dj_Pedriyo »

terry entonces , no hace falta hacer esparragos nuevos para poner un MH en un am6????? j*der macho yo pensaba que si

Avatar de Usuario
Fer_HSZTEAM
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 754
Registrado: Sab 21 Nov 21Etc/GMT-1 2009, 18:36
Tipo de moto: OTRA
Bike: aprilia rs
Modifications: -pro race c44 culatin mota
-ciweñal top c44
-pro xxl mini gp
-26dellorto
-caja laminas italkit
-primaria top
-rotor polini
-carter preaprado
-ngk 105
Ubicación: Barrax (albacete)

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Fer_HSZTEAM »

Dj_Pedriyo escribió:terry entonces , no hace falta hacer esparragos nuevos para poner un MH en un am6????? j*der macho yo pensaba que si

si hace falta moverlos yo tengo un carter ya hecho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

El de mh es un pelin mas estrecho
Yo voy a intentar dejar los de serie
Última edición por Terrybille el Jue 21 Nov 21Etc/GMT-1 2013, 19:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sloteronico
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 5020
Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
Modifications: Motor A

Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie
Ubicación: valladolid

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por sloteronico »

vaya pintaza terry!!
Imagen

Avatar de Usuario
brujero
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65
Registrado: Mié 26 Sep 26Etc/GMT-1 2012, 14:25
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia rs (culo avispa)
Modifications: Ninguna
Ubicación: Pontevedra - Vigo

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por brujero »

Me acabo de leer todo en proyecto y menudo juguetito ,haber como te queda adactado es Big evo ,ya estoy esperando aque lo acabes de montar y pongas un video haber como suena la bicha.

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por bujias_13 »

tio... estas como una p*ta cabra :lol: :lol: :lol:

despues del polini que vas a poner? alguno de 125cc? eso habria que verlo :P :lol:

venga animo, que vas a revolucionar el mundo de 50s, seguro que detras tuya van unos cuantos cuando lo vean acabado :lol: :lol:
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por cuco_ »

el proyecto pinta pero que muy bien, ese cilindro va a andr muchisimo.

el tema de la canastilla... muy dificil de montar pero bastante calidad, piensa que esas agujas no salen de alli ni a empujones!!!!

el tema de la preparacion, te voy a dar algunos datos que quizas te ayuden mucho.

segun el fabricante, recomienda un squish de 0,9mm, con eso te da 194grados de escape y 130grados de admision con una compresion de 15:1

eso estamos hablando de carrera 44.

si vas a querer pasarlo a c46, supongo que vas a querer dejarle la misma distribucion que de serie (yo lo haria).

segun mis datos, la lumbrera de admision esta a 34,569mm hasta el borde de la culata y el de escape a 23,071mm.
al montarlo en c46 el piston te chocara con la culata (si deseas dejarlo a la misma distribucion. tendrias que tornear la culata con una profundidad de 1,649mm.
con eso y un squish de 0,9mm dejaras los grados de admision a 130, lo cual esta perfecto, la unica pega es que los grados de escape se te quedaran muy bajos (a 190.185grados)

la unica solucion si quieres dejarlos a 194grados (que es como venia), es subiendo la lumbrera de escape, que segun mis calculos deberia ser 0,5mm (direccion culata).

con eso ya tendrias el polini 98cc con 130grados de admision y 194grados de escape y un squish de 0,9

creo que mis datos son correctos, aunque cualquier cosa decirmelo
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Pues lo de la canstilla nose cuco si dices que es buena, lo que pasa que es una jodienda jaja

lo de adaptarlo con biela 85 nose habria que comer base porque si lo pones en el pmi casi entra un transfer nuevo hasta llegar al de serie
y el pms pues le queda un buen trozo hasta llegar arriba y la culata no entra en el cilindro asique...
Le voy a poner biela de 90 y ahi ya veremos como queda y lo que hay que hacer

Bujias despues de esto te robo la katy

Gracias por pasaros

salu2
Última edición por Terrybille el Lun 08 Oct 08Etc/GMT-1 2012, 15:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

es lo mejor que peudes hacer ponerle biela de 90mm :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por bujias_13 »

Terrybille escribió:Pues lo de la canstilla nose cuco si dices que es buena, lo que pasa que es una jodienda jaja

lo de adaptarlo con biela 85 nose habria que comer base porque si lo pones en el pmi casi entra un transfer nuevo hasta llegar al de serie
y el pms pues le queda un buen trozo hasta llegar arriba y la culata no entra en el cilindro asique...
Le voy a poner biela de 90 y ahi ya veremos como queda y lo que hay que hacer

Bujias despues de esto te robo la katy

Gracias por pasaros

salu2
uuuhhh te tendras que poner a la cola pues e :lol: :lol:

si te hace falta un cigueñal, tengo yo aqui un c.46 que lleva tiempo queriendo ser adoptado :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Para adaptar parece mas sencillo con la de 90

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:
Terrybille escribió:Pues lo de la canstilla nose cuco si dices que es buena, lo que pasa que es una jodienda jaja

lo de adaptarlo con biela 85 nose habria que comer base porque si lo pones en el pmi casi entra un transfer nuevo hasta llegar al de serie
y el pms pues le queda un buen trozo hasta llegar arriba y la culata no entra en el cilindro asique...
Le voy a poner biela de 90 y ahi ya veremos como queda y lo que hay que hacer

Bujias despues de esto te robo la katy

Gracias por pasaros

salu2
uuuhhh te tendras que poner a la cola pues e :lol: :lol:

si te hace falta un cigueñal, tengo yo aqui un c.46 que lleva tiempo queriendo ser adoptado :roll:
adoptar el gratis,tu lo vendes cabr.on :lol:
pd:esto por mp :B
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
bujias_13 escribió:
Terrybille escribió:Pues lo de la canstilla nose cuco si dices que es buena, lo que pasa que es una jodienda jaja

lo de adaptarlo con biela 85 nose habria que comer base porque si lo pones en el pmi casi entra un transfer nuevo hasta llegar al de serie
y el pms pues le queda un buen trozo hasta llegar arriba y la culata no entra en el cilindro asique...
Le voy a poner biela de 90 y ahi ya veremos como queda y lo que hay que hacer

Bujias despues de esto te robo la katy

Gracias por pasaros

salu2
uuuhhh te tendras que poner a la cola pues e :lol: :lol:

si te hace falta un cigueñal, tengo yo aqui un c.46 que lleva tiempo queriendo ser adoptado :roll:
adoptar el gratis,tu lo vendes cabr.on :lol:
pd:esto por mp :B
no, el lo adopta luego ya el papeleo etc.. pues eso hay que pagarlo jajaja

solo lo dejaba caer :roll: :lol:

eso de biela 85 o biela 90. es el grosor de la misma no?
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por kmr_one »

bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:
bujias_13 escribió: uuuhhh te tendras que poner a la cola pues e :lol: :lol:

si te hace falta un cigueñal, tengo yo aqui un c.46 que lleva tiempo queriendo ser adoptado :roll:
adoptar el gratis,tu lo vendes cabr.on :lol:
pd:esto por mp :B
no, el lo adopta luego ya el papeleo etc.. pues eso hay que pagarlo jajaja

solo lo dejaba caer :roll: :lol:

eso de biela 85 o biela 90. es el grosor de la misma no?
jajajaja que liante :lol:
lo de biela de 90mm es la distancia entre el centro de los bulones del cigueñal,de serie es 85mm,el polini va con cigueñal c44 y biela de 90mm,como el simonini va con c46 y b90 :B
mucho te queda por aprender pequeño saltamontes :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:
bujias_13 escribió:
kmr_one escribió: adoptar el gratis,tu lo vendes cabr.on :lol:
pd:esto por mp :B
no, el lo adopta luego ya el papeleo etc.. pues eso hay que pagarlo jajaja

solo lo dejaba caer :roll: :lol:

eso de biela 85 o biela 90. es el grosor de la misma no?
jajajaja que liante :lol:
lo de biela de 90mm es la distancia entre el centro de los bulones del cigueñal,de serie es 85mm,el polini va con cigueñal c44 y biela de 90mm,como el simonini va con c46 y b90 :B
mucho te queda por aprender pequeño saltamontes :lol:
vamos es la distancia de la biela? del rodamiento de abajo al bulo del piston? mas larga o mas corta, asi que los gitanillos no hacen mas que poner biela corta :lol: :lol: :lol:
Imagen

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por cuco_ »

con biela 90 tendras que levantar el cilindro, pero si quieres conservar distribucion te tocara tornear culata si o si!

la biela 90 te variara solo unas decimas de mm el variado de la culata respecto a 85.

PD: el polini big evo es c44 y biela 85 ;)
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por cuco_ »

te acabo de hechar los numeros con la biela 90

y para dejar un squish de 0,9

tendrias que tornear la culata 1,5mm para que el piston entre, ya que el piston te va a sobresalir 0,6mm por la parte de arriba del cilindro.

tambien tendrias que comer la lumbrera de escape0,53mm para ajustar los grados.

PD: espero que cuando te lies con el ajuste estos datos te ayuden.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

ferfuria
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 107
Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
Tipo de moto: Enduro
Bike: MH FURIA !!!
Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por ferfuria »

Uff que proyectazo tio! Te sigo me encanta como la tienes y cuando la acabes tiene que andar de lujo fijo!
Salu2

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

Tu crees que tanto?
mi cilindro es de mh nose si cambia respecto a piaggio

esque para poner la de 85 yo creo que tengo que comer la base un cacho, tampoco medi grados ni nada

cuco_
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 467
Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.

- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable

-ktm 250exc 2006

-gsx 750

-gsx 600

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por cuco_ »

Terrybille escribió:Tu crees que tanto
mi cilindro es de mh nose si cambia respecto a piaggio

esque para poner la de 85 yo creo que tengo que comer la base un cacho, tampoco medi grados ni nada
la distribucion de piaggio y minareli es la misma, osea el numero de grados, relacion de compresion...etc

yo te digo lo que hay que comer en la culata, tengo los datos de las lumbreras y demas, pero nose la longitud del cilindro hasta el apollo.

la culata tienes que comerla 100% seguro, si pones biela 85 quizas tengas que comer tambien la parte de la base, si pones biela 90 pues... solo tendras que comer culata!

piensa que estas poniendo 2mm mas de carrera, esos 2mm de diferencia tendran que salir por algun lado.

que pensabas que iba a ser llegar y montar??? adaptar un cilindro es algo mas :)

si no tocas culata y montas sin mas, tendras que subir el cilindro demasiado y dejaras las lumbreras taaaaaan arriba que la moto ni se movera.
Imagen


dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!


.

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: Beta RR-T#48 Polini Big Evo 98cc Comenzamos

Mensaje por Terrybille »

No tranquilo que no es el primero que adapto y sabia donde me metia con el polini jajaj
cuando este la biela de 90 hare lo que sea necesario para adaptar, con la de 85 como te digo ni tome medidas ni nada

Salu2

Responder