La moto esta asi
![Imagen](http://imageshack.us/a/img38/7308/dsc0078ad.jpg)
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Parece un plagaisma drd pro escribió:Vaya otra nrg estais saliendo todas ultimamente jajaja
yo de scooter tengo muy poca idea por no decir que no tengo... jajaja
e oido que el embrague mitaka va bien pero.no estoy seguro y variador mhr pero esto es mejor que te llegue nuestro administrador que tiene una y sabe sobre ella ademas hay otros dos que estan con ella haciendo una prepa para circuito y no van nada mal
te animo y te sigo jajaja
saludos
Eso de llanat 10 delante y 12 atras siempre lo habia escuchado para montar en circuito, pues nada las dos de 12 de las de speedfight son de 12 no?Vicentnrg escribió:Bueno, como yo también tengo un nrg en proyecto de circuito, te voy a contar mis ideas y que creo que tu post...
Primero, lo más importante, no puedes montar llanta 10 delante y 12 detrás... monta las dos de 12.
Revisa todo el encendido, bujía y pipa y demás, para que todo esté bien y veas que de chispa.
De qué presupuesto dispones?
pd. Que nrg es?
Es lo que habia escuchado siemprematrix_pro escribió:Por que pones llanta delantera de 10 y trasera de 12?? Las dos de 10 o las dos de 12 no hagas mezclas raras.
Todos con nrg j*der no sale ni una puñetera zip
Pues nose siempre lo habia escuchado jajajaVicentnrg escribió:Pues yo eso de llanta delantera 10 y trasera 12 no lo había escuchado nunca en la vida, ni en circuito ni en ningún lugar! jaja
Monta las dos de 12, si vas a montar las barras de jog, llanta delantera de jog y trasera de Runner (como he hecho yo)
Pues con 600 euros te dá para cilindro y alguna cosilla que otra más. Si sólo la vas a utilizar para pasar el rato, cilindro montaría un airsal de 1 aro y va que chuta, porque si también te tienes que buscar escape y demás...
Un saludo
matrix_pro escribió:El problema que hay con piaggio es que el mercado de segunda mano esta muuuuuuuuuy muy muy escaso, asi que te va a tocar pillarte la mayoria de las cosas nuevas, es una de las cosas que no me gusta de piaggio.
Ya pero si me quiero meter a circuito si le pongo el airsal de 70, preparado no crea que haga muchoVicentnrg escribió:Tienes que investigar mucho para encontrar cosas bueno, aunque yo lo único que tengo nuevo de paquete es el cilindro, todo lo demás que tengo es de segunda mano.
Ya, pero un cilindro medianamente aceptable ya son mínimo 220 pavos.
Es un proyecto, que lo voy ha hacer con el tiempo lo pongo todo aqui y no tengo todo desperdigaokmr_one escribió:esto es enseñanos tu moto,lo que tu buscas es trucajes o averias y puesta a punto o almenos pon unas fotitos de la moto y una historia de ella
te dieron muchas respuestas ya,no me pare a leerlas todas,mi consejo,llantas de runner,horquilla de runner 200 4t,la convencional no la invertida de la 2T y la 50cc,que parece mala pero va muuuy bien y de motor,todo depende del presupuesto
que yo sepa no se puedeAitor46 escribió:Sabeis si se puede poner freno de disco en el carter, de mi NRG, que tiene freno de tambor?
Vicentnrg escribió:Te tocará cambiar carter, pero en circuito es más importante y le das más uso al delantero que al trasero...
Entonces crees que seria mejor comprarme un carter con freno de disco, o me quedo con el que tengo?kmr_one escribió:que yo sepa no se puedeAitor46 escribió:Sabeis si se puede poner freno de disco en el carter, de mi NRG, que tiene freno de tambor?
estuvo 4 años en la intemperie, las horquillas las voy a cambiar asi que no me preocupa, la zona del chasis es la de atras, ahora mismo no te puede decir porque esta en mi campo, ya le hare mas fotoskmr_one escribió:que zona del chasis es la ultima foto?que no la reconozco...
por el resto,esta rebentadita,estuvo mucho a la intemperie seguro....pero nada del otro mundo,lo unico preocupante y para cambiar ya son las horquillas,que ademas del oxido estaran clavadas seguro
la verdad que yo tube un hebo regulable hace unos 5 anios y me dejo muy feliz, era barato y el sistema de regulacion era muy bueno, monte la moto sin rotor, con un squish muy alto y poco peso de rodillos, embrague muy muy muy tensado (muelles rojos y tensado al limite) y con el c20, y la verdad que la moto salia de miedo!!!!! lo tube durante 3 meses y el embrague aguanto todo ese tiempo usandose a diario (no habia cuestas ni callejuelas)kmr_one escribió:si bien estoy deacuerdo en casi todo con cuco solo hay un "pero"
embrague,jamas jamas jamas pilles el hebo,ni regulable ni hostias....es malo malo malo,si quieres algo BBB(bueno bonito y barato)mitaka,si no polini evo 2g o si te sobra,malossi delta
cuco_ escribió:si no te corre prisa, con 600e tienes de sobra para el motor y la suspension, todo es esperar a la ganga de turno.
lo primero, el malossi mhr team 2 no te vale con un ciguenial pro race.
el tema del preparado, precios mas o menos bien son estos (para que te hagas una idea).
-cilindro entre 80-100e. te recomiento polini evo-MK pro race-hebo manston- (malossi no te lo recomiendo, ya que te tocara meter un ciguenial de biela larga que no encontraras de segunda mano y nuevos son caros).
-ciguenial sobre 70e.
-rotor (si es fijo sobre 80, si es variable sobre 100)
-carburador no compres delorto, montate un oko que de segunda x 20-30e los encuentras.
-tobera y caja de laminas sobre 40-50e las 2 cosas (dependiendo de la calidad)
-variador monta un polini evo o un mhr (el que te salga antes de segunda mano), en milanuncios en malaga los he visto sobre 25e.
-embrague... cojete cualquiera mientras sea regulable, polini evo regulable, malossi regulable, hebo regulable... yo tengo el polini y me gusta mucho.
-escape... pues ponte algo tipo carrera 20, de segunda mano los venden a patadas, es un GRAN escape que te va a ir perfecto con una preparacion asi, entre 70e-100e
el tema de que no hay zips.... yo tengo uno montandomelo, o no habeis visto las fotos????![]()
y por cierto... quizas me monte tambi un nrg, no es seguro asiq no doy mas detalles
otra cosa es... si vas a prepararla, para que quieres arrancarla? desmontala y ahorrate de problemas, piensa que todo lo que pueda no funcionar en esa moto ahora va a ir fuera.
PD: en ebay alemania tienen ahora miso un polini evolution 94cc y un 2fast4race. pertenecen al mismo vendedor y es 100% de fiar ya que le compre algunas cosas hace 2 meses.
el precio terminara sobre 130-150e... si te interesa, quedan 23h de puja
http://www.ebay.co.uk/itm/230855514977? ... 1423.l2649
http://www.ebay.co.uk/itm/230855521644? ... 1423.l2649
Gracias por responder a los dos.kmr_one escribió:si bien estoy deacuerdo en casi todo con cuco solo hay un "pero"
embrague,jamas jamas jamas pilles el hebo,ni regulable ni hostias....es malo malo malo,si quieres algo BBB(bueno bonito y barato)mitaka,si no polini evo 2g o si te sobra,malossi delta