picazo escribió:Creas confusión al opinar de un escape que no has probado, es simple, yo opinaba como tu antes de probar el carreras pero si preguntaban por el no decia nada por que no lo se, por que siempre relacionamos el turbokit = a R y para nada es así, cada uno tiene su OPINION, pero no puedes opinar que si suena mal o si va mal o lo que sea sin haberlo probado o oído en persona (los vídeos para nada se acercan a la realidad), te guías solo por la estética y no con los datos, respecto a lo de que todos opinamos bien del tk será por algo, a mi al menos nadie me da 1 centimo por hablar bien de él, de echo creo que fui de los primeros en montarlo en el foro.
pd: como muchos saben en mi moto he tenido el carreras, tavi criterium, el cantillana replica r3, el r3, el prorace, el scr rl, el rdc (me lo presto mota), r2 y tavi 74; entre todos ellos me quedo para mas de 80cc con el carreras, el r3 y el rdc (en ese orden) y para menos de 80cc con el criterium, scr/prorace (es lo mismito) y el cantillana (en ese orden)
Este tubo tienes mas años que matusalén, de los primeros que lo dio a conocer y a hablar del fue kiwi_g0 si mal no recuerdo...
Y dale, yo no digo que valla mal, solo digo que por aqui de esos silenciadores, de los de la foto de arriva, si se montaron 10 turbokit hq se jodieron 9... ablo del silencidador, por quinta o octava vez...
Que igual turbo kit carreras no e visto ninguno, pero turbokit hq, y R y R homologado, por desgracia e visto desmasiaos, y e convivido con ellos, que es lo peor...
Y aunque cambie el tubo (bufanda) el silenciador en el modelo de por arriba es el mismo en el carreras que en el hq.