Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
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buenas tardes foreros,
vereris hace una semana gripe mi top negro 7t y compre por internet un polini dmt 50 de aluminio supuestamente en perfecto estado pero sin piston por que se lo habia puesto a otro cilindro
cuando he ido a recoger el paquete me he encontrado con que habia gripado y me intente poner en contacto con el tipo pero ya no existia
asi que me tengo que quedar con el
no se si con una lija fina y un lapeado me servira pero tampoco quiero comprar un piston y que gripe por el gripazo de antes
subo las fotos del cilindro http://imageshack.us/photo/my-images/600/img5128hu.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/28/img5127n.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/11/img5126z.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/717/img5125n.jpg/
lo que me tiene mosqueado es esa raya no es muy profunda pero bueno
se ve que lo han empezado a tocar pero que no tenian ni idea
no se que hacer
gracias a todooos
perdon por el tocho
saludos
primero,te edite el titulo,ya que tu pregunta no es si se puede lapear o almenos no la haces...
segundo,te pongo las fotos directas,pero con esta calidad...el que vea algo es de milagro,porque yo solo veo como si saltara un circlip,pero con esta calidad no se ve si es profundo o no...y en el escape una marca de frenazo...que tampoco se aprecia si falta nicasil...
y tercero y mas importante,esto es una averia no?pues su lugar sera averias...fijate la proxima vez que pongas un post
otra cosa que tampoco enseñas es la culata
gracias por poner las fotos directas
la raya no es muy profunda
habia puesto asi el titulo por que no sabia si en aluminio se podia hacer el lapeado, lo siento
despues le hago fotos a la culata pero ya digo que esta algo picoteada
lo siento por la calidad de las imagenes despues intentare hacerlas mejor
saludos
si se puede lapear,sin problema
la marca que debe ser de un circlip no parece profunda en la foto vista desde arriba,almenos no se ve nada en ese angulo,al tacto notas que falte nicasil,surcos raros o algo extraño?
pd:menudo estafador
Funcionar, funcionará. Pero no como debería. Yo supongo que en el surco se ha saltado el nicasil aunque alrededor esté bien. Dale una lijada y puedes montarlo. Lo mas seguro es que vaya bastante bien, he visto cilindros en peores condiciones funcionando bien.
PD: ¿Soy yo o a ese cilindro le han tocado los transfers de carga de cualquier manera?
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
KinoDRD escribió:Funcionar, funcionará. Pero no como debería. Yo supongo que en el surco se ha saltado el nicasil aunque alrededor esté bien. Dale una lijada y puedes montarlo. Lo mas seguro es que vaya bastante bien, he visto cilindros en peores condiciones funcionando bien.
PD: ¿Soy yo o a ese cilindro le han tocado los transfers de carga de cualquier manera?
Un saludo
si,parece que le hicieron cosquillas con una dremel o algo
lo hicieron al tun tun
mañana por la tarde intentare dejarlas un poco igualadas
otra pregunta que queria haces es si me valdra la culata del top negro que esta intacta tendria que medir el squish noo?
saludos
ya te digo que no te valdra,porque?porque si te fijas tu cilindro lleva las juntas en el cilindro no en la culata y el top lleva las juntas en la culata,por lo que tendrias que poner 2 juegos de juntas y aun asi terminaria fugando,solo te valdria si fuera la de un top negro 7 transfers que llevavan junta metalica,aparte que dmt es el polini?el top es 49mm
roberto_rr escribió:la culata es justamente de un top negro 7t que es el que tenia puesto en la rr antes
el polini es dmt 50 y el top que tengo es 49.75
entonces es la que va por junta metalica no?si es asi igual si,que el negro este a 49,75 da igual,la boveda de la culata no varia cuando los rectifican,pero para hacer el apaño igual vale,como es la culata del polini,entra dentro del cilindro o se queda fuera?si entra dentro...lo vas a tener jodido,tendras mucho squis y te ira mal
no te va a valer,si te fijas la culata del top negro lleva las juntas cosa que las del polini no...por lo que tendras que poner juntas en la culata y en el cilindro y terminara fugando
mira te las pongo directas
ambas juntas
top
polini
para que veas,la culata de top negro que te digo yo es esta de la izquierda,la de la derecha es de un top rosa
aaaa vale ahora ya entendi la junta que me decias
entonces que puedo hacer con la culata? se la llevo a un tornero? la lijo? lo de la lija no vale noo? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA
es que si me la rebajan tendre que echar mejor gasolina y todo noo?
ve a un tornero y mira haber si te la pueden tornear unas decimas,pero a lo tonto,entre tornero,piston,juntas y demas te salia mejor otro cilindro y vender ese barato o no perderle mucho
pues mañana ire al tornero a rebajar un poco la culata a ver cuanto me soplan
tienes razon con lo de que con las coñas me dejo mucho dinero y el cilindro no esta muy alla (por lo del gripazo y tal) pero escogi ese por que es un cilindro que apenas nadie lo monta en el foro y no se...le estuve dando vueltas al airsal dmt 50 o algo asi pero ya es muy comun por eso pense en este .Tambien vi un anuncio en compraventas del motor mhr con cigueñal mk sp de torronteras pero ya no lo tenia
y aprovechando que esta algo tocado un amigo y yo lo vamos a acabar de tocar a ver que se puede sacar de ese cilindro a ver si encuentro un mapeado o algo asi
saludoos
funciona perfectamente con lapeado ya veras mi airsal estaba mucho peor
lo de la culata, yo lijaria lo mas que pudiese, quitaria lo mas grande y ya ta que he montado culatas peores
saludoss!!
roberto_rr escribió:cual de los FER? por que he estado mirando perfiles y hay muchos jejeje vi uno que tenia un par de motos con mhr es ese?
sasto,FER_nuncameacuerdodelresto ,el tiene ese mismo cilindro,supongo que te podra decir la altura del piston si no llama a radical y que te lo diga angel
ok muchas gracias
mañana por la mañana llamare a radical
hoy le di un lapeado al cilindro y la verdad que quedo bastante bien
mañana le dare mas
saludos