Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
suena muy bienn ^^ me gusta mucho
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Suena exactamente igual o muy muy parecido que la mia antes de cambiar el carburador y modificar la caja del filtro(que tampoco modificaron gran cosa el sonido) jejeje en mi post hay videos. Un sonido precioso, apuesto a que te pasa como a mi que la gente se da la vuelta esperando un quad enorme o una 250 de enduro.
Mi exnovia de hecho me dijo que sonaba como una harley davidson y yo si.... si.... claro XD
Da gusto como resopla sin Dbkiller eh! jejeje
Voy viendo tus avances!
Un saludo
Mi exnovia de hecho me dijo que sonaba como una harley davidson y yo si.... si.... claro XD
Da gusto como resopla sin Dbkiller eh! jejeje
Voy viendo tus avances!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Señor pableras me puede explicar usted que cohone haces con ese zarrio?
Disfrutala anda, que por lo menos gasta poco, me consuela que sigues teniendo la kati si no... mal mal
Disfrutala anda, que por lo menos gasta poco, me consuela que sigues teniendo la kati si no... mal mal
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
esta bien la 125 para hacer rutas es perfecta poco consumo,poco mantenimiento,salen muy buenas todas la 125 con motor yamaha
disfrutala todo lo que puedas y haber que cambios le haces
saludos!!!
disfrutala todo lo que puedas y haber que cambios le haces
saludos!!!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
KinoDRD escribió:Suena exactamente igual o muy muy parecido que la mia antes de cambiar el carburador y modificar la caja del filtro(que tampoco modificaron gran cosa el sonido) jejeje en mi post hay videos. Un sonido precioso, apuesto a que te pasa como a mi que la gente se da la vuelta esperando un quad enorme o una 250 de enduro.
Mi exnovia de hecho me dijo que sonaba como una harley davidson y yo si.... si.... claro XD
Da gusto como resopla sin Dbkiller eh! jejeje
Voy viendo tus avances!
Un saludo
Si,la verdad que de sonido parece otra cosa,pero ya cuando la estiras,esa estirada tan pavita la delata
Yo la verdad que no tengo pensado tocarla de nada...tansolo el escape era mi idea y como ya venía cambiado pues mejor que mejor.
Pero ya con eso no le toco nada mas.Quiero algo fiable y duradero.
La verdad que si,que resopla bastante y cuando reduces tiene un sonido ronco ronco muy guapo
Pues nada,ahora cuando coma subo más fotos que aun quedan alguna que otras.
matrix_pro escribió:Señor pableras me puede explicar usted que cohone haces con ese zarrio?
Disfrutala anda, que por lo menos gasta poco, me consuela que sigues teniendo la kati si no... mal mal
Es lo que tiene la subida de la gasolina de los cojones tio.
No me queda otra...
Si si,la ktm aun sigue en mi poder,aunque ya sabes el cambio que busco
javier_ryz8 escribió:esta bien la 125 para hacer rutas es perfecta poco consumo,poco mantenimiento,salen muy buenas todas la 125 con motor yamaha
disfrutala todo lo que puedas y haber que cambios le haces
saludos!!!
Gracias tio.
Esa es mi idea,que no de muchos problemas y que gaste poquito para ir a todos lados con ella.
Cambios va a tener ya pocos,de estética el porta,3 pegatas,unas cintas en la rueda y poco más.No la quiero toquetear mucho.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Bueno,pues nada.Aqui os dejo algunas fotos más.
Ya dije que los cambios ivan a ser pocos,pero bueno...si que han sido notables.
El porta con la matrícula ya instalada.Como dije,no me apetecía cargármelo y cortarle el sobrante,asi que así se queda hasta que me dé la picá'
Como veis,le puse las tiras de la rueda en azul y sus 4 o 5 pegatas de monster,como no podía ser de otra manera en mi
Ese cubrecarter no me convencía nada de nada,aparte de ser poco funcional porque es ovalado y no se puede subir la moto en el caballete para hacerle los arreglos.
Explico que es ovalado porque por ahí pasaba el escape de casa,por abajo del motor y por eso es así,pero como el que llevo ahora es homologado,pues no pienso poner el otro para nada,asi que fuera cubrecarter y me voy poniendo manos a la obra para hacer otro nuevo artesanal
Más mantenimiento...las pastillas de atrás estaban muertas.Asi que pastillas nuevas YA! porque sonaba a hierro.
Solo digo que eran las originales con 4 o 5 años que tiene la moto
Así estaba...pastilla nueva y pastilla vieja
Subí un punto el muelle trasero,que lo llevaba en el de abajo y siempre quieras o no,algo gana,ya que yo soy alto.
Se notó la subida.Mucho mejor.
Y por último,incidente de una rutillas que dimos,dejé la moto escarbada en la arena y cuando menos me lo espero,PAM ! De lado contra la arena.
Caida floja pero con una consecuncia >>
Espejo derecho doblado y partido y me ha dejado la rosca partida dentro del hueco.
Ya pondré fotos del arreglo
Un saludo y comentar los 5 a los que os gusta la cafeteraa !!
Ya dije que los cambios ivan a ser pocos,pero bueno...si que han sido notables.
El porta con la matrícula ya instalada.Como dije,no me apetecía cargármelo y cortarle el sobrante,asi que así se queda hasta que me dé la picá'
Como veis,le puse las tiras de la rueda en azul y sus 4 o 5 pegatas de monster,como no podía ser de otra manera en mi
Ese cubrecarter no me convencía nada de nada,aparte de ser poco funcional porque es ovalado y no se puede subir la moto en el caballete para hacerle los arreglos.
Explico que es ovalado porque por ahí pasaba el escape de casa,por abajo del motor y por eso es así,pero como el que llevo ahora es homologado,pues no pienso poner el otro para nada,asi que fuera cubrecarter y me voy poniendo manos a la obra para hacer otro nuevo artesanal
Más mantenimiento...las pastillas de atrás estaban muertas.Asi que pastillas nuevas YA! porque sonaba a hierro.
Solo digo que eran las originales con 4 o 5 años que tiene la moto
Así estaba...pastilla nueva y pastilla vieja
Subí un punto el muelle trasero,que lo llevaba en el de abajo y siempre quieras o no,algo gana,ya que yo soy alto.
Se notó la subida.Mucho mejor.
Y por último,incidente de una rutillas que dimos,dejé la moto escarbada en la arena y cuando menos me lo espero,PAM ! De lado contra la arena.
Caida floja pero con una consecuncia >>
Espejo derecho doblado y partido y me ha dejado la rosca partida dentro del hueco.
Ya pondré fotos del arreglo
Un saludo y comentar los 5 a los que os gusta la cafeteraa !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Vas a quemar el intermitente con el escape
Levabas las pastillas como yo las delanteras apuradas al limite asi me gusta
Levabas las pastillas como yo las delanteras apuradas al limite asi me gusta
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
eso es aprobechar pastillas de freno y lo demas son tonterias
siguen faltando FOTOS ahi tio [8:
siguen faltando FOTOS ahi tio [8:
NEVER GIVE UP
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Esta muy chula tio la cinta de las ruedas esa es facil de poner el porta le queda de fabula
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Buen trabajo con el portamatriculas, lo único que le veo es que deberías solucionar lo del intermitente o sino puede que se queme.
Buen trabajo con los frenos.
Esperemos que la disfrutes mucho y que las caídas sean leves como la del espejo.
Buen trabajo con los frenos.
Esperemos que la disfrutes mucho y que las caídas sean leves como la del espejo.
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
lo que no me convence de la moto es el deposito , me recuerda ala chepuda y nunca me a gustado la chepuda
pero por lo demas esta muy guapa , disfrutala
pero por lo demas esta muy guapa , disfrutala
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Como va la yamaha de suspensiones? Son al menos decentes, es que me interesa ya que las 125 de yamaha no se porque no las ponen invertidas y no se que tal son
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Yo lo unico que le haria es buscarme una buena careta que alumbre bien y quitarle los protectores de horquillas esos azules,que le quedan como una patada en el estomago,por lo demas esta muy chula
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
matrix_pro escribió:Vas a quemar el intermitente con el escape
Levabas las pastillas como yo las delanteras apuradas al limite asi me gusta
No,no se quema.Está pegadito pero ese escape se calienta poco y los gases no le dan.
Ya lo comprobé tras una buena ruta y el intermitente estaba frío.
Las patillas estaban apuradas así por el anterior dueño,llega a ser por mi y no llegan a esé límite...total para 13 euros que me han costado las galfer paso de cargarme el disco y aparte que no frenaba una mi*rda.
kmr_one escribió:eso es aprobechar pastillas de freno y lo demas son tonterias
siguen faltando FOTOS ahi tio [8:
Es verdad...pero esque las dejé para hoy para joderte un poco....
No hombre,se me pasó aller,hoy te las pongo.Tampoco hay mucho que ver,es igual que el tuyo
Pondré las fotos de las pantallas que no entiendo y me tienes que hacer el favor de mirarlo en las instrucciones
Fácil entre comillas,que yo he visto ya más de una que eran las ruedas un 8.gilerartwin escribió:Esta muy chula tio la cinta de las ruedas esa es facil de poner el porta le queda de fabula
La verdad es que me han quedado bien alineadas y como reflectan las cabronas.
Gracias.Si,ya he comentado arriva que con lo del intermitente no hay problemaswilortzr escribió:Buen trabajo con el portamatriculas, lo único que le veo es que deberías solucionar lo del intermitente o sino puede que se queme.
Buen trabajo con los frenos.
Esperemos que la disfrutes mucho y que las caídas sean leves como la del espejo.
Si,lo que más me jode que aun no he pegado una caida con las mixtas estás aunque de alante se va un huevo,y ahora cojo la dejo enterrada para descansar en medio del campo y se cae...
Pero bueno,ya está arreglado.
Jeje si la verdad que a mi es lo único que no me gusta demasiado.rubi-senda escribió:lo que no me convence de la moto es el deposito , me recuerda ala chepuda y nunca me a gustado la chepuda
pero por lo demas esta muy guapa , disfrutala
Lo que he pensado es que metiendo espuma en el sillon para igualar un poco la altura del depósito quedaría mucho más
disimulado y se vería mejor.
Ya veré si lo hago más para lante.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
se le queda muy bien las tiras azules y el porta.yo lo que aria seria quitar esa careta que parece un transforme y lista las horquilla son la paioli como las que yo llevaba antes que no van mal
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
alcoyano17 escribió:Como va la yamaha de suspensiones? Son al menos decentes, es que me interesa ya que las 125 de yamaha no se porque no las ponen invertidas y no se que tal son
Pues de atrás no va mal,pero de alante se queda muy corta para hacer caminos bacheados.Para enduro ya ni te cuento.
Son muy blanda y llegan al tope muy facil.
Yo ya le he hecho un arreglo que pondré luego,aunque sigue siendo una mi*rda de orquillas.
Yo tampoco se porque no montan unas invertidas buenas... aunque haya que pagarlas y suba de precio la moto,pero se agradece bastante.
Pues me parece muy buena idea lo tuyo.También lo pensé en su día,pero lo malo es que el guardabarros tiene,digamos que la mueca,es decir,la forma de esos guardaorquillas que van agarrados con 4 tornillos al guardabarros y tendré que meter un guardabarros también.jona_495 escribió:Yo lo unico que le haria es buscarme una buena careta que alumbre bien y quitarle los protectores de horquillas esos azules,que le quedan como una patada en el estomago,por lo demas esta muy chula
Pero bamos,que no es problema.
Agradecería mucho que me hacharais una mano,para buscar:
-Careta.Bonita y barata y en azul,para que combine.
-Guardabarros de sm en principio,que son mucho más bonitos y azul tambien.
-Le pongo dos guardapolvos a las horquillas de esos negros de goma? O de tela mejor no?
Un saludo !! Y ayudarme con estos nuevos cambios.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
javier_ryz8 escribió:se le queda muy bien las tiras azules y el porta.yo lo que aria seria quitar esa careta que parece un transforme y lista las horquilla son la paioli como las que yo llevaba antes que no van mal
Si,jeje eso quiero ahora.
Cambiar careta por una bonita y que sea azul...cual me recomiendas?
Las orquillas un poco blandas para mi gusto y para mi peso.80 kilos y para mi son muy blandas.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Yo los protectores de horquillas esos negros no se los pondría a no ser que vallas a ir por zonas donde se te puedan dañar severamente que no creo que sea el caso ya que la estética de la moto pierde mucho con eso.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
alcoyano17 escribió:Yo los protectores de horquillas esos negros no se los pondría a no ser que vallas a ir por zonas donde se te puedan dañar severamente que no creo que sea el caso ya que la estética de la moto pierde mucho con eso.
Los negros esos de goma que parece un muelle no,pero lo mismo los de tela como los que llevo yo en mi ktm que son Acerbis lo mismo esos si quedan bien...nose.
Y de careta y guardabarros que me recomendais?
La careta polisport me encanta pero sale por 50 euros
// WR 250 - F // DYLAN //
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
lo de las horquillas tambien al pesar mas la motos se nota en la mia no iban mal pero claro nada que ver con las invertidasStyle Beta escribió:javier_ryz8 escribió:se le queda muy bien las tiras azules y el porta.yo lo que aria seria quitar esa careta que parece un transforme y lista las horquilla son la paioli como las que yo llevaba antes que no van mal
Si,jeje eso quiero ahora.
Cambiar careta por una bonita y que sea azul...cual me recomiendas?
Las orquillas un poco blandas para mi gusto y para mi peso.80 kilos y para mi son muy blandas.
Un saludo !!
la careta a mi me gusta esta mucho y es azul
y los protectores yo no le pondria nada
saludos!!!
- Adjuntos
-
- 140_1_fichaMMX AZUL.jpg (39.73 KiB) Visto 1489 veces
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
javier_ryz8 escribió:lo de las horquillas tambien al pesar mas la motos se nota en la mia no iban mal pero claro nada que ver con las invertidasStyle Beta escribió:javier_ryz8 escribió:se le queda muy bien las tiras azules y el porta.yo lo que aria seria quitar esa careta que parece un transforme y lista las horquilla son la paioli como las que yo llevaba antes que no van mal
Si,jeje eso quiero ahora.
Cambiar careta por una bonita y que sea azul...cual me recomiendas?
Las orquillas un poco blandas para mi gusto y para mi peso.80 kilos y para mi son muy blandas.
Un saludo !!
la careta a mi me gusta esta mucho y es azul
y los protectores yo no le pondria nada
saludos!!!
Claro no es lo mismo las orquillas en una 49 que en esta 125.
Pero bueno,con ellas me tendré que aviar.
Esa es la polisport que yo digo que me encanta,pero nueva sale por 50 pavos
// WR 250 - F // DYLAN //
- jona_495
- MODERADOR
- Mensajes: 3095
- Registrado: Mié 26 Ago 26Etc/GMT-1 2009, 16:16
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: PIAGGIOX8 125 - PIAGGIO TYPHOON 50CC
- Modifications: ACTUALES
_____________________
YAMAHA MT07 PETRONAS EDITION
_____________________
EX-SUZUKI BANDIT GSF 400
EX-PIAGGIO X8 125
EX-PIAGGIO TYPHOON 50CC
EX-DERBI SENDA XTREME
EX-KAWASAKI KX 250
EX-YAMAHA TZR 50CC
EX-HONDA CR 125
EX-HONDA CR 125
EX-SUZUKI LTZ 400 - Ubicación: Donde da la vuelta el aire
- Contactar:
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Como consejo de careta te diria que te pusieras la de la hermana mayor,la xt 660,que es una careta que no es fea y alumbra de lujo,pero la bombilla es h7 y no se si podrias adaptarla
Si no usas el buscador GOLPE DE REMO!
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Si lo que quieres es que gaste poco has elegido muy bien , encima tampoco van nada mal yo si tuviera billetes me compraria una de este tipo para el dia a dia.
Respecto a la careta creo recordar que estaban por unos 30 euros vamos un amigo se la puso a una dt y en una tienda de aqui le valio 25.
Respecto a la careta creo recordar que estaban por unos 30 euros vamos un amigo se la puso a una dt y en una tienda de aqui le valio 25.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
jona_495 escribió:Como consejo de careta te diria que te pusieras la de la hermana mayor,la xt 660,que es una careta que no es fea y alumbra de lujo,pero la bombilla es h7 y no se si podrias adaptarla
Pues lo malo es encontrarla de 2ª mano...porque nueva
valdrá cara.
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
dhfuu escribió:Si lo que quieres es que gaste poco has elegido muy bien , encima tampoco van nada mal yo si tuviera billetes me compraria una de este tipo para el dia a dia.
Respecto a la careta creo recordar que estaban por unos 30 euros vamos un amigo se la puso a una dt y en una tienda de aqui le valio 25.
Si esa es la idea por la que me la he comprado.
Pues por tiendas online que he estado mirando sale por unos 50 euros.
Aver si sabeis de alguna página más baratita...de todas forma la buscaré por
aqui por sevilla tambien a ver si encuentro algo.
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Bueno,pues he desmontando la moto de alante.
Quité la rueda para cambiar pastillas,al igual que ya hice atrás.No tengo fotos pero no hay mucho que ver,pastillas nuevas Galfer que son las mismas que monta atrás y listo
Aproveché para liarme con las orquillas.
Tenía una de las barras el retén malo y ya aproveché para cambiar los dos retenes,logicamente,y ya de camino he metido un aceite un pelin más denso para mejorar la suspensión. Ahí se ven las marcas de la pérdida de aceite.
Aceite Silkolene SAE 15 285ml por barra.
Listas para montar...
Lista.
Y unas rutillas casi todos los findes que no falte
Me falta poneros fotos del cubrecarter que le tengo hecho y del apaño del jodido espejo
Ahh...y esto para kmr que sé que las esperaba
Y ahora quien cojones me explica para que sirven las funciones estás del trip....
Un saludo !!
Quité la rueda para cambiar pastillas,al igual que ya hice atrás.No tengo fotos pero no hay mucho que ver,pastillas nuevas Galfer que son las mismas que monta atrás y listo
Aproveché para liarme con las orquillas.
Tenía una de las barras el retén malo y ya aproveché para cambiar los dos retenes,logicamente,y ya de camino he metido un aceite un pelin más denso para mejorar la suspensión. Ahí se ven las marcas de la pérdida de aceite.
Aceite Silkolene SAE 15 285ml por barra.
Listas para montar...
Lista.
Y unas rutillas casi todos los findes que no falte
Me falta poneros fotos del cubrecarter que le tengo hecho y del apaño del jodido espejo
Ahh...y esto para kmr que sé que las esperaba
Y ahora quien cojones me explica para que sirven las funciones estás del trip....
Un saludo !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Te esta quedando genial, yo tambien le acabaré cambiando el aceite por uno mas denso... porque con el peso de la moto se nota muy blandengue, lo compenso porque peso sólo 55kg(fuerza no me falta, levanto bien los 120kg que pesa jaja)
A ver lo del trip... en lo que pone Cyc tienes 2 opciones o 2 o 4, ahi eliges si el motor es 2t o 4t, luego hay otra opción para elegir el número de cilindros que tiene el motor y no se mas... yo tengo uno por ahí pero lo tengo sin pila jeje en la 125 no me hace falta.
Muy muy bonita la husquy... creo que si haces rutas de enduro deberías montar unas gomas mas de enduro cuando gastes estas... unas michelín T63 son de trail pero mas tirando a enduro que esas y no irás penando tanto por tierra-arena-grava, lo malo es que no son muy buenas ni en enduro ni en asfalto pero se defienden bien por ambos terrenos. Yo me he agenciado una pareja por 70€ ya que hago un uso de 60% tierra y 40% asfalto-carretera secundaria.... y la de enduro que llevo me la estoy comiendo literalmente cada vez que piso asfalto.
PD: ¿Que tal la ruta por cierto, le sigues el ritmo? Yo salí con un amigo con una Wr250 un poco novatillo y en las rectas si me perdía... pero en las zonas complicadas le dejaba atras yo a el(por manejo... evidentemente) lo bueno de estos cacharros es que se suben por donde le pidas mientras tenga tracción(suben a su ritmo eso si), por ahora... te falta tracción imagino jeje.
Un saludo
A ver lo del trip... en lo que pone Cyc tienes 2 opciones o 2 o 4, ahi eliges si el motor es 2t o 4t, luego hay otra opción para elegir el número de cilindros que tiene el motor y no se mas... yo tengo uno por ahí pero lo tengo sin pila jeje en la 125 no me hace falta.
Muy muy bonita la husquy... creo que si haces rutas de enduro deberías montar unas gomas mas de enduro cuando gastes estas... unas michelín T63 son de trail pero mas tirando a enduro que esas y no irás penando tanto por tierra-arena-grava, lo malo es que no son muy buenas ni en enduro ni en asfalto pero se defienden bien por ambos terrenos. Yo me he agenciado una pareja por 70€ ya que hago un uso de 60% tierra y 40% asfalto-carretera secundaria.... y la de enduro que llevo me la estoy comiendo literalmente cada vez que piso asfalto.
PD: ¿Que tal la ruta por cierto, le sigues el ritmo? Yo salí con un amigo con una Wr250 un poco novatillo y en las rectas si me perdía... pero en las zonas complicadas le dejaba atras yo a el(por manejo... evidentemente) lo bueno de estos cacharros es que se suben por donde le pidas mientras tenga tracción(suben a su ritmo eso si), por ahora... te falta tracción imagino jeje.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1971
- Registrado: Mar 06 Jul 06Etc/GMT-1 2010, 21:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha WR 250 - F / Piaggio X9 125 evolution / Honda Dylan 125
- Modifications: Piaggio x9 >>-Escape Leovince off road
-Variador Malossi.
WR 250 - F >>-Escape Leovince x3
-Kit carburación
Honda Dylan >>-Escape Leovince
-Muelle de contraste Malossi - Ubicación: Sevilla y Pilas.
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
j*der,primero que nada decirte que como me gusta leerte.Siempre te curras los comentarios que me haces y como tambien tienes una 125 4t pues tienes las mismas experiencia que yoKinoDRD escribió:Te esta quedando genial, yo tambien le acabaré cambiando el aceite por uno mas denso... porque con el peso de la moto se nota muy blandengue, lo compenso porque peso sólo 55kg(fuerza no me falta, levanto bien los 120kg que pesa jaja)
A ver lo del trip... en lo que pone Cyc tienes 2 opciones o 2 o 4, ahi eliges si el motor es 2t o 4t, luego hay otra opción para elegir el número de cilindros que tiene el motor y no se mas... yo tengo uno por ahí pero lo tengo sin pila jeje en la 125 no me hace falta.
Muy muy bonita la husquy... creo que si haces rutas de enduro deberías montar unas gomas mas de enduro cuando gastes estas... unas michelín T63 son de trail pero mas tirando a enduro que esas y no irás penando tanto por tierra-arena-grava, lo malo es que no son muy buenas ni en enduro ni en asfalto pero se defienden bien por ambos terrenos. Yo me he agenciado una pareja por 70€ ya que hago un uso de 60% tierra y 40% asfalto-carretera secundaria.... y la de enduro que llevo me la estoy comiendo literalmente cada vez que piso asfalto.
PD: ¿Que tal la ruta por cierto, le sigues el ritmo? Yo salí con un amigo con una Wr250 un poco novatillo y en las rectas si me perdía... pero en las zonas complicadas le dejaba atras yo a el(por manejo... evidentemente) lo bueno de estos cacharros es que se suben por donde le pidas mientras tenga tracción(suben a su ritmo eso si), por ahora... te falta tracción imagino jeje.
Un saludo
Bamos por partes.
Lo de las orquillas,sinceramente es que no se nota demasiado.Algo se nota,claro está,pero bueno,como me tocaba cambiar retenes pues compré uno más denso.Yo te lo recomiendo.
Ventaja que tienes es tu peso,pero de por sí la moto ya pesa lo suyo y hunde bastante las orquillas.
Pues lo del trip será eso que dices.No tenia ni pu.. idea.Le pondré lo de 4T y en la otra opción eligiré 1...
Bueno yo en mi 125 tampoco me hace falta...solo lo he puesto para controlar la temperatura que es lo único que no me marca,al igual que la tuya imagino...
Lo de las ruedas ya sé que con esas voy muy muy justo.Pero como dices tengo pensado cambiarselas cuando las gaste porque son nuevas.
Tengo en mente cambiar por ahora la de alante porque se me va muchisimo...con solo inclinar un poco en la curva de tierra ya se quiere ir.
Y por eso pensé de cambiar de la alante de momento porque de atras con el poco motor que tiene voy sobrado...acostumbrado a cruzar con la ktm...
Díselo a mi colega con las husqui.Que estos días atrás con 45ºC al parar miramos la ruedas y se estaban derritiendo literalmente como tu dices bamos.Que se ve la rebaba de haberse derretido los tacos tio...impresionante
Tengo pensado meterle de momento alante unas Metzeler que las lleva mi colega delante y agarran dpm por campo y aguanta bién el asfalto.
Pues la ruta,tenemos los dos el mismo nivel pero con esta no lo cojo a el con la husqui ni de broma...y más aun si bamos por terrenos malos no le puedo dar a tope porque no está preparada...ni por ruedas ni por suspensiones.
Pero bueno,para ir tranquilo,pistas abiertas y demás si va muy bien.
Para rutas gordas ya tengo la ktm que aguanta y anda bastante más
Un saludo tio !!
// WR 250 - F // DYLAN //
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
Claro hombre en ese sentido con ganas de ayudar, tengo la 125 desde octubre y ya son muchas sensaciones con ella... se queda muy corta pero me tiene muy contento, me da muchas alegrías sobre todo en lo barata que sale...sobre todo el hecho de echarle hoy gasolina y olvidarte casi 2 semanas sacando mucho la moto... se agradece y bueno el pode irte a 100km sin preocuparte de que puede fallarte algo.
La senda tampoco trae indicador de temperatura, pensaba que la tuya al traer un trip mas moderno y digital si que lo traería, es una faena... le puse uno de ordenador pero solo marca hasta 70ºC(lo mejor es que ni con calor suele pasarlos) así que tendré que inventar otra cosa.
Las ruedas...es que las tienes nuevas macho, cuando la compré venia con las de serie pero la trasera lisa y la delantera para ir cambiandola así que... bueno pues lo que dices puedes cambiar la delantera por seguridad y la trasera ya caerá.
Metzler son buenas, buenas y caras, no te decepcionarán...la senda ahora mismo lleva delante una rinaldi que ha dado muy buen resultado y detrás una michelín Ac10 con la cual estoy contento, la pega es en asfalto que ves como baja el taco cada vez que le haces mas de 10km por lo negro, por eso he preparado ya el kit de T63... son mas duras y con taco mas ancho, mas de trail.
Claro si vas con alguien con mucho mejor moto y un nivel similar... no le sigues, mi amigo es que es muy novatillo en enduro... es mas de carretera y en cuanto se complicaba un poco la cosa se quedaba atras, además yo si llevaba buenas ruedas y tal vez la senda por chasis, altura y geometrías sea algo mas endurera pero menos de carretera que la xt(hablo sin saber ni haber probado, una simple opinión). Está claro que las 125 4T no son para meterte en berenjenales ni para querer correr.... pero se pueden disfrutar mucho.
Cierto que tenías la KTM... entonces para endurear no necesitas meterle mucho mano a la Xt jajaja en mi caso bueno por ahora dejaré la 125 para enduro y la próxima será una BMW Gs650 mas para rutas largas de carreteras secundarias y luego si voy podiendo permitirmelo cambio la de enduro. A ver si voy currando XD
Un saludo
La senda tampoco trae indicador de temperatura, pensaba que la tuya al traer un trip mas moderno y digital si que lo traería, es una faena... le puse uno de ordenador pero solo marca hasta 70ºC(lo mejor es que ni con calor suele pasarlos) así que tendré que inventar otra cosa.
Las ruedas...es que las tienes nuevas macho, cuando la compré venia con las de serie pero la trasera lisa y la delantera para ir cambiandola así que... bueno pues lo que dices puedes cambiar la delantera por seguridad y la trasera ya caerá.
Metzler son buenas, buenas y caras, no te decepcionarán...la senda ahora mismo lleva delante una rinaldi que ha dado muy buen resultado y detrás una michelín Ac10 con la cual estoy contento, la pega es en asfalto que ves como baja el taco cada vez que le haces mas de 10km por lo negro, por eso he preparado ya el kit de T63... son mas duras y con taco mas ancho, mas de trail.
Claro si vas con alguien con mucho mejor moto y un nivel similar... no le sigues, mi amigo es que es muy novatillo en enduro... es mas de carretera y en cuanto se complicaba un poco la cosa se quedaba atras, además yo si llevaba buenas ruedas y tal vez la senda por chasis, altura y geometrías sea algo mas endurera pero menos de carretera que la xt(hablo sin saber ni haber probado, una simple opinión). Está claro que las 125 4T no son para meterte en berenjenales ni para querer correr.... pero se pueden disfrutar mucho.
Cierto que tenías la KTM... entonces para endurear no necesitas meterle mucho mano a la Xt jajaja en mi caso bueno por ahora dejaré la 125 para enduro y la próxima será una BMW Gs650 mas para rutas largas de carreteras secundarias y luego si voy podiendo permitirmelo cambio la de enduro. A ver si voy currando XD
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Nueva...Yamaha XT 125 R >> Style Beta
cabrito que bien te salio el puto trip me alegro tio,una ganga dpm
NEVER GIVE UP