Decidido ya, voy a arreglar la moto para pasar la ITV y poder seguir conduciendo mi bicha como hace años
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Lleva mas de 3 años en un garaje, desentendida (como pude hacer eso a mi amor)...
Primero probaré que arranque, aparte de gasolina, aceite, hay que hacer algo mas? Anticongelante o algo?
Para la maldita ITV tengo que conseguir:
- portamatriculas,
- careta de alante (puesto que la tengo partida y por lo que he leido son un poco pesadillas)
- una bateria nueva (esta sulfatada, no sé de cuantos Ah será pero he visto esto en inet
- Cable cuentakm
- Limitarla (llevo mk 74cc, 17.5, potenciador, yasuni hm, embragues mrd...)
- Filtro de serie (lo tengo)
Tengo una duda existencial, se pone todo bien en la moto, termina la ITV, se quitan los topes, pero que pasa con los intermitentes / espejo?? los quitais? Multan por no llevarlo?
Para limitarla me he leido el gran manual de pasar ITV que hay en manuales, lo de la arandela por ejemplo, quitando los 2 tornillos que sujetan el tubo de escape con el cilindro, se pone entremedias y listo? deja pasar menos aire y listo? (No se partirán los muelles? que llevan 3 años ahi sin moverse y oxidados, da miedo verlos xD) Una arandela normal y corriente?
Me da miedo tocar la moto, miedo de que luego no se pueda montar o siempre pase algo que no pueda montarlo.................
Gracias y perdon por el tocho
![Embarassed :oops:](./images/smilies/icon_redface.gif)