PRESENTACIONES de nuevos usuarios AÑO 2012 :)
Reglas del Foro
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO
POR FAVOR, SI ERES NUEVO PRESÉNTATE EN EL TEMA ABIERTO QUE ENCONTRARÁS EN ESTE FORO, MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDO
- Danidt
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 94
- Registrado: Sab 01 Oct 01Etc/GMT-1 2011, 18:12
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: dt 50 supermotard
- Modifications: aun ninguna
Re: presentacion
bienvenidoo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2012, 08:27
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi senda r-xtreme
- Modifications: .
Re: me presento
gracias a todos por la bienvenida, en cuanto pueda subo unas fotos!esta toda de serie eh!ajajaj
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 3
- Registrado: Vie 13 Jul 13Etc/GMT-1 2012, 08:27
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: derbi senda r-xtreme
- Modifications: .
Re: me presento
antes no lo puse...tengo 19 años y mis aficiones son las motos y ciclismo.a parte corro en un equipo elite sub-23 de aqui de cantabria
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Otra presentacion mas
EDIT.
Vamos a hacer las cosas bien.
Me presento aqui como es debido y ya subire la historia de la moto en otro momento
Me llamo Manu y soy de Zaragoza.
He comprado mi primera moto hace poco mas de un mes y weeeno, tiene tela jejeje
Entiendo bastante de mecanica de coches (grado medio de automocion) pero en cuestion de motos estoy bastante pez xD
Asi que voy a necesitar toda vuesta ayuda para el proyecto que voy a empezar y ya veremos que tal sale.....
Vamos a hacer las cosas bien.
Me presento aqui como es debido y ya subire la historia de la moto en otro momento
Me llamo Manu y soy de Zaragoza.
He comprado mi primera moto hace poco mas de un mes y weeeno, tiene tela jejeje
Entiendo bastante de mecanica de coches (grado medio de automocion) pero en cuestion de motos estoy bastante pez xD
Asi que voy a necesitar toda vuesta ayuda para el proyecto que voy a empezar y ya veremos que tal sale.....
Última edición por OUTLAND3R el Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 23:47, editado 3 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Gilera Zulu (Catastrofe sobre ruedas)
bienvenido,te muevo el tema a su sitio PRESENTACIONES que para eso esta
te borre el mensaje y te edite el primero
NO HAGAS DOBLE POST
leete las normas antes de seguir posteando
te borre el mensaje y te edite el primero
NO HAGAS DOBLE POST
leete las normas antes de seguir posteando
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: Gilera Zulu (Catastrofe sobre ruedas)
bienvenido
mas vale que te saldria barata MUY MUY barata, por que vamos, segun lo que dices esta para desguace
mas vale que te saldria barata MUY MUY barata, por que vamos, segun lo que dices esta para desguace
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Gilera Zulu (Catastrofe sobre ruedas)
bienvenido!
as gripado la moto
lleva motor derbi€2no?
as gripado la moto
lleva motor derbi€2no?
HM derapage comp italkit 95
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Gilera Zulu (Catastrofe sobre ruedas)
Sorry. me tengo que leer las normas xD
Si.... salio bastante barata pero vamos...
correcto. motor derbi euro 2
Si.... salio bastante barata pero vamos...
correcto. motor derbi euro 2
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Otra presentacion mas
Bueno por lo que cuentas ibas teniendo el piston jodidillo.... El motor es un derbi €2 que van muy bien. Lo de la caja de cambios es extraño...la mia tiene 70.000km y sigue yendo perfecta(quizá no como el primer dia, pero por poco, de hecho va igual que la de la 125 con 15.000). En mi opinión son resistentes. Abre si te atreves y mira a ver si se ha roto algún engranaje o estropeado alguna arandela. Mira que tengas aceite en el cárter antes.
Para ayudarte.... bueno supongo que es muy probable que tengas la carburación regular, también te aconsejo revisar la caja de láminas no sea que una lámina se haya partido y por ello fuese mal y a consecuencia gripase puedes poner unas láminas de fibra de carbono, son baratas y mejorarán el rendimiento. Lo del gripaje puedes buscar un cilindro de 70cc de gama baja que salen bien de precio o cambiar sólo el pistón si no ha saltado el nicasil.
Cilindros baratos:
Tienes este airsal 70cc de aluminio por 105€, barato es, sin duda. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Y tienes el Barikit de hierro 74cc por 115€. Da menor rendimiento pero si será mas fiable. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Con respecto al escape que llevas, efectivamente es un mk thrower de los antiguos. Un escape de gama baja pero por ahora tienes cosas mas importantes de las que preocuparte.
Lo del sistema eléctrico... en derbi con el tiempo acaban yendo mal la verdad a mi me pasó igual y lo dejé por imposible tambien porque era muy chapuzas y si se estropeaba algo lo arreglaba haciendo chapuzas. Mira los fusibles a ver si tienes alguno fundido.
Y como has editado la primera respuesta no recuerdo que mas problemas tenías. Yo que tengo derbi, no se si el sistema de refrigeración de la zulu es igual, lo que hacía era llenar el vaso expansor y ademas echarle refrigerante hacia el bloque-cilindro quitando el manguito que va a la culata desde la parte superior del radiador y luego cuando rebosaba conectarlo en el radiador de nuevo. Despues de eso dejar 5-10min la moto a ralentí con el vaso expansor abierto. Con eso el circuito de refrigerante queda siempre bastante bien purgado.
Un saludo
Para ayudarte.... bueno supongo que es muy probable que tengas la carburación regular, también te aconsejo revisar la caja de láminas no sea que una lámina se haya partido y por ello fuese mal y a consecuencia gripase puedes poner unas láminas de fibra de carbono, son baratas y mejorarán el rendimiento. Lo del gripaje puedes buscar un cilindro de 70cc de gama baja que salen bien de precio o cambiar sólo el pistón si no ha saltado el nicasil.
Cilindros baratos:
Tienes este airsal 70cc de aluminio por 105€, barato es, sin duda. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Y tienes el Barikit de hierro 74cc por 115€. Da menor rendimiento pero si será mas fiable. http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
Con respecto al escape que llevas, efectivamente es un mk thrower de los antiguos. Un escape de gama baja pero por ahora tienes cosas mas importantes de las que preocuparte.
Lo del sistema eléctrico... en derbi con el tiempo acaban yendo mal la verdad a mi me pasó igual y lo dejé por imposible tambien porque era muy chapuzas y si se estropeaba algo lo arreglaba haciendo chapuzas. Mira los fusibles a ver si tienes alguno fundido.
Y como has editado la primera respuesta no recuerdo que mas problemas tenías. Yo que tengo derbi, no se si el sistema de refrigeración de la zulu es igual, lo que hacía era llenar el vaso expansor y ademas echarle refrigerante hacia el bloque-cilindro quitando el manguito que va a la culata desde la parte superior del radiador y luego cuando rebosaba conectarlo en el radiador de nuevo. Despues de eso dejar 5-10min la moto a ralentí con el vaso expansor abierto. Con eso el circuito de refrigerante queda siempre bastante bien purgado.
Un saludo
Última edición por KinoDRD el Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 00:03, editado 1 vez en total.
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Otra presentacion mas
Muchas gracias KinoDRD
Ahora subo la presentacion de la moto y os tiro un link
viewtopic.php?f=10&t=33521&p=660063#p660063
Ahora subo la presentacion de la moto y os tiro un link
viewtopic.php?f=10&t=33521&p=660063#p660063
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: Otra presentacion mas
perdona pero en que instituto hiciste el grado medio?
yo voy a empezar este año y no se si en zaragoza o en lleida
un saludo!
yo voy a empezar este año y no se si en zaragoza o en lleida
un saludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 14:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit
carburador 21 dellorto negro
caja laminas malossi
escape scr hand made
bobina top roja variable (proximamente)
6ºtop
selector top
cigueñal barikit (proximamente c44)
filtro hebo
me presento
Buenas, soy nuevo en este foro aunque veterano en algun otro.
Espero hacerme rapido con las normas y el orden de los foros para ayudar todo lo posible y también que me ayuden si me hace falta.
Tengo grado medio de automocion y llevo con motos desde los 15 (actualmente 22).
Nos vemos por los foros !
Espero hacerme rapido con las normas y el orden de los foros para ayudar todo lo posible y también que me ayuden si me hace falta.
Tengo grado medio de automocion y llevo con motos desde los 15 (actualmente 22).
Nos vemos por los foros !
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: me presento
bienveniu
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: Otra presentacion mas
Tienes un MPsergiciclo escribió:perdona pero en que instituto hiciste el grado medio?
yo voy a empezar este año y no se si en zaragoza o en lleida
un saludo!
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 14:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit
carburador 21 dellorto negro
caja laminas malossi
escape scr hand made
bobina top roja variable (proximamente)
6ºtop
selector top
cigueñal barikit (proximamente c44)
filtro hebo
Re: me presento
pues mi moto es una aprilia rs con :
top rosa dmt 50 italkit
cigue barikit
carburador 21 dellorto racing el negro
selector top
caja laminas malosi vl15
cdi variable top rojo con encendido de serie y rotor exterior de moto de campo(mas ligero) (proximamente)
rodamientos tn9
filtro hebo
embragues top
escape scr hand made corto
tobera RQ
piñon de 6 top
14-46 y cadena iris RX
y quiero sacarle el maximo partido al cilindro que tengo por eso tantas pijotadas jaja a lo mejor pongo 26 dellorto compuerta plana y scr racing line pero ya lo veo mucho gasto 300 pavos mas para no ganar tanto, tengo vista una kawa ninja 600 del 2009. cuando tenga tiempo subo alguna foto
top rosa dmt 50 italkit
cigue barikit
carburador 21 dellorto racing el negro
selector top
caja laminas malosi vl15
cdi variable top rojo con encendido de serie y rotor exterior de moto de campo(mas ligero) (proximamente)
rodamientos tn9
filtro hebo
embragues top
escape scr hand made corto
tobera RQ
piñon de 6 top
14-46 y cadena iris RX
y quiero sacarle el maximo partido al cilindro que tengo por eso tantas pijotadas jaja a lo mejor pongo 26 dellorto compuerta plana y scr racing line pero ya lo veo mucho gasto 300 pavos mas para no ganar tanto, tengo vista una kawa ninja 600 del 2009. cuando tenga tiempo subo alguna foto
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: me presento
hombre,otra RS ,ya somos muchos con esa moto en el foro
300e escape y carburador,donde vistes los precios?mira radical que es lo mas barato
300e escape y carburador,donde vistes los precios?mira radical que es lo mas barato
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 14:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit
carburador 21 dellorto negro
caja laminas malossi
escape scr hand made
bobina top roja variable (proximamente)
6ºtop
selector top
cigueñal barikit (proximamente c44)
filtro hebo
Re: me presento
me refiero a 300 entre escape y carburador y envio mas o menos
por que caja de laminas con el area para el 26 ya la tengo tmb(malossi vl6)
por cierto es la rs culo avispa
por que caja de laminas con el area para el 26 ya la tengo tmb(malossi vl6)
por cierto es la rs culo avispa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: me presento
pero busca de segunda mano alma de cantaro....x7mollete escribió:me refiero a 300 entre escape y carburador y envio mas o menos
por que caja de laminas con el area para el 26 ya la tengo tmb(malossi vl6)
por cierto es la rs culo avispa
las vl6 no son muy alla...yo tengo esa caja y por algo la cambie...
scr tengo visto mas de uno por menos de 100e y el carburador mas de lo mismo...con menos de la mitad de lo que piensas te podias pillar todo
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 14:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit
carburador 21 dellorto negro
caja laminas malossi
escape scr hand made
bobina top roja variable (proximamente)
6ºtop
selector top
cigueñal barikit (proximamente c44)
filtro hebo
Re: me presento
mala la caja de laminas? si lo que me interesa es el area
teniendo laminas de carbono del espesor deseado y el area adecuada y su venturi adecuado que mas puedo pedirle ?
no soy partidario de comprar escapes de 2 mano y tener que pulirlos pintarlos, sosa y demas prefiero y a paso lento pero firme
gracias por contestar !
teniendo laminas de carbono del espesor deseado y el area adecuada y su venturi adecuado que mas puedo pedirle ?
no soy partidario de comprar escapes de 2 mano y tener que pulirlos pintarlos, sosa y demas prefiero y a paso lento pero firme
gracias por contestar !
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: me presento
ademas de todo eso que dijistes,que porcierto,la vl6 es para 28mm tambien ,es que la vl6 es de plastico vivo,las italkit por ejemplo son forradas en Viton y lo que hace es que al cerrar las laminas se frenen suave al apoyar sobre esa goma y la vl6 golpea contra el plastico,por lo que las puntas se joden y se parten,ya te digo,por algo la tengo en un cajon y no en un motorx7mollete escribió:mala la caja de laminas? si lo que me interesa es el area
teniendo laminas de carbono del espesor deseado y el area adecuada y su venturi adecuado que mas puedo pedirle ?
no soy partidario de comprar escapes de 2 mano y tener que pulirlos pintarlos, sosa y demas prefiero y a paso lento pero firme
gracias por contestar !
NEVER GIVE UP
- Krkic_1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ..
- Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini
Me presento
..........................
Última edición por Krkic_1 el Mié 25 Jul 25Etc/GMT-1 2012, 21:29, editado 3 veces en total.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Me presento
bienvenido,no abras otro post que muevo ese a su sitio correcto,no vamos a llenar el foro de posts repetidos...
pd:escribir bien es una norma del foro,usa la Y no la i cuando tengas que usarla
pd:escribir bien es una norma del foro,usa la Y no la i cuando tengas que usarla
NEVER GIVE UP
- Krkic_1
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 13
- Registrado: Sab 21 Jul 21Etc/GMT-1 2012, 18:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: ..
- Modifications: -Metrakit 80cc
-Motoforce 28mm
-Bujia platiniun
-Bobina italkit
-Ciwe c42
-Pulmon stage6
-Embrague tjt reforzado con muelles
-Filtro malossi
-Caja de laminas malossi
-Escape scr handamde
-Puño de gas corto
-Rotor italkit selectra
-Tobera de cuello corto
-Arrastres 13/50
-Radiador stage6 mini
Re: Me presento
ok graciaskmr_one escribió:bienvenido,no abras otro post que muevo ese a su sitio correcto,no vamos a llenar el foro de posts repetidos...
pd:escribir bien es una norma del foro,usa la Y no la i cuando tengas que usarla
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 14:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit
carburador 21 dellorto negro
caja laminas malossi
escape scr hand made
bobina top roja variable (proximamente)
6ºtop
selector top
cigueñal barikit (proximamente c44)
filtro hebo
Re: me presento
no e tenido una de viton en las manos... pensaba que el viton solo estaba donde asienta la caja con el bloque y la tobera...
y segun mis calculos la cl6 es para 26 la vl15 para 24
y segun mis calculos la cl6 es para 26 la vl15 para 24
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: me presento
este post te ayudara mas en lo que a caja de laminas conciernex7mollete escribió:no e tenido una de viton en las manos... pensaba que el viton solo estaba donde asienta la caja con el bloque y la tobera...
y segun mis calculos la cl6 es para 26 la vl15 para 24
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... de+laminas
NEVER GIVE UP
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 27
- Registrado: Vie 20 Jul 20Etc/GMT-1 2012, 14:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia rs
- Modifications: top rosa dmt 50 piston italkit
carburador 21 dellorto negro
caja laminas malossi
escape scr hand made
bobina top roja variable (proximamente)
6ºtop
selector top
cigueñal barikit (proximamente c44)
filtro hebo
Re: me presento
ostias gracias tio, muy buena info, ademas de que segun ellos mi caja vl6 es para un 26 como yo calcule
espero que me valla bien si lo meto al final. lo que no me queda claro es lo que ellos llaman canalizador de gases... yo siempre lo e llamado venturi y no creo que sea bueno quitar el escalon de la caja con la tobera... que lio
esto es como dijo descartes: yo solo se que no se nada (cuanto mas se mas cosas me doy cuenta que no se ) XD
espero que me valla bien si lo meto al final. lo que no me queda claro es lo que ellos llaman canalizador de gases... yo siempre lo e llamado venturi y no creo que sea bueno quitar el escalon de la caja con la tobera... que lio
esto es como dijo descartes: yo solo se que no se nada (cuanto mas se mas cosas me doy cuenta que no se ) XD
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: Me presento
Bienvenido
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *