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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:no se si sera una pregp o que pero el carburador era una pasada un tipo campana plana bastante plano parecido a un mikuno pero bastante grande
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diego pues si no es igual a ese es muy muy parecido al principio pense que era una gpr 125 pero al ver el chasis es medio tubular
natan cuando es el campeonato de pit bike?habia un par de pits y no iban nada mal en curvas eso si llevaba la recta y no tiraban ni pedos
por cierto quiero un kart valla pasada madre mia la anterior vez iba despacito porque not enia confianza nunca habia cogido un kart que no fuera un cortacesped pero esta vez mecago en diez a tabla que iba tengo unas agujetas impresionantes!!
nico es el 7 y el 8 de julio yo este año no ire pero el que viene si la verdad las pits en la recta depende de que motor tambien lleven ahora no es como antes que no havia apenas ahora hay mucha variedad si te acercas uno de esos dias veras las que van en cabeza como andan
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natan22 escribió:nico es el 7 y el 8 de julio yo este año no ire pero el que viene si la verdad las pits en la recta depende de que motor tambien lleven ahora no es como antes que no havia apenas ahora hay mucha variedad si te acercas uno de esos dias veras las que van en cabeza como andan
pues si ando por alli me acercare porque tiene buena pinta ve las pequeñajas
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matrix_pro escribió:tapa del encendido, marcador, tapita del deposito.. nose no conozco mucho las sendas
tapa del deposito me has dado una idea ademas he visto varias ideas mas en el post de madness
eso te iva a decir yo
paso de rueda y esas cosas quedan de lujo y tranquilo que si es el bueno te aguanta perfectamente yo al mio le meti campo el primer dia y piedras de todo tipo y esta como nuevo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
detalles en las tijas pondria yo, o en el chasis, porque para forrar las horquillas no te da no?, con los empalmes y tal igual queda mal
ya pusiste a punto el rotor?
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matrix_pro escribió:tapa del encendido, marcador, tapita del deposito.. nose no conozco mucho las sendas
tapa del deposito me has dado una idea ademas he visto varias ideas mas en el post de madness
eso te iva a decir yo
paso de rueda y esas cosas quedan de lujo y tranquilo que si es el bueno te aguanta perfectamente yo al mio le meti campo el primer dia y piedras de todo tipo y esta como nuevo
este es el bueno como el tuyo el 3m
el rotor sigue igual que hace 3 semanas mañana peude que valla al pueblo asique posiblemente arranque jaja
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en un par de horas me piro al pueblo ire yo solo en bus hasta mañana asique espero poder carburar y calar el encendido eso si no tengo ni 1 litro de gasofa y la gasolinera esta en el pueblo de al lado a 5km y no tengo transporte asique a malas cojo y me voy con la garrafa en la bici a por gasofa jaja
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Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
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bufff que bien va ya he vuelto del pueblo al final he carburado un poco la moto pero no acaba de ir bien del todo
sintomas con el 30 oko chicle de altas 110 chicle de bajas 42/45 aire 2,5vueltas aguja en la posicion de arriba del todo(Donde va mas fina)con el 42 la moto a algo menos de medio puño se ahoga como si no llegase gasofa cuando vas a parar o aceleras mucho o se cala tambien esto pasa con el 42 de bajas y con el 45 he probado a subir aguja (mas gasolina) pero la moto ratea y ratea en altos y en bajos sigue igual con el 45 ratea algo mas en casi todos los regimenes hasta pegar elt iron pero me gusta como va
No has pensando que te puede apagar la moto por exceso de gasolina en el circuito de bajas? Porque si falta gasolina, que yo sepa, se acelera.
Porque un carburador 30mm, eso no es mucho? xD
Si ratea en medios, puedes probar quitando filtro y llevando la entrada de aire del carburador pulida, para que entre mas aire, porque debes tener bastante mas gasolina que aire y te ratea.. Si no, prueba con una aguja mas gorda, para que coja menos gasolina desde medios hasta altos, pero tendras que subir los chicles de bajas y altas, porque te pedire mas chicle al poner una aguja mas gorda.
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yatuso escribió:No has pensando que te puede apagar la moto por exceso de gasolina en el circuito de bajas? Porque si falta gasolina, que yo sepa, se acelera.
Porque un carburador 30mm, eso no es mucho? xD
Si ratea en medios, puedes probar quitando filtro y llevando la entrada de aire del carburador pulida, para que entre mas aire, porque debes tener bastante mas gasolina que aire y te ratea.. Si no, prueba con una aguja mas gorda, para que coja menos gasolina desde medios hasta altos, pero tendras que subir los chicles de bajas y altas, porque te pedire mas chicle al poner una aguja mas gorda.
saludosss
yo creo que es ahogo de fina que no tiene chicha y si un 30 para lo que me costo jajaj mejor que el 24 va
el rateo se soluciona bajando chicle de bajas con el 42 no ratea pero me tiene rayado los bajos
Hombre, a veces es mejor sacrificar un poco de buen funcionamiento en bajos por un optimo funcionamiento en altos. Por ejemplo si quieres andar por ciudad a bajas vueltas lo mejor es dejarla en bajas fina, asi no iras rateando todo el tiempo. De todas formas, es mejor tener un poco menos de chiclé de bajas y bajar la aguja un poco, ya que la aguja influye tambien en altos y muchas veces el toque que te falta en altas no lo das conseguido subiendo chiclé pero si con la aguja. De todas formas, veo muy bajo un 110 de altas. Mi moto por ir con un 130 va dpm pero con el 140 va un poco menos pero más sobrada de gasolina para evitarse sustos
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
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RubenTZR escribió:Hombre, a veces es mejor sacrificar un poco de buen funcionamiento en bajos por un optimo funcionamiento en altos. Por ejemplo si quieres andar por ciudad a bajas vueltas lo mejor es dejarla en bajas fina, asi no iras rateando todo el tiempo. De todas formas, es mejor tener un poco menos de chiclé de bajas y bajar la aguja un poco, ya que la aguja influye tambien en altos y muchas veces el toque que te falta en altas no lo das conseguido subiendo chiclé pero si con la aguja. De todas formas, veo muy bajo un 110 de altas. Mi moto por ir con un 130 va dpm pero con el 140 va un poco menos pero más sobrada de gasolina para evitarse sustos
es lo que no me explico de este motor es una maravilla este con 115 no sube de vueltas ratea y ratea con el 110 va perfecto y con el 24 pasaba lo mismo solo me pedia 107
ayer le meti algo de mano al 30 le rehice la chimenea a 3mm le puli un pelo por dentro y le tape el starter sacandolo por el lateral no se si eso ha podido influir en que pida poco chicle porque me han dicho que con motores parecidos el mismo carburador llevan mas de 130 pero bueno fina seguro que no va tengo un onboard pero no tengo el cable aqui asique ya lo subire y fotos tambien tengo
tambien me toco cambair el tornillo del aire del 30 le habian metido uno mucho mas corto que ni siquiera actuaba y lo peor es que se habia pasado la rosca y no salia giraba loco asique me ha tocado macho de izquierdas y pa fuera le he metido el de mi 24 y que previamente he reecho la rosca del carburador para no dañarlo y ha quedado perfecto
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
ayer le meti algo de mano al 30 le rehice la chimenea a 3mm le puli un pelo por dentro y le tape el starter sacandolo por el lateral no se si eso ha podido influir en que pida poco chicle porque me han dicho que con motores parecidos el mismo carburador llevan mas de 130 pero bueno fina seguro que no va tengo un onboard pero no tengo el cable aqui asique ya lo subire y fotos tambien tengo
tambien me toco cambair el tornillo del aire del 30 le habian metido uno mucho mas corto que ni siquiera actuaba y lo peor es que se habia pasado la rosca y no salia giraba loco asique me ha tocado macho de izquierdas y pa fuera le he metido el de mi 24 y que previamente he reecho la rosca del carburador para no dañarlo y ha quedado perfecto[/quote]
Hay,hay, veo que eres un manitas con los machos y mas cositas heee, me parece estupendo
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rieju 90cc escribió:ayer le meti algo de mano al 30 le rehice la chimenea a 3mm le puli un pelo por dentro y le tape el starter sacandolo por el lateral no se si eso ha podido influir en que pida poco chicle porque me han dicho que con motores parecidos el mismo carburador llevan mas de 130 pero bueno fina seguro que no va tengo un onboard pero no tengo el cable aqui asique ya lo subire y fotos tambien tengo
tambien me toco cambair el tornillo del aire del 30 le habian metido uno mucho mas corto que ni siquiera actuaba y lo peor es que se habia pasado la rosca y no salia giraba loco asique me ha tocado macho de izquierdas y pa fuera le he metido el de mi 24 y que previamente he reecho la rosca del carburador para no dañarlo y ha quedado perfecto
Hay,hay, veo que eres un manitas con los machos y mas cositas heee, me parece estupendo
Un saludo.
pd: lo he citado mal XDD[/quote]
ahi se ve el tornillo nuevo y el viejo de fondo en la mesa
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matrix_pro escribió:y el rl cuando lo pruebas marica de playa
anda que no tengo verano ademas quiero primero quitarle los bollos ya le he lijado gran parte pero queda todavia el anterior dueño lo pinto y ni siquiera quito el oxido pinto sobre el oxido jaja
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