2 dudillas :)
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
2 dudillas :)
Hola 50s! Una preguntilla, debido al desagaste de el.piston o el segmento, puede que la moto me vaya mas gorda de la cuenta en bajas y no me aguante el ralentí en caliente?. Ah y en ese caso si fuera por eso (creo que si) lo que habria que hacer si no hay pasta para un segmento seria bajarle el chicle de bajas no?
Otra cosa, tengo unas horquillas showa y queria saber si hay algun metodo de suplementarlas, me dijeron que los tapones de arriba se le pueden cambiar por unos que venden especiales y se suplementa, yo quiero levantarla unos 4 dedos.aprox. Un saludo
Otra cosa, tengo unas horquillas showa y queria saber si hay algun metodo de suplementarlas, me dijeron que los tapones de arriba se le pueden cambiar por unos que venden especiales y se suplementa, yo quiero levantarla unos 4 dedos.aprox. Un saludo
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- rubi-senda
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 738
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 03:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Triciclo a pedales.
Re: 2 dudillas :)
nose si es por eso, pero si no te aguanta el ralenti en calienta aprieta el tornillo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 2 dudillas :)
cuando el piston y/o aro estan gastados lo que tiene es olgura,por lo que el piston campanea y es facil gripar por dilatacion del material o mismo por el extremo desgaste,no seas gitano y no compres un chicle de 2e y compra un aro de 7e
lo de las horquillas...es la primera vez que escucho lo de suplementarlas...de suplementar las torretas si,pero de las barras...
lo de las horquillas...es la primera vez que escucho lo de suplementarlas...de suplementar las torretas si,pero de las barras...
NEVER GIVE UP
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: 2 dudillas :)
hola tocallo! si no te importa voy a meter una pequeña preguntilla en relacion a lo de holgura en tu piston debido a los segmentos ok?
la cosa es, si tengo un cilindro en buen estado sin piston, para meterle un piston se puede medir y meterselo sin necesidad de rectificar?? o es muy complicado dar con la medida exacta que le venga bien?? es que me venden uno sin gripar pero sin piston, y claro no se si tendria que meter solo piston o seria altamente recomendable (o necesario) rectificar.
saludosss
la cosa es, si tengo un cilindro en buen estado sin piston, para meterle un piston se puede medir y meterselo sin necesidad de rectificar?? o es muy complicado dar con la medida exacta que le venga bien?? es que me venden uno sin gripar pero sin piston, y claro no se si tendria que meter solo piston o seria altamente recomendable (o necesario) rectificar.
saludosss
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 2 dudillas :)
no hace falta rectificar,fijate si tiene mucho desgaste o no,si tiene desgaste los pistones van por letras,A,B y C,el A es cuando son nuevos,B cuando tienen ya tienen uso y es unas decimas mas y C es el ocaso de su vidaRuLo escribió:hola tocallo! si no te importa voy a meter una pequeña preguntilla en relacion a lo de holgura en tu piston debido a los segmentos ok?
la cosa es, si tengo un cilindro en buen estado sin piston, para meterle un piston se puede medir y meterselo sin necesidad de rectificar?? o es muy complicado dar con la medida exacta que le venga bien?? es que me venden uno sin gripar pero sin piston, y claro no se si tendria que meter solo piston o seria altamente recomendable (o necesario) rectificar.
saludosss
para ver el desgaste,o a ojo o mete un aro nuevo de piston A y mira la luz,si queda mucha distancia es B
NEVER GIVE UP
- Rulo_Makina
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 627
- Registrado: Dom 02 Nov 02Etc/GMT-1 2008, 20:33
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR
- Modifications: ---)RIEJU RR(---
Italkit/Gilardoni pasado a c44-DM48
Ciwe: Barikit c44
24 OKO, Filtro Stage
Laminas Italkit
SCR Racing Line
Embragues TOP
Re: 2 dudillas :)
El tornillo del ralentí esta apretado a tope, y lo que no se es si esta gastado el.segmento, se lo voy a cambiar y luego si sigue gorda en bajas le bajare el.chicle de bajas. Y respecto a la horquilla, creo que esos tapones existen, si los.encuentro subo una foto
Rieju RR
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
Italkit c44 - OKO 24 - SCR RL - Laminas Italkit - Embragues Top
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: 2 dudillas :)
si antes te iva bien,con aro nuevo o piston completo deberia irte bien denuevo...tambien mira cuando la carburastes,ahora estan subiendo una barbaridad las temperaturas y a mas calor mas se engorda la carburacionRulo_Makina escribió:El tornillo del ralentí esta apretado a tope, y lo que no se es si esta gastado el.segmento, se lo voy a cambiar y luego si sigue gorda en bajas le bajare el.chicle de bajas. Y respecto a la horquilla, creo que esos tapones existen, si los.encuentro subo una foto
para que veas,en mi hebo new,le cambie el aro hace unos años porque tenia otro que me habian regalado con el cilindro,cuando lo monte estaba mas gastado que el que llevava,conclusion,me pasaba lo que a ti,el ralenti inexistente y era todo lo mismo,salvo el aro
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: 2 dudillas :)
No varia la carburadion por el desgaste del piston, igual es por el cambio de temperatura (verano/invierno) o por llevar filtro sucio, o algo....
Limpia carburador y mira bujia.
En cuanto a las supension, lo primero que oigo. Y dudo que existan tales "tapones"
Limpia carburador y mira bujia.
En cuanto a las supension, lo primero que oigo. Y dudo que existan tales "tapones"
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: 2 dudillas :)
ajam muchas gracias me ha quedado claro ya cuando me agencie las piezas lo pondre en un post aver que talkmr_one escribió:no hace falta rectificar,fijate si tiene mucho desgaste o no,si tiene desgaste los pistones van por letras,A,B y C,el A es cuando son nuevos,B cuando tienen ya tienen uso y es unas decimas mas y C es el ocaso de su vidaRuLo escribió:hola tocallo! si no te importa voy a meter una pequeña preguntilla en relacion a lo de holgura en tu piston debido a los segmentos ok?
la cosa es, si tengo un cilindro en buen estado sin piston, para meterle un piston se puede medir y meterselo sin necesidad de rectificar?? o es muy complicado dar con la medida exacta que le venga bien?? es que me venden uno sin gripar pero sin piston, y claro no se si tendria que meter solo piston o seria altamente recomendable (o necesario) rectificar.
saludosss
para ver el desgaste,o a ojo o mete un aro nuevo de piston A y mira la luz,si queda mucha distancia es B
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 417
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 19:34
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda r '98 (casi KTM), vespino SCa swap alx, puch borrasca
- Modifications: Derbi:
-parte ciclo
hoquillas paioli invertidas
amortiguador forza de gas
puño de gas corto domino
llantas de radios rectos
-motor:
airsal dmt 48
cigueñal barikit c42
24 mikuni tm
rotor interior variable MVT avec lumiere!
turbokit hq 70
silenciador yasuni zero
embragues top
Re: 2 dudillas :)
lo de suplementar la horquilla lo puedes hacer con los tapones de la derbi senda en caso de que lleves los plateados que son unos 2cm mas cortos que los dorados de las sendas
si tienes dudas ponme una foto y te digo si llevas los cortos o los largos
un saludo
si tienes dudas ponme una foto y te digo si llevas los cortos o los largos
un saludo