Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2012, 23:33
la verdad que despues de leer todo, tengo serias dudas si podras adaptar un cilindro de c37 a c46... te va a salir medio piston por arriba.
aparte, el cigueñal, entra en el carter???? lo veo muy grande!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2012, 23:42
cuco_ escribió: la verdad que despues de leer todo, tengo serias dudas si podras adaptar un cilindro de c37 a c46... te va a salir medio piston por arriba.
aparte, el cigueñal, entra en el carter???? lo veo muy grande!
pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Dom 24 Jun 24Etc/GMT-1 2012, 23:59
kmr_one escribió:
pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 25 Jun 25Etc/GMT-1 2012, 00:03
cuco_ escribió: kmr_one escribió:
pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... kx-85.html
mira como consigue los 85cc 48,5 x 45,8 mm,menos dmt pero bastante mas carrera,no lo veo
cuco_
Forero a medio gas.
Mensajes: 467 Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli. - piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable -ktm 250exc 2006 -gsx 750 -gsx 600
Mensaje
por cuco_ » Lun 25 Jun 25Etc/GMT-1 2012, 00:51
kmr_one escribió: cuco_ escribió: kmr_one escribió:
pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... kx-85.html
mira como consigue los 85cc 48,5 x 45,8 mm,menos dmt pero bastante mas carrera,no lo veo
quizas para cross vaya bien asi, ya sabia yo eso de la kx (lo estube leyendo hace tiempo).
por eso decia de adaptar ese cilindro, porque en carrera 46 iria al pelo.
piensa que la moto seria un 85cc pero bien distribuido
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410 Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc Cilindro parmakit D.55 Cigueñal bidalot C.48 Caja de cambios top Primaria Mrd diente recto Tambor desmo top Carburador koso 32 Caja de laminas italkit 8P Rotor boxitech doble curva Carteres hechos en cnc Escape a medida
Ubicación: sin city
Mensaje
por kmr_one » Lun 25 Jun 25Etc/GMT-1 2012, 00:58
cuco_ escribió: kmr_one escribió: cuco_ escribió:
y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... kx-85.html
mira como consigue los 85cc 48,5 x 45,8 mm,menos dmt pero bastante mas carrera,no lo veo
quizas para cross vaya bien asi, ya sabia yo eso de la kx (lo estube leyendo hace tiempo).
por eso decia de adaptar ese cilindro, porque en carrera 46 iria al pelo.
piensa que la moto seria un 85cc pero bien distribuido
vale!pensaba que decias adaptar solo cilindro,vamos a carrera original no con el cigue ese,hombre,seria una adaptacion seria ya y digna de seguir,sin desmerecer estas