la verdad que despues de leer todo, tengo serias dudas si podras adaptar un cilindro de c37 a c46... te va a salir medio piston por arriba.
aparte, el cigueñal, entra en el carter???? lo veo muy grande!
preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asicuco_ escribió:la verdad que despues de leer todo, tengo serias dudas si podras adaptar un cilindro de c37 a c46... te va a salir medio piston por arriba.
aparte, el cigueñal, entra en el carter???? lo veo muy grande!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!kmr_one escribió: pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... kx-85.htmlcuco_ escribió:y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!kmr_one escribió: pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
mira como consigue los 85cc 48,5 x 45,8 mm,menos dmt pero bastante mas carrera,no lo veo
NEVER GIVE UP
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 467
- Registrado: Lun 07 May 07Etc/GMT-1 2012, 23:44
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia futura125, zip sp, ktm250, gsx600
- Modifications: - Aprilia futura 125: cilindro y carters preparado (con torque de induccion,5º transfer), culatin VHM, piston ktm, biela mecanizada, rotor pvl digital variable, laminas V-force- 38keihin, escape figaroli.
- piaggio zip: cilindro polini big evo 94cc, cigueñal 2fast4race, laminas vl14, variador-embrague polini evo, tobera malossi corta, 28keihin (USA), yasuni carrera 21, rotor pvl digital variable
-ktm 250exc 2006
-gsx 750
-gsx 600
Re: preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
quizas para cross vaya bien asi, ya sabia yo eso de la kx (lo estube leyendo hace tiempo).kmr_one escribió:http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... kx-85.htmlcuco_ escribió:y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!kmr_one escribió: pues si...no hay otro de menos carrera que se adapte a ese motor?rm80 o 85?????no se,alguno de c43 o asi
mira como consigue los 85cc 48,5 x 45,8 mm,menos dmt pero bastante mas carrera,no lo veo
por eso decia de adaptar ese cilindro, porque en carrera 46 iria al pelo.
piensa que la moto seria un 85cc pero bien distribuido
dicen que las motos quitan la vida, ¡a mi me la da!
.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: preparando cilindro de hierro barikit 47mm suzuki rmx
vale!pensaba que decias adaptar solo cilindro,vamos a carrera original no con el cigue ese,hombre,seria una adaptacion seria ya y digna de seguir,sin desmerecer estascuco_ escribió:quizas para cross vaya bien asi, ya sabia yo eso de la kx (lo estube leyendo hace tiempo).kmr_one escribió:http://www.arpem.com/motos/modelos/kawa ... kx-85.htmlcuco_ escribió: y como veriais la cosa de adaptar otro cilindro, por ejemplo el de kx85 iria al pelo, ademas de que tiene admision directa al carter!!!
mira como consigue los 85cc 48,5 x 45,8 mm,menos dmt pero bastante mas carrera,no lo veo
por eso decia de adaptar ese cilindro, porque en carrera 46 iria al pelo.
piensa que la moto seria un 85cc pero bien distribuido
NEVER GIVE UP