DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Y tener cuidadito con la junta de culata, que ya sabemos como son
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Buenas.
En primer lugar, y sin cansarme de hacerlo, os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo muchísimo de mecánica leyendo este foro, conociendo cosas que jamás pensé que podían hacerse. El proceso de puesta en marcha o de mejora de algunas motos es, sinceramente, increible.
Sigo avanzando, aunque a pasitos pequeños, en la puesta al día de mi moto. Ya he quedado con un amigo para transportar la moto de su lugar actual al taller de otro amigo, donde pondremos en marcha la operación "Puesta a Punto".
Eso sí, me dice mi amigo mecánico que si la moto tiene gasolina en el depósito desde hace mucho tiempo, como es el caso, hay que llevar el depósito a un sitio donde lo limpian y donde le echan una resina especial para que no se oxide, o para que el óxido no se desprenda.
¿Es preciso este paso?, si es afirmativa la respuesta, ¿Alguno sabe dónde hay un lugar así, baratito, en el sur de Madrid?.
El lunes o el martes, comenzamos con el proceso.
Un saludo.
En primer lugar, y sin cansarme de hacerlo, os agradezco mucho todas vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo muchísimo de mecánica leyendo este foro, conociendo cosas que jamás pensé que podían hacerse. El proceso de puesta en marcha o de mejora de algunas motos es, sinceramente, increible.
Sigo avanzando, aunque a pasitos pequeños, en la puesta al día de mi moto. Ya he quedado con un amigo para transportar la moto de su lugar actual al taller de otro amigo, donde pondremos en marcha la operación "Puesta a Punto".
Eso sí, me dice mi amigo mecánico que si la moto tiene gasolina en el depósito desde hace mucho tiempo, como es el caso, hay que llevar el depósito a un sitio donde lo limpian y donde le echan una resina especial para que no se oxide, o para que el óxido no se desprenda.
¿Es preciso este paso?, si es afirmativa la respuesta, ¿Alguno sabe dónde hay un lugar así, baratito, en el sur de Madrid?.
El lunes o el martes, comenzamos con el proceso.
Un saludo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
lo del deposito,tendras que vaciarlo y ver por dentro como esta,si tiene mucho oxido lo mejor es lo que te recomendo tu amigo,pero primero mira por dentro con una linterna haber como estaligual te llevas una sorpresa
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Coincido en lo del deposito con la resina va de perlas anque ami me paso algo parecido y puse un filtro de gasolina y no fue nada mal
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
lo del filtro no esta mal,pero si suelta mucho oxido se taponara cada 2x3 y tendra que andar a cambiarlo o abrirlo para limpiarlo y siempre sera en el momento mas inoportunonatan22 escribió:Coincido en lo del deposito con la resina va de perlas anque ami me paso algo parecido y puse un filtro de gasolina y no fue nada mal
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
La verdad lo suyo es lo de la resina por que ya no abra mas problemas pero el filtro para salir del apuro no me vino nada mal
Just For Race D'or
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
claro,una cosa es para salir del apuro y otra ponerla a andar biennatan22 escribió:La verdad lo suyo es lo de la resina por que ya no abra mas problemas pero el filtro para salir del apuro no me vino nada mal
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Prefiero gastarme el dinero de una sola vez, que tener que estar "parcheando" después cada cierto tiempo, o con el riesgo de que pueda complicarse en el futuro.
Haremos lo de la resina entonces.
Otra cosa, anoche navegando por este foro, descubrí el DellOrto VHST 28 del cual hablaban maravillas. Después, en otros foros, hablaban de la inexistencia de chiclés para este carburador.
¿Qué os parece?.
Tengo que ir haciendo la lista de componentes a comprar para comenzar desde ya a pedirlos.
Mil gracias.
Haremos lo de la resina entonces.
Otra cosa, anoche navegando por este foro, descubrí el DellOrto VHST 28 del cual hablaban maravillas. Después, en otros foros, hablaban de la inexistencia de chiclés para este carburador.
¿Qué os parece?.
Tengo que ir haciendo la lista de componentes a comprar para comenzar desde ya a pedirlos.
Mil gracias.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
existir existen,pero por ejemplo,para cualquier pwk(oko,keihin,koso etc) tendras muchisima mas variedad,en mas sitios y demas,pero problema de existencia del vhst no vas a tener,si no tambien puedes buscar un mikuni tm28,que van muy bien y son mecheros o cualquier pwk
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
EDITO: Por favor, por si hubiera problemas por hacer "publicidad" recomendando sitios, enviadme las sugerencias por MP, salvo que se permita hacer publicidad en las respuestas.
Buenas.
Disculpad mi torpeza, pero no veo ninguna web donde se pueda comprar el Mikuni TM28.
Además, quisiera preguntaros si alguien conoce un taller, baratito que no tengo mucho cash, donde me puedan ayudar a preparar la moto en caso de que mi amigo no me pueda ayudar en su taller.
Que sea por el sur de los mandriles.
Muchas gracias!!!
Buenas.
Disculpad mi torpeza, pero no veo ninguna web donde se pueda comprar el Mikuni TM28.
Además, quisiera preguntaros si alguien conoce un taller, baratito que no tengo mucho cash, donde me puedan ayudar a preparar la moto en caso de que mi amigo no me pueda ayudar en su taller.
Que sea por el sur de los mandriles.
Muchas gracias!!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro...
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sindekmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro...
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
que tendra que ver la ley sinde compadre?corsair escribió:¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sindekmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro...
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
en el foro no se pueden publicitar ni nombrar paginas que no sean patrocinadores del mismo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Yo no te recomiendo el mikuni lo primero por el tamaño, que es bastante grande, y lo segundo por la dificultad de encontrar chicles para el, si ya es "complicado" encontrar para un vhst imaginate para el mikuni...
Hay una leyenda urbana que dice que le valen al mikuni los chicles de los oko keihin etc... pero no se yo si es muy cierto.
Hay una leyenda urbana que dice que le valen al mikuni los chicles de los oko keihin etc... pero no se yo si es muy cierto.
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Los chiclés no son dificiles de encontrar, lo que pasa es que hay que dejarse euros. En cacascoot y exp*m*todo los haymatrix_pro escribió:Yo no te recomiendo el mikuni lo primero por el tamaño, que es bastante grande, y lo segundo por la dificultad de encontrar chicles para el, si ya es "complicado" encontrar para un vhst imaginate para el mikuni...
Hay una leyenda urbana que dice que le valen al mikuni los chicles de los oko keihin etc... pero no se yo si es muy cierto.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
no fue la sinde si no que tiene prohibida la venta en este foro...esta como usuario no recomendado,podeis buscarlocorsair escribió:¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sindekmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro...
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
si quieres un 28 aun aprobe hoy uno en el compraventa
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Es difícil coger las ironías escritas.sergio_pro escribió:que tendra que ver la ley sinde compadre?corsair escribió:¿Prohibida?, cuanto daño está haciendo a internet la ley sindekmr_one escribió:el mikuni tm28 no lo encontraras en ninguna web,bueno si,en una se que lo tienen,pero esta prohibida en este foro...
lo mejor que puedes hacer es usar milanuncios o segundamano para buscar por tu zona,si no,ebay
de talleres,que te recomiende alguno que sea de madrid
Creo que he localizado,gracias a un forero,una vez donde encontrarlo.
Ahora me toca hacer comparativas.
en el foro no se pueden publicitar ni nombrar paginas que no sean patrocinadores del mismo
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Volviendo al tema que nos ocupa, me comentan esto:
He preguntado (a una tienda de accesorios para moto) por un cilindro a c43 y solo hay dos, y los dos con el dichoso culatín (parece ser que el culatín da muchos problemas). No tiene juntas de 5mm de espesor necesarias para adaptar cualquier cilindro de euro2 al de gpr75.
Vuelta a empezar. Se me está haciendo cuesta arriba la preparación de la dichosa moto, porque entre tanta oferta, y algunas complicaciones técnicas, no sé qué elegir.
He preguntado (a una tienda de accesorios para moto) por un cilindro a c43 y solo hay dos, y los dos con el dichoso culatín (parece ser que el culatín da muchos problemas). No tiene juntas de 5mm de espesor necesarias para adaptar cualquier cilindro de euro2 al de gpr75.
Vuelta a empezar. Se me está haciendo cuesta arriba la preparación de la dichosa moto, porque entre tanta oferta, y algunas complicaciones técnicas, no sé qué elegir.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
probastes en alguno de nuestros patrocinadores?llama a radical o a motofive y pregunta,juntas puedes cojer una de 2mm y otra de 3 y ahi tienes tus 5mm,aunque no veas lo que buscas colgado en las paginas llama porque suelen tenerlo
para el cilindro...si te da la brasa el dichoso culatin,lo unico que veo viable es buscar una culata de un airsal dmt50 y tornearla y olvidarte del culatin,pero que sea porculero no significa que a ti te tenga que fallar...si fallasen todos los que hicieran ya verias como enseguida se lo quitaban de encima
para el cilindro...si te da la brasa el dichoso culatin,lo unico que veo viable es buscar una culata de un airsal dmt50 y tornearla y olvidarte del culatin,pero que sea porculero no significa que a ti te tenga que fallar...si fallasen todos los que hicieran ya verias como enseguida se lo quitaban de encima
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Sí, esa respuesta la ha dado radical.kmr_one escribió:probastes en alguno de nuestros patrocinadores?llama a radical o a motofive y pregunta,juntas puedes cojer una de 2mm y otra de 3 y ahi tienes tus 5mm,aunque no veas lo que buscas colgado en las paginas llama porque suelen tenerlo
para el cilindro...si te da la brasa el dichoso culatin,lo unico que veo viable es buscar una culata de un airsal dmt50 y tornearla y olvidarte del culatin,pero que sea porculero no significa que a ti te tenga que fallar...si fallasen todos los que hicieran ya verias como enseguida se lo quitaban de encima
Vista tu respuesta, añadimos el airsal como posible adquisición. Voy a investigar por la red.
Gracias!
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Puedes cojer dos juntas de 2mm y una junta de 1mm y ya tendras los 5mm, pero de todas formas no te hacen falta los 5mm, si no recuerdo mal el ultimo GPR 80 que prepare puse 4mm, modificando culata claro esta..
Era un cilindro airsal dmt 50.
Saludos
Era un cilindro airsal dmt 50.
Saludos
----
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Hola.El Güey escribió:Puedes cojer dos juntas de 2mm y una junta de 1mm y ya tendras los 5mm, pero de todas formas no te hacen falta los 5mm, si no recuerdo mal el ultimo GPR 80 que prepare puse 4mm, modificando culata claro esta..
Era un cilindro airsal dmt 50.
Saludos
Me puedes explicar en qué ha consistido esa modificación de la culata.
¿Qué tal es el cilindro ese?.
Gracias!
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Para los entendidos en la materia:
¿Alguien sabe qué modelo de escape es este Yasuni y si es válido para mi GRP 75 Sport?
Muchas gracias!!
¿Alguien sabe qué modelo de escape es este Yasuni y si es válido para mi GRP 75 Sport?
Muchas gracias!!
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
y cuanto te piden por eso??????
yo buscaria un R3 usado antes que ese
yo buscaria un R3 usado antes que ese
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
70 eurípideskmr_one escribió:y cuanto te piden por eso??????
yo buscaria un R3 usado antes que ese
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
corsair escribió:70 eurípideskmr_one escribió:y cuanto te piden por eso??????
yo buscaria un R3 usado antes que ese
esta nuevo...pero por poco mas hay algun r3 usado
para que moto lo venden?porque si no sabes si te vale
NEVER GIVE UP
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Dicen que es para la GPR 75, pero no acabo de estar seguro del todo.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
de derbi parece,sobretodo por la forma de la boca,lo que me extraña es que nunca lo habia visto ese yasunicorsair escribió:Dicen que es para la GPR 75, pero no acabo de estar seguro del todo.
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Ese es un r1 de senda, lo se por que el otro dia le puse un a un amigo, es el modelo antiguo de yasuni, ese escape es para cilindros de 50cc no te lo recomiendo para un 80cc.corsair escribió:Para los entendidos en la materia:
¿Alguien sabe qué modelo de escape es este Yasuni y si es válido para mi GRP 75 Sport?
Muchas gracias!!
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- corsair
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 117
- Registrado: Vie 08 Jun 08Etc/GMT-1 2012, 01:04
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR-75 1994
- Modifications: --> Preparación y adaptación de un Airsal DMT 50, re-diseñando la culata, y ajustando la distribución al uso que se le va a dar para circular por ciudad.
--> Carburador 26 Dell Orto vhst.
--> Kit Muelles Malossi.
--> Biela reforzada.
Re: DERBI GPR-75 SPORT (1995) ¡PONGÁMOSLA A RODAR!
Gracias.
Ya me sonaba a mi que no era para una de 75.
Como tengo muchas recomendaciones para adquirir un R3, tendré que hacerme con uno...
¡A por él!.
Ya me sonaba a mi que no era para una de 75.
Como tengo muchas recomendaciones para adquirir un R3, tendré que hacerme con uno...
¡A por él!.