Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
dhfuu escribió:
Y lo de la aguja , llevo el clip lo mas alto en la ultima ranura
A ver, si llevas el clip arriba del todo, la aguja esta en la posición mas baja, con lo cual la estas afinando más ya que la aguja al estar mas baja esta tapando mas la entrada de la gasolina.
Claro pero es que en medio se ahogaba y no pasaba casi a altos por eso la puse hay.
He probado un 130 y la moto sigue igual , yo ya no se si sera de la bujia.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
llevas un 24 oko no?
yo en mi 24 llevo un 107 con el c45 con el c40 me pide el mismo chicle asique pienso que tienes que bajar mucho mucho el chicle a mi con 115 no estira la moto
yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
sergio beta escribió:yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
sergio beta escribió:yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
no se porque dices lo de preparado que sin preparar yo digo que no tiene nada que ver lo de que lleve un 107 con el c45 porque yo me guie por eso y tuve que acabar poniendo el 115 en c40 nada mas...
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
javier_ryz8 escribió:como alarga eso y suena bien,me gusta cuando le retuerces el puño y parece que te vas a comer al repartidor de pizza se asustaria y todo
jajaja diria "rueda para que os quiero" jajajaja
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
ssss escribió:O te patinan los embragues, o tienes una mania muy mala con coger mucho el embrague
La verdad que si que cojo el embrague pero no se mañana hare otro video haber.
Y otra cosa es que ma hace como un ruido raro metalico al soltar el acelerador y cuando va revolucioanda pero cuando cojo embrague se va el ruido y he estado hablando con el ex-dueño del motor y me ha dicho que alomejor tiene partido un disco de embrague
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
sergio beta escribió:yo tengo un 24 oko tambien con el sp a c40 y con el 110 me iva fina, ya expuse el problema ,como si cortase ,le puse el 115 y se acabaron los problemas asique aun que tu lleves un 107 con el c45 cada moto toca los cojones de una manera o otra
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
no se porque dices lo de preparado que sin preparar yo digo que no tiene nada que ver lo de que lleve un 107 con el c45 porque yo me guie por eso y tuve que acabar poniendo el 115 en c40 nada mas...
Pues porque no es lo mismo un 24 oko preparado con powerjet anulado y demas, que uno como viene de la caja, que fallan mas que una escopeta de la feria, yo ahora en la derbi llevo un 24 oko "V" preparado, y llevo un 105 de chicle, con el 107 iva algo gorda.
Saludos.
PD: Prueba a destensar un poco el embrague.
ssss escribió:Tiene pinta que eso son los rodamientos, en parado te hace lo misml? Oyes un.silbido?
No rodamientos no son por que no es un silbido , es como si rozara no se muy raro , pero por ejemplo hasta 10.000rpm no lo hace y cuado cojo embrague tampoco.
PedroGilar escribió:
sergio beta escribió:
PedroGilar escribió:
no es lo mismo un 24 oko preparado que 1 sin preparar.
no se porque dices lo de preparado que sin preparar yo digo que no tiene nada que ver lo de que lleve un 107 con el c45 porque yo me guie por eso y tuve que acabar poniendo el 115 en c40 nada mas...
Pues porque no es lo mismo un 24 oko preparado con powerjet anulado y demas, que uno como viene de la caja, que fallan mas que una escopeta de la feria, yo ahora en la derbi llevo un 24 oko "V" preparado, y llevo un 105 de chicle, con el 107 iva algo gorda.
Saludos.
Se nota mucho de llevarlo preparado a como viene ?
PD: Prueba a destensar un poco el embrague.
Bueno hoy he estado probando carburacion y me he dado cuenta de que en 5 cuando se ahoga , es cuando casi no me queda gasolina en el deposito cuando tiene algo mas de la reserva por que hoy me lo ha hecho he hechado gasolina y no lo hace.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Bueno pues esta mañana me he puesto a desarmar los embragues , conclusion se ha partido donde rosca el tornillo del muelle y los discos estaban pegados
Mirad , hay es donde atornilla y va el muelle pues uno de esos se ha partido.
A si que pondre la del otro motor , encima por lo que he visto los embragues de este motor son los de serie (casi seguro) y los muelles son los de serie . A si que he tenido que hacer un pedido a radical , unos muelles malossi y aceite para el motor y juntas para la tapa no tienen a si que haber si la encuentro por aqui.
Dhfuu, recomendación: ya que se te ha partido la campana inferior de embrague, te recomiendo que si la que vas a montar tiene poco o muy poco de desgaste, aproveches ya que montas embragues, muelles y aceite nuevos, a montar campanas (superior e inferior) ya que estas valen 35 euros aprox (las dos)
wilortzr escribió:Dhfuu, recomendación: ya que se te ha partido la campana inferior de embrague, te recomiendo que si la que vas a montar tiene poco o muy poco de desgaste, aproveches ya que montas embragues, muelles y aceite nuevos, a montar campanas (superior e inferior) ya que estas valen 35 euros aprox (las dos)
Lo unico nuevo que pondre va a ser muelles y aceite , mas adelante pondre embragues nuevo que ahora no tengo dinero , Y eso de las campanas para que es ?
Pues las campanas son los componentes básicos de los embragues, es decir, los embragues friccionan entre si con los discos metálicos, pero también con la campana superior y la inferior. Si esas campanas tienen un desgaste por muchos embragues nuevos y muelles mas duro y mas arandelas pongas seguirán patinando. Muchas veces con cambiar campanas no haría falta poner arandelas, pero claro el precio de arandelas y de campanas son diferentes. Un buen y correcto trabajo seria cambiar campanas, embragues, muelles y aceite nuevo. Así te aseguras que tu moto traccione toda (casi toda, siempre hay perdidas) la fuerza que genera ese motor.
Las campanas sufren menos desgaste que el resto de componentes del embrague así que no se cambiaran con tanta frecuencia que los embragues.
Espero que te sirva de aclaración, a ver si alguien que este mas inspirado que yo ahora mismo, puede darte una mejor explicación.