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kmr_one escribió:si torneas mas y rebajas base terminara por salir el aro por la parte de arriba
entonces, si el segmento sale por la parte de arriba, no podria rebajar la base para bajar la admision no?
pero que quieres hacer exactamente,ponerlo a que carrera?para c44 hay que tornear la base si o si y para c42 solo tornear culata creo,si quieres aprobechar la culata para ponerlo a c39 y rebajar para ajustarlo no se yo
no creo que no me as entendido jaja.. la culata que ya tengo torneada a c44 no era para ponerla con un cigueñal c39. Mira te lo explico mejor.
- Tengo una culata torneada 2,5mm acia adentro para poner un top rosa( con la base sin rebajar) en c44, y lo que queria hacer es rebajar la base del top rosa Xmm (para ajustar la admision) y volver a tornear esa culata otros Xmm mas para que al rebajar la base no toque el piston en la culata.
vale si,ya se,lo mas seguro es que te quedes sin material para rebajar,creo que hay juntas alzaculatas,de todas formas habla con mota y preguntale,mejor que el nadie te dira como esta esa culata y si se puede rebajar mas
kmr_one escribió:vale si,ya se,lo mas seguro es que te quedes sin material para rebajar,creo que hay juntas alzaculatas,de todas formas habla con mota y preguntale,mejor que el nadie te dira como esta esa culata y si se puede rebajar mas
muchas gracias!! hablare con él haber que me dice.
Pero no se como quedara mejor si a c44 ( bien puesto) o a c42. Me parece que hubo un top rosa en c42 por el foro hace tiempo, alguien sabe de quien era?
kmr_one escribió:vale si,ya se,lo mas seguro es que te quedes sin material para rebajar,creo que hay juntas alzaculatas,de todas formas habla con mota y preguntale,mejor que el nadie te dira como esta esa culata y si se puede rebajar mas
muchas gracias!! hablare con él haber que me dice.
Pero no se como quedara mejor si a c44 ( bien puesto) o a c42. Me parece que hubo un top rosa en c42 por el foro hace tiempo, alguien sabe de quien era?
primero de picazo y despues de se0ne1 y de ahi le perdi la pista
bueno, he hablado con stefano acerca de mandarle el cilindro y la culata para que me lo adapte a c44, o solo la culata para c42, pero dice que tengo que enviarle el motor en ambos casos y la verdad no es lo mismo pagar 10 o 15€ por los portes de ida y vuelta del cilindro y culata, que 40€ o 50€ por el motor entero.
-Le he dicho que mirando por el foro para dejarlo en c42 no hay que tocar nada la distribución ni nada, solo tornear la culata 1,5mm y cambiarle el diseño pero dice que no que ya que se pone lo hace bien echo para evitarse problemas en un futuro ( y la verdad que lo entiendo).
Vosotros que opinais? torneando solo la culata para c42 y dejando la distribucion que trae el cilindro de serie iria bien no? o realmente hace falta el motor entero?
si tienes cigue haz las cosas bien,mandaselo todo y que lo haga bien,si te sirve de consuelo/info,mi motor completo a casa de hitch,con un mk hierro y un kit top 85 completo pague 20e de portes por 20kg
El cigueñal aun no lo tengo, tengo que buscar alguno. Si encuentro alguno de segunda mano pasare el cilindro a la carrera del cigueñal que encuentre.
Pero si lo comprase nuevo ya lo compraría según a que carrera quedase mejor. Si a c44 o a c42.
PD: ya tengo el video del motor, voy a ver si puedo pasarlo al pc porque no se que coño le pasa al movil que se me queda la pantalla en negra al conectarle el USB
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
cebriian escribió:bueno, he hablado con stefano acerca de mandarle el cilindro y la culata para que me lo adapte a c44, o solo la culata para c42, pero dice que tengo que enviarle el motor en ambos casos y la verdad no es lo mismo pagar 10 o 15€ por los portes de ida y vuelta del cilindro y culata, que 40€ o 50€ por el motor entero.
-Le he dicho que mirando por el foro para dejarlo en c42 no hay que tocar nada la distribución ni nada, solo tornear la culata 1,5mm y cambiarle el diseño pero dice que no que ya que se pone lo hace bien echo para evitarse problemas en un futuro ( y la verdad que lo entiendo).
Vosotros que opinais? torneando solo la culata para c42 y dejando la distribucion que trae el cilindro de serie iria bien no? o realmente hace falta el motor entero?
la teoria no siempre es igual que a la practica yo en mi motor en teoria tenia que rectificar 2,5mm al final no quite ni 2mm
cebriian escribió:bueno, he hablado con stefano acerca de mandarle el cilindro y la culata para que me lo adapte a c44, o solo la culata para c42, pero dice que tengo que enviarle el motor en ambos casos y la verdad no es lo mismo pagar 10 o 15€ por los portes de ida y vuelta del cilindro y culata, que 40€ o 50€ por el motor entero.
-Le he dicho que mirando por el foro para dejarlo en c42 no hay que tocar nada la distribución ni nada, solo tornear la culata 1,5mm y cambiarle el diseño pero dice que no que ya que se pone lo hace bien echo para evitarse problemas en un futuro ( y la verdad que lo entiendo).
Vosotros que opinais? torneando solo la culata para c42 y dejando la distribucion que trae el cilindro de serie iria bien no? o realmente hace falta el motor entero?
la teoria no siempre es igual que a la practica yo en mi motor en teoria tenia que rectificar 2,5mm al final no quite ni 2mm
j*der, y eso porque? entonces no te deberia tocar el piston en la culatA?
Bueno, aqui teneis un video del sonido del motor, yo creo que sera el cojinete izquierdo del motor, ya que por la parte derecha no suena tan fuerte como por el lado izquierdo.
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
yo creo que te toca abrir motor , abre primero el embrague y busca holguras en la maza de embrague, si no tienes nada pues seguramente sea un rodamiento y toca abrir si no me ekivoco
la jaula de agujas quitando cilindro slo se puede comprovar si las tienes petadas
Bueno, pues el otro dia quite la tapa del encendido y por lo menos ese rodamiento no tiene holgura, haber cuando pueda quitare el cilindro para mirar si es la biela lo que tiene holgura, y si no es eso pues ya tendré que quitar la tapa de los embragues para mirar si es ese rodamiento.
De todas formas acabo de comprar un cigueñal top c44 de segunda mano(espero que este bien porque si no valla putadon) para adaptar el top rosa, primeramente lo montare con la culata que ya tengo torneada, mas que nada pues para probar y si veo que va demasiado mal se lo mandare a stefano para que rebaje base, torne otra culata y le cambie el diseño y lo prepararé, pero esto mas adelante cuando consiga algo mas de presupuesto.
cebriian escribió:Bueno, pues el otro dia quite la tapa del encendido y por lo menos ese rodamiento no tiene holgura, haber cuando pueda quitare el cilindro para mirar si es la biela lo que tiene holgura, y si no es eso pues ya tendré que quitar la tapa de los embragues para mirar si es ese rodamiento.
De todas formas acabo de comprar un cigueñal top c44 de segunda mano(espero que este bien porque si no valla putadon) para adaptar el top rosa, primeramente lo montare con la culata que ya tengo torneada, mas que nada pues para probar y si veo que va demasiado mal se lo mandare a stefano para que rebaje base, torne otra culata y le cambie el diseño y lo prepararé, pero esto mas adelante cuando consiga algo mas de presupuesto.
Siempre prefiero comprar las cosas importantes nuevas , con el cigueÑal no puedes jugartela , puede que este bien , pero yo que tu me ubiese gastado un poco mas de pelas pero con la fiabilidad de que esta nuevo y te va a ir bien , pero bueno, espero que este bien
cebriian escribió:Bueno, pues el otro dia quite la tapa del encendido y por lo menos ese rodamiento no tiene holgura, haber cuando pueda quitare el cilindro para mirar si es la biela lo que tiene holgura, y si no es eso pues ya tendré que quitar la tapa de los embragues para mirar si es ese rodamiento.
De todas formas acabo de comprar un cigueñal top c44 de segunda mano(espero que este bien porque si no valla putadon) para adaptar el top rosa, primeramente lo montare con la culata que ya tengo torneada, mas que nada pues para probar y si veo que va demasiado mal se lo mandare a stefano para que rebaje base, torne otra culata y le cambie el diseño y lo prepararé, pero esto mas adelante cuando consiga algo mas de presupuesto.
Siempre prefiero comprar las cosas importantes nuevas , con el cigueÑal no puedes jugartela , puede que este bien , pero yo que tu me ubiese gastado un poco mas de pelas pero con la fiabilidad de que esta nuevo y te va a ir bien , pero bueno, espero que este bien
yo compre dos cigus mk sp, uno 50€ y el otro 60€ todos dos dpm, sin olgura ni nada, uno me lo cargue por hacer el gilipoyas....
cebriian escribió:Bueno, pues el otro dia quite la tapa del encendido y por lo menos ese rodamiento no tiene holgura, haber cuando pueda quitare el cilindro para mirar si es la biela lo que tiene holgura, y si no es eso pues ya tendré que quitar la tapa de los embragues para mirar si es ese rodamiento.
De todas formas acabo de comprar un cigueñal top c44 de segunda mano(espero que este bien porque si no valla putadon) para adaptar el top rosa, primeramente lo montare con la culata que ya tengo torneada, mas que nada pues para probar y si veo que va demasiado mal se lo mandare a stefano para que rebaje base, torne otra culata y le cambie el diseño y lo prepararé, pero esto mas adelante cuando consiga algo mas de presupuesto.
Siempre prefiero comprar las cosas importantes nuevas , con el cigueÑal no puedes jugartela , puede que este bien , pero yo que tu me ubiese gastado un poco mas de pelas pero con la fiabilidad de que esta nuevo y te va a ir bien , pero bueno, espero que este bien
yo compre dos cigus mk sp, uno 50€ y el otro 60€ todos dos dpm, sin olgura ni nada, uno me lo cargue por hacer el gilipoyas....
jaja , ya pero ten en cuenta que aveces ai quente en segundamano que venden cosas en mal estado
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
cebriian escribió:Se podria mirar de alguna forma si son los rodamientos o el cigueñal sin tener que abrir el motor?
Nadie sabe si podria mirar la.holgura de los rodamientos.o el cigueñal sin tener que abrir el motor??
Otra cosa, no podria ser la jaula de agujas?
yo lo que creo y segurisimo es que son los rodas ya nos contaras cuando lo arregles
bueno, pues desmontare el cilindro y mirare si es el cigueñal, si tampoco es pues ya seria el rodamiento del embrague, pero no creo que lo abra ya que el aceite esta recién echado y no tiene ni 1km el aceite, y ya me esperare un poco mas para cambiar el cigueñal directamente por el c44 y los embragues.
PD: si los rodamientos siguen cogiendo holgura que pasaria?
felipe escribió:
Siempre prefiero comprar las cosas importantes nuevas , con el cigueÑal no puedes jugartela , puede que este bien , pero yo que tu me ubiese gastado un poco mas de pelas pero con la fiabilidad de que esta nuevo y te va a ir bien , pero bueno, espero que este bien
yo compre dos cigus mk sp, uno 50€ y el otro 60€ todos dos dpm, sin olgura ni nada, uno me lo cargue por hacer el gilipoyas....
jaja , ya pero ten en cuenta que aveces ai quente en segundamano que venden cosas en mal estado
Hombre, ami me paso varias fotos por whatsapp pero vamos un cigueñal por muchas fotos que te pasen no saves como está, intentare convencer al de correos para que me deje abrir el paquete, mientras que mi colega sube a mi cuarto a por el dinero , si veo que insiste mucho en no dejarme abrir pues tendra que ser lo que dios quiera
mbig escribió:
yo compre dos cigus mk sp, uno 50€ y el otro 60€ todos dos dpm, sin olgura ni nada, uno me lo cargue por hacer el gilipoyas....
jaja , ya pero ten en cuenta que aveces ai quente en segundamano que venden cosas en mal estado
Hombre, ami me paso varias fotos por whatsapp pero vamos un cigueñal por muchas fotos que te pasen no saves como está, intentare convencer al de correos para que me deje abrir el paquete, mientras que mi colega sube a mi cuarto a por el dinero , si veo que insiste mucho en no dejarme abrir pues tendra que ser lo que dios quiera
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
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