Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Bueno chabales me dispongo a restaurar la moto de mi padre y cuando digo restaurar es eso , aunque alguna pijada de parte de ciclo caerá
Solo digo que la moto es del 1982..... ale a averiguar cual es ....
Saludetees
Última edición por Txema _75 el Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2013, 16:20, editado 2 veces en total.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
tengo una igual ara desguazada la pobre pero cuando rodava dava gusto hasta cojerla muy buena moto y mas dura que un dioss Buen proyecto! ya era hora de una puch!
eso si pon fotos a ver las condiciones que la tienes
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: malaguti xtm: barikit dtm 50, barikit c39, 21 dellorto, scr cross hand made puch minicross super tubo por bajo no se que marca rieju pacific: de serie honda varadero: de serie
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Chavaleess os pogo unaas fotitos de la puch que hace tiempo que la tenia abandonada jaja
luego os pongo fotos con el nuevo manillar y con el faro
opiniones please he de decir que la voy a semi_restaurar asique no va aquedar igual que de serie dadle
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
buff ahí tienes mucha faena, tiempo, y dinero a invertir, te recomiendo que busques otra para recambios porque a esta le faltan muchas cosas,rotor yo no le pondría, ahora te diré una cosa, guarda estas motos y ahorra y truca la beta
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
mbig escribió:buff ahí tienes mucha faena, tiempo, y dinero a invertir, te recomiendo que busques otra para recambios porque a esta le faltan muchas cosas,rotor yo no le pondría, ahora te diré una cosa, guarda estas motos y ahorra y truca la beta
obre es que me dan un motor de 74 cc cn un 21 y digo le pongo la camara alante me adapto un yasuni o alguno asi y ale jaja
Acho mas quieres para la beta?? aunque bueno el motor sigue en taller ahora voy de 49 jjajaja
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
mbig escribió:buff ahí tienes mucha faena, tiempo, y dinero a invertir, te recomiendo que busques otra para recambios porque a esta le faltan muchas cosas,rotor yo no le pondría, ahora te diré una cosa, guarda estas motos y ahorra y truca la beta
obre es que me dan un motor de 74 cc cn un 21 y digo le pongo la camara alante me adapto un yasuni o alguno asi y ale jaja
Acho mas quieres para la beta?? aunque bueno el motor sigue en taller ahora voy de 49 jjajaja
lo mismo pienso yo deja estas motos y prepara bien la beta
mbig escribió:buff ahí tienes mucha faena, tiempo, y dinero a invertir, te recomiendo que busques otra para recambios porque a esta le faltan muchas cosas,rotor yo no le pondría, ahora te diré una cosa, guarda estas motos y ahorra y truca la beta
obre es que me dan un motor de 74 cc cn un 21 y digo le pongo la camara alante me adapto un yasuni o alguno asi y ale jaja
Acho mas quieres para la beta?? aunque bueno el motor sigue en taller ahora voy de 49 jjajaja
lo mismo pienso yo deja estas motos y prepara bien la beta
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Tras bastante tiempo si pasarme por aquí ... os traigo novedades (y luego subiré fotos).
Toda la parte de ciclo de la DR se la he puesto a esta y la ha pintado de negra y azul jeje
AHORA VIENE LO BUENO...
-tengo un 70cc
-voy a poner el bascu de una derbi de un amortiguador o el de una condor 3 o md
-y alomejor unas sm o solo la llanta de atras con disco de freno
todo se verá.
Dadme opinones sobre amortiguadores y algun carburador para el cilindro
y e aqui la pregunta ¿se puede poner un cigueñal de am6 o derbi en un motor de puch?
Saludos.
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Buenaas
Alguien seria tan amable de darme su numero para pasarle las fotor de la moto por whatsapp para que las postease el mismo ? Yo esqe desde el movil no puedo
Un saludo gente
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: motor 1 top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 2 kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental motor 3 Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top motor 3
yo e tenido una puch minicros y mi padre la condor 3 la tube trucada con un mk un 21 deyorto y escape un r adactado y pasaba a muchas motos nuevas de serie eso si jejeje aceleraba que daba gusto aver como te queda y cuidala que son unas joyas irronpibles jeje t sigo tio
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm