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Bueno aunque alguno ya la conoceréis esta era mi moto hace unos meses:
En sus primeros años:
Cilindro: 75cc Barikit biela y cigueñal: barikit carburador : 24barikit caja de laminas y pipa de hierro: barikit Escape: Yasuni R2(probados yasuni spr3, yasuni r3 entre otros y ninguno me va mejor)
...
Después de pasar la itv le montaré las gomas sava racing(no son blandas, son un chicle), pintaré las llantas negras, pondré puño de gas rápido, pondré aceite menos fluido a la suspensión de delante(baje mas duro) y seguramente una careta. estoy dudando entre una careta o un porta números.
Hoy he quitado las gomas antiguas, una estaba tan cristalizada que no podías hundirla ni sin aire, y ni pegandole un golpe con un destornillador dejaba marca. No me dejaba meterle la palanca para quitarla y tuve que recurrir a la fuerza:
Nunca habia visto una goma tan gruesa, ese pedazo de goma y cristalizada... no la gastaría ni siendo la carretera de lija.
y he podido montar una de las ruedas y ya las tengo para pintar:
Espero que os guste.
Última edición por RauliMRX el Sab 05 May 05Etc/GMT-1 2012, 00:24, editado 2 veces en total.
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
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matrix_pro escribió:Me gusta el tipo de desmontables que has usado
Lo de la careta no lo dudes, ktm
es lo que pensaba, porque no hay careta que me guste.:
pero, le temo a desmontar el marcador y eso... el marcador es necesario para la itv??
esa careta si que esta guapa guapa mira como lo hizo javier_ryz8 y le puso un alogeno
el marcador creo que no te hace falta para la itv pero no lo se seguro
matrix_pro escribió:vete con todo lo de serie y te quitas de problemas
Ahora lo tengo todo de serie menos el cilindro que le he dejado el 75, ya le he puesto los topes y lo tengo todo listo menos la matricula y el porta matriculas que estoy haciendo, al cual solo me falta ponerle un reflector debajo de la matricula.
kmr_one escribió:te digo lo mismo,todo ese tocho de goma cristalizada???
si, eso no era goma, era piedra. no he visto una goma así de dura nunca. Las ruedas con llantas, con discos y pinzas las apañe por 50€(una ganga) y venían con esas gomas(de dibujo estaban nuevas) pero la de detrás era una piedra y me daba bastante miedo. se me pincho y la llevaba sin nada de aire y la goma no se hundía nada de nada "0" y la he llevado así varios meses.
kmr_one escribió:te digo lo mismo,todo ese tocho de goma cristalizada???
si, eso no era goma, era piedra. no he visto una goma así de dura nunca. Las ruedas con llantas, con discos y pinzas las apañe por 50€(una ganga) y venían con esas gomas(de dibujo estaban nuevas) pero la de detrás era una piedra y me daba bastante miedo. se me pincho y la llevaba sin nada de aire y la goma no se hundía nada de nada "0" y la he llevado así varios meses.
ya he pintado las llantas y solo tengo que montarlas, aunque ahora han arreglado la carretera y es todo chinos y como le ponga estas, me duran un asalto.
ITV pasada con 3 faltas graves, bola de freno partida, sujete con un tornillo la matricula en vez de dos y el manillar 2cm mas largo.
Última edición por RauliMRX el Mié 30 May 30Etc/GMT-1 2012, 22:22, editado 1 vez en total.
Modifications: Top negro gripado Top c44 y 24 oko en camino escape scr hm caja de laminas italkit desarrollos 12-52 2 radiadores manillar dyna racing carburador 19 dellorto Muelles malossy embragues top
an kedado dpm esas llantas, hay un forero que tiene la misma moto que tu con las llantas pintadas del mismo color, pero las placas sin pegatinas, y la verda es que quedan muy bien
He estado probando a bajar un poco la moto de la parte de atrás, lo he llegado a conseguir pero al bajarla, el amortiguador no bajaba nada.
Así quedó:
pero la he tenido que volver a poner igual que estaba:
Ahora tengo que ponerme y ponerle su asiento original, comprarle una cadena y una corona de 52 dientes, y puede ser que le pinte las llantas negras y los bordes naranjas.
Y acabo de comprar todos los plásticos de mi moto de segunda mano. ya subiré alguna foto.
mbig escribió:an kedado dpm esas llantas, hay un forero que tiene la misma moto que tu con las llantas pintadas del mismo color, pero las placas sin pegatinas, y la verda es que quedan muy bien
ese soy yo! ES CASI IGUAL QUE LA MIA! Solo cambia la careta, guardabarros y el color del sillín xDDD!
mbig escribió:an kedado dpm esas llantas, hay un forero que tiene la misma moto que tu con las llantas pintadas del mismo color, pero las placas sin pegatinas, y la verda es que quedan muy bien
ese soy yo! ES CASI IGUAL QUE LA MIA! Solo cambia la careta, guardabarros y el color del sillín xDDD!
saludoss!
la careta, pienso poner la de ktm nueva, el sillón tengo el original nuevo, pero el tornillo se le escapó del asiento, y guardabarros, me gustaría pillar de sm pero no se quedaría el mismo color...
yo tenía la careta ktm sin luz con el guardabarros acerbis sm y quedaba preciosa.. lo que me multaron por no llevar luz en la careta y la tuve que quitar...
el sillín, yo creo que con el naranja en mi caso, sin pegatinas ni nada, le quedará mejor en negro. Al tuyo seguramente que también.
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
Yo le pintaría la llanta en negro y le dejaba naranja solo el borde (creo que esa es tu idea ahora) creo que podía quedar mas guapa, aunque está genial
yatuso escribió:yo tenía la careta ktm sin luz con el guardabarros acerbis sm y quedaba preciosa.. lo que me multaron por no llevar luz en la careta y la tuve que quitar...
el sillín, yo creo que con el naranja en mi caso, sin pegatinas ni nada, le quedará mejor en negro. Al tuyo seguramente que también.
saludoss
si tienes la careta, podemos negociar, lo mismo con el guardabarros. Ahora me he apañao otro juego de plásticos iguales que los mios, pero no se si pintarlos, ponerle unas pegatinas personalizadas... Ideas!!
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm