posible corte en mvt dd ????
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 30 Abr 30Etc/GMT-1 2012, 23:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt
- Modifications: airsal extreme preparado, ciwe barikit c.46, 30oko, discos de embrague ARP 9 discos, escape vocaracing 90cc, láminas top vforze, rotor mvt digital direct , bujia de iridium
posible corte en mvt dd ????
Ola buenas a todos llevo todo lo que pone en mi firma y nose porq en altos es como que corta el encendido y mete petardazos con fuego e cambiado la bujia y e bajado el chicle de altas pero la moto sigue igual, el rotor es un mvt digital direct calado a 3,5 mm antes de pms alguien me podría decir que puede pasar??? Muchas gracias de antemano
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: posible corte en mvt dd ????
A ver lo primero ese calado que has puesto es enorme a mi parecer, si es nuevo calalo a lo que te dicen los papeles porque estos malditos rotores no se acaban de ajustar bien, yo creo que ninguno va como deberia.
Prueba sobre 0.3 - 0.4 yo en c45 lo llevo a 1 pero vamos... ese que tienes es alto.
Esto va en averias y puesta a punto no en general
Prueba sobre 0.3 - 0.4 yo en c45 lo llevo a 1 pero vamos... ese que tienes es alto.
Esto va en averias y puesta a punto no en general
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: posible corte en mvt dd ????
3.5???? es el naranja?diaz9007 escribió:Ola buenas a todos llevo todo lo que pone en mi firma y nose porq en altos es como que corta el encendido y mete petardazos con fuego e cambiado la bujia y e bajado el chicle de altas pero la moto sigue igual, el rotor es un mvt digital direct calado a 3,5 mm antes de pms alguien me podría decir que puede pasar??? Muchas gracias de antemano
si es asi se cala a 0.35 en carrera normal y 0.4 mas o menos en carrera larga (segun dice el fabricante, pero yo lo llevo a 0.8 en c44)
CREO que no me equivoco vamos..
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: posible corte en mvt dd ????
Estos rotores ser son buenos, lo que pasa que ni el fabricante sabe cual es el punto en el que mejor rinde. Yo que tu lo pondria a 0,4 que es lo que pone en los papeles y a partir de ahi vas probando hasta 1 o 1,5 máximo, ya que el gran problema de jugar con los calados es que no sabes hasta qué punto puedes adelantar sin poner en riesgo la integridad de la cabeza del pistón. A mi en c39 a 0,5 me va mucho mejor que a 0,35 pero el problema es que nose si me afecta o no en la cabeza del pistón. Yo en mi caso puedo probar porque mi pistón tiene un tiempo ya y tampoco se agujerea de un día para otro, así que si me llega a hacer desperfectos lo cambio y lo dejo en su calado original, pero por lo menos sé hasta donde puedo arriesgar con el adelantado.
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 30 Abr 30Etc/GMT-1 2012, 23:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt
- Modifications: airsal extreme preparado, ciwe barikit c.46, 30oko, discos de embrague ARP 9 discos, escape vocaracing 90cc, láminas top vforze, rotor mvt digital direct , bujia de iridium
Re: posible corte en mvt dd ????
j*der lo siento chavales que me e confundido lo tengo calado a 0,35 mm antes del pms
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun 30 Abr 30Etc/GMT-1 2012, 23:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt
- Modifications: airsal extreme preparado, ciwe barikit c.46, 30oko, discos de embrague ARP 9 discos, escape vocaracing 90cc, láminas top vforze, rotor mvt digital direct , bujia de iridium
Re: posible corte en mvt dd ????
Pues probaré a adelantarlo un poco, Si devuelve la pata es que me e pasado adelantando no?????