Cilindro: Hebo Big Bore 80cc
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
Caja de laminas: Malossi MHR
Embrague: Metrakit Racing
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc
Bobina: (alta) top performances no limitada
¿Que pensais?
yo opino sobre la prepamiguelneo5 escribió:Hola! Abro este post por que me gustaria tener vuestras opiniones sobre esta preparacion, unicamente motor, nada de estetica.
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Cilindro: Hebo Big Bore 80cc
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: Stage6 Dellorto 21mm Black Edition
Caja de laminas: Malossi MHR
Embrague: Metrakit Racing
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc
Bobina: (alta) top performances no limitada
¿Que pensais?
y no aportas nada mas?felipe escribió:muy guapa
No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
miguelneo5 escribió:No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
De toda la vida de Dios el turbokit gp es el trompeteromiguelneo5 escribió:No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
Pues habla con turbo kit y diles que en su catalogo pdf lo tienen mal puesto.matrix_pro escribió:De toda la vida de Dios el turbokit gp es el trompeteromiguelneo5 escribió:No es el "trompetero" (no el cromado), el de carreras.matrix_pro escribió:Ese escape turbokit es el trompetero ese no el carreras
Cromahoh:
Sin cromar:
sergio_pro escribió:e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
sergio_pro escribió:e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
No tengo que decirles nada, compruebalo por ti mismo.miguelneo5 escribió:
Pues habla con turbo kit y diles que en su catalogo pdf lo tienen mal puesto.
matrix_pro escribió:No tengo que decirles nada, compruebalo por ti mismo.miguelneo5 escribió:
Pues habla con turbo kit y diles que en su catalogo pdf lo tienen mal puesto.
http://www.turbokit.net/portal/images/s ... oad_2t.pdf
Entonces como veras ahi. el gp line, es el trompetero, no digas que no cuando lo pone en esa foto.miguelneo5 escribió:matrix_pro escribió:No tengo que decirles nada, compruebalo por ti mismo.miguelneo5 escribió:
Pues habla con turbo kit y diles que en su catalogo pdf lo tienen mal puesto.
http://www.turbokit.net/portal/images/s ... oad_2t.pdf
Ya lo he mirado, sigue poniendo lo mismo.
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aaaaaaaa! vale vale, aqui habido una confusiooon... Con trompetero pense que deciaias el mismo tipo de tubo pero de 50cc y homologado.matrix_pro escribió:Entonces como veras ahi. el gp line, es el trompetero, no digas que no cuando lo pone en esa foto.miguelneo5 escribió:matrix_pro escribió: No tengo que decirles nada, compruebalo por ti mismo.
http://www.turbokit.net/portal/images/s ... oad_2t.pdf
Ya lo he mirado, sigue poniendo lo mismo.
Subido en SubeImagenes.com
miguelneo5 escribió:aaaaaaaa! vale vale, aqui habido una confusiooon... Con trompetero pense que deciaias el mismo tipo de tubo pero de 50cc y homologado.matrix_pro escribió:Entonces como veras ahi. el gp line, es el trompetero, no digas que no cuando lo pone en esa foto.
Grasso error, culpa mia.
vale si no tienes nada de piezas , entonces directamente estomiguelneo5 escribió:sergio_pro escribió:e es el tk que decimos nosotros que es el bueno , el que lo tiene esta muy contento con el
http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89
yo te digo que te cojas el airsal/barikit por ser mas barato y porque hebo nunca me a llamado demasiado , probe un tomahawk y no me gusto nada, preparado nose porque la cosa cambia mucho
Respecto al tubo, ese sera de otra gama. Y como decis muy bien hay un "trompetero" y otro que no con el mismo diseño. Si poneis en GOOGLE CARR11 os sale el bueno en la pagina oficial de turbokit y si poneis 10034 os sale el "trompetero" tambien en la pagina oficial.
Respecto al cilindro, aun no lo tengo, tengo un mk spII de 74 pero esta montado en la senda. El proyecto de la gpr lo abri precisamente para pedir opiniones sobre que piezas comprar.
Graciaas!!
PD: siento la confusion.
miguelneo5 escribió:Bueno teniendo en cuenta lo que me habeis ido diciendo esto es lo que he sacado en claro de momento, los interrogantes estan por aclarar:
Cilindro: Barikit 80cc DMT 50 Big Bore
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: ?? (habia pensado en un OKO 24)
Caja de laminas: ??
Embrague: Top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc (trompetero, si xD. me gusta mucho)
Bobina: (alta) top performances no limitada
Tobera: aluminio
nononono ese cilindro no, ese es el de hierro te estamos diciendo el de aluminiomiguelneo5 escribió:Bueno teniendo en cuenta lo que me habeis ido diciendo esto es lo que he sacado en claro de momento, los interrogantes estan por aclarar:
Cilindro: Barikit 80cc DMT 50 Big Bore
Cigüeñal: Barikit Competicion
Carburador: ?? (habia pensado en un OKO 24)
Caja de laminas: ??
Embrague: Top
Escape: Turbo Kit GP Line 80cc (trompetero, si xD. me gusta mucho)
Bobina: (alta) top performances no limitada
Tobera: aluminio
yo por lo general no tengo esa sangre fria...por lo general me llevan en ambulancia y la veo de refilonjona_495 escribió:Joer yo nose como teneis la sangre fria de hacerle fotos a la moto cuando os caeis,yo que es cuando me e caido y me a faltado tiempo para levantarla para ver como esta...![]()
Vosotros cojeis la camara y tranquilamente haceis las fotos