![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
jajajaj les buscare sitio no te preocupesJoXe escribió:Muy bonita, ahora unas pegatinas de powered by manpe y clavada![]()
![]()
![]()
Gracias tioalcoyano17 escribió:Esta muy guapa esta TZR! Lo del asiento al ser de color fosforescente queda bien lo que no se su resistencia.
Te la estas dejando al pelo
Gracias maki!!, la verdad que si, asi da gusto , antes la moto era una chapuza totalrieju 90cc escribió:Me encanta como esta quedando, muy muy guapaasi es como se hacen las cosas bien desde cero y prisa pero sin pausa
a ver si yo soy capaz de pintar la mia asi de bien.
pd ¿ la laca que as usado tambien es a espray o a pistola?
Un saludo.
Al final resulta que la llanta trasera es de gpr125Dj_Pedriyo escribió:aver como se queda jejeje ya te digo tio muy raro eso de que el eje de gpr sea mas gordo tio
Graciiasfelipe escribió:buahh-!! muy guapa aver como la dejas ehh! esto promete
me molan mas asin en ese color..nose porque pero no las veo doradassloteronico escribió:joer que gordota queda te faltan las horquillas doradas jaja
wilortzr escribió:Increíble me he quedado sin palabras, todo admiración. Enhorabuena disfrútala!
j*der tio, me has dejado sin palabraskawero escribió:Sinceramente, me a gustado tu manera de mirar las cosas y trabajar, perfecto rehacerla de nuevo con todo ya al pelo...Son caprichos y ahi que tenerlos lo más perfectos posibles, aúnque la perfeccion no exista., Se puede llegar muy cerca de ella, tu lo as logrado!![]()
Ya que estoy aprobecho, notas algo con la biela de 90mm? O simplemente ganas fiabilidad? de donde la compraste y la montaste tu en una prensa?
Tu preparación tiene muy buena pinta, aún mas teniendo yo otro c44...Con respecto a un top aluminio o algun cilindro de ese tipo, que tal se comporta ese airsal? Vi la grafica de unos 17cv y bueno...con un prorace o top alu no se sacaría mas? Dame opiniones que estoy decidiendo aún...jajaj
saludos y gas!
fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XDkmr_one escribió:lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
Si que hace mas palanca tio.guillu46 escribió:fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XDkmr_one escribió:lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
un saludo
exacto,a biela mas larga mas palancapicazo escribió:Si que hace mas palanca tio.guillu46 escribió:fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XDkmr_one escribió:lo de la biela de 90mm es porque si no no se puede pasar a c.44 porque queda pasado de grados,preguntale a dj_pediyo,ademas de eso al ser biela mas larga hace mas palanca y ganas par a costa de perder algo de rpm maximas
un saludo
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
Y aparte de eso comprime el carters aun más como bien dices...Interesante para mi proyectokmr_one escribió:exacto,a biela mas larga mas palancapicazo escribió:Si que hace mas palanca tio.guillu46 escribió: fijate que no haces mas palanca con una biela mas larga mas que nada porque al palanca la hace la carrera con la biela lo unico que haces es comprimir o descomprimir el carter. yo antes tambien pensava como tu respecto a la biela pero dandole al coco me di cuenta que realmente no hace mas palanca XD no tengo nada para ilustrartelo pero dibujatelo en un papel el conjunto cigueñal biela i veras eso que te digo de al palanca XD
un saludo
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
no comprime mas al reves descomprime ... depende de que biela sea toca o no toca por lo general no toca .. donde la puedes conseguir ,, en una tienda quizas? xDkawero escribió:Y aparte de eso comprime el carters aun más como bien dices...Interesante para mi proyectokmr_one escribió:exacto,a biela mas larga mas palancapicazo escribió: Si que hace mas palanca tio.
pd: a la vista no lo parece como dices, pero piensa, con el mismo angulo que forma la biela, si tu la alargas, con menos fuerza mueves el cigüeñal con más facilidad, no se si me explico... imagínate el motor sin el cilindro ni el pistón y quieres hacer girar el cigüeñal moviendo tu la biela con la mano, si la coges de mas abajo te va a costar más que si la coges desde arriba del todo porque le estas haciendo más palanca.
No toca en el alojamiento del cigueñal cuando baja? Y donde puedo conseguir una biela 90?
tu no estas metiendo nada ... estas alargando la distancia entre cilindro carter, con lo que tienes que meter un espaciador,,, i si levantas descomprimes xDkawero escribió:por aqui, Almería...no se que decirte pero para conseguirla creo que estara dificil la cosa, precio que tiene aprox? y a lo que descomprime...si estas metiendo "mas materia" en el carters a la hora de la precompresion...no?
JoXe escribió:Estais muy calientes macho.
j*der como vienes pedriyo!!Dj_Pedriyo escribió:JoXe escribió:Estais muy calientes macho.
eing ???? calientes?????? viva la testorerona yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! MODO BORRACHERA ON jaja
es lo que tiene picarse con el suegro a beber larios con tonica jajajaja ( yintoni o como se escriba ) jajajakmr_one escribió:j*der como vienes pedriyo!!Dj_Pedriyo escribió:JoXe escribió:Estais muy calientes macho.
eing ???? calientes?????? viva la testorerona yujuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! MODO BORRACHERA ON jaja