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pd:yo tengo unas aqui localizadas por 300...pero ai seguiran
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pd:un motor de runner 180 entra bien en el chasis de zip,justito pero bien,si fuera nrg entra clavado,tengo uno a la vista por menos que las horquillas,pero no hay money
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Igual es efecto de la foto esta bastante recto, de todas formas no hace vacios ni nadaTZRacer07 escribió:luis, yo llevo llanta de 13" de momento, para ponerla a punto mientras busco los vasos de jog (que los compre y no los encuentro![]()
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pero tengo por aqui una delantera de jog y una trasera de runner que en cuanto mi economia me lo permita calzaran unas buenas maxxiss r1; que segun gente que las ha probado son mejores que los tt92gp de dunlop con diferencia, muy parecidas a las miticas bridgestone battlax de 12" y 10"
PROSTATA: luis te va bien la moto con el carburador asi de inclinado?
Y que crees que van mejor un monobrazo con las malossi rs24 o con unas de jog¿?kmr_one escribió:de barras por lo general o de jog preparadas o malossi fork o las paioli,que son como las malossi ya que las fabrican ellos,pero las malossi te van a 700e nuevas y de segunda a 300,y eso si encuentras unas...
pd:yo tengo unas aqui localizadas por 300...pero ai seguiran![]()
pd:un motor de runner 180 entra bien en el chasis de zip,justito pero bien,si fuera nrg entra clavado,tengo uno a la vista por menos que las horquillas,pero no hay money
las de jog "preparadas" nunca las probe....pero llevo rs24 delante en mi zip y no lo cambio por unas horquillas normales y corrientes...por muy preparadas que esten,ademas de que es el "encanto" del zip h2o....el monobrazoluisryzafuego escribió:Y que crees que van mejor un monobrazo con las malossi rs24 o con unas de jog¿?kmr_one escribió:de barras por lo general o de jog preparadas o malossi fork o las paioli,que son como las malossi ya que las fabrican ellos,pero las malossi te van a 700e nuevas y de segunda a 300,y eso si encuentras unas...
pd:yo tengo unas aqui localizadas por 300...pero ai seguiran![]()
pd:un motor de runner 180 entra bien en el chasis de zip,justito pero bien,si fuera nrg entra clavado,tengo uno a la vista por menos que las horquillas,pero no hay money
o las doppler esas delanteras que valen para runner
CORRECTO! es el, es un tio coj*nudo...tiene mi moto desde agosto en su casa y no me ha puesto pegas ni na de nakmr_one escribió:supongo que el fer del que te hablan es este
Fer_HSZTEAM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... le&u=12066
un 10 de tio,le ayude una vez en lo que pude (y menos mal) y hablamos algo por tlf,muy buen tio
la principal causa de que se estropee un variador es que el casquillo (por lo general de bronce) en el que se mueve gripe o coja olgura y despues nunca abrira bien,tendrias que abrirlo cada pocos dias y engrasar para que fuera mas o menos bien,pero hay variadores en los que las rampas se joden enseguida o que por rotura de una guia parten el soporte de la polea etcluisryzafuego escribió:por que motivos se estropea un variador, es que lo veo como algo irrompible, es decir los dados si se desgastan pero las rampas para que se desgasten puff tiene que ser de que la usas a diario y bastante, pienso que el variador me durara bastante tiempo.
Tranquilos que sereis los primeros.