Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Terrybille escribió:
Nose al final tirare por la via rapida y fuera
Pues va bien segun decis, pero solo lo hay cromado no? (lo digo en serio, yo no encuentro el normal)
El mio no es cromado, ni el de kawero tampoco. Si buscas un poco por 70e le tienes, fue lo que me costo a mi y vendi el gp2 en 140 xD
Valia lo mismo cromado que sin cromar, pero con el tema de disipar el calor y tal..pille sin cromar, creo que si llamas a Angel quizas pueda hacerse con uno sin cromar...o llama directamente a la fabrica de Murcia, pero creo que esta cerrada he...
ok kwo, gracias por la aclaracion
- -
Bueno señoras el tema del escape queda aplazado por un tiempo, la decision esta casi tomada ya
Mas info de los escapes
Segun los de mvt el mvt sc (o carreras como querais llamarlo, el gordo digo) esta hecho en base al motor mvt c45 dmt 50.6
y que con todo el conjunto da 27cv
ya y segun los de barikit el brk r45 es para el kit de 90 y en cambio mk lo hace para 80 y si se monta en las minigp sera un escape a medida para ese motor no
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
sergio_pro escribió:ya y segun los de barikit el brk r45 es para el kit de 90 y en cambio mk lo hace para 80 y si se monta en las minigp sera un escape a medida para ese motor no
mas 1....
dependiendo del dinero que te vayas a gastar yo me lo haria a medida tio...
Na el tema de escape como digo esta decidido, ya os contare mas adelante
esto lo hago para sacar algo de informacion en claro entre todos por si a alguien le interesa alguno de estos escapes
ya se que cada marca vendera el suyo de la mejor manera posible, yo os e puesto lo que me han contado
yo personalmente para un 90cc me quedaria con el scr85 o el mvtsc y tambien el rdc (hablando de escapes comerciales claro)
Terrybille escribió:Na el tema de escape como digo esta decidido, ya os contare mas adelante
esto lo hago para sacar algo de informacion en claro entre todos por si a alguien le interesa alguno de estos escapes
ya se que cada marca vendera el suyo de la mejor manera posible, yo os e puesto lo que me han contado
yo personalmente para un 90cc me quedaria con el scr85 o el mvtsc y tambien el rdc (hablando de escapes comerciales claro)
pues yo segun tengo entendido el mvt es para 80cc xD a no ser que tengan 2 modelos ,, si no no veo yo relacion montar un mvt en un malossi 7t c40 .... stefano sabe por donde voy...
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
Terrybille escribió:Na el tema de escape como digo esta decidido, ya os contare mas adelante
esto lo hago para sacar algo de informacion en claro entre todos por si a alguien le interesa alguno de estos escapes
ya se que cada marca vendera el suyo de la mejor manera posible, yo os e puesto lo que me han contado
yo personalmente para un 90cc me quedaria con el scr85 o el mvtsc y tambien el rdc (hablando de escapes comerciales claro)
pues yo segun tengo entendido el mvt es para 80cc xD a no ser que tengan 2 modelos ,, si no no veo yo relacion montar un mvt en un malossi 7t c40 .... stefano sabe por donde voy...
Ni idea haber hay 2 uno de 74 y otro de ochenta que supongo que hablaremos los 2 del mismo
PedroGilar escribió:Solo he visto 1 escape a medida que vaya realmente bien.
PD: Prueba el scr 85.
Pues eso seria un gran problema, hago uno a medida y luego me va igual que este.... seria una gran putada
Para mi tiene buena pinta el scr tambien
pues yo sinceramente e visto una comparativa entre el r3 y el scr 85... y no se por que me da que el scr 85 es un scr rl de toda la vida con algunas modificaciones y pista.. por que es mas pequeño que un r3...
Bueno señorinhos pues ya e cambiado el rotor, e puesto un pvl digital y el cambio a sido a mejor, estoy muy contento con el rendimiento, a ver si os puedo hacer unos videos, y tambien comentar una comparativa de los rotores.
Un Saludo!
Terrybille escribió:Bueno señorinhos pues ya e cambiado el rotor, e puesto un pvl digital y el cambio a sido a mejor, estoy muy contento con el rendimiento, a ver si os puedo hacer unos videos, y tambien comentar una comparativa de los rotores.
Un Saludo!
al final no esperastes por mi para la semana me llega el mio
que hicistes con el mvt?
Terrybille escribió:Pues igual tenia que haber esperao, por montarlo sin galleta pasa algo?
el mvt??yo no tengo mvt
semen fue ,no me acordaba que tenias el boxi y vi tu avatar con el rotor negro y me salio mvt
diferencias que notastes?
lo de la galleta...ni zorra tio
Terrybille escribió:Pues igual tenia que haber esperao, por montarlo sin galleta pasa algo?
el mvt??yo no tengo mvt
semen fue ,no me acordaba que tenias el boxi y vi tu avatar con el rotor negro y me salio mvt
diferencias que notastes?
lo de la galleta...ni zorra tio
Jajaja boxii, si lo pone en el titulo jjaaja
Aver pues diferencias. El boxi sube mas rapido de rpm, pero arriba no es igual, el pvl me a dao mas fuerza en altos y llega a mas rpm, el boxi sube a las mismas rpm que el encendido de serie como sabreis. Nose son dos mundos distintos jaja
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Hola Terry, ya te decidiste por el escape, cual ? y actualmente que escape llevas con el top c46, yo estoy pensando en probar un brk r45, por compararlo al rdc.
Y el rotor es nuevo o as encontrado una ganga por hay
Un saludo
JoXe escribió:Depende lo que te guste, yo soy mas de arribas jajajaja
Eso si, pero en mi moto me da mas rendimiento el pvl
rieju 90cc escribió:Hola Terry, ya te decidiste por el escape, cual ? y actualmente que escape llevas con el top c46, yo estoy pensando en probar un brk r45, por compararlo al rdc.
Y el rotor es nuevo o as encontrado una ganga por hay
Un saludo
Bueno me e medio decidido, o uno a medida o el scr85nose que hare
Ahora llevo el rdc90
El rotor es d segunda
Hola
Bueno hago una mini actualizacion
Montaje provisional del pvl:
Queria ponerlo donde tenia el boxi pero no me llega el cableado, nose lo tendre que alargar, esque ai no lo puedo dejar, donde el boxi esta mas seguro ; lo tenia debajo del asiento en el hueco que va el filtro de serie
Y unos topes para en caso de caer no romper nada
el largo seria para salvar el escape y los otro nose si ponerlos en el eje de la rueda
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie