Espero que si aunque la tapa de el motor no me convence muchoalcoyano17 escribió:esos detalles en naranja seguro que luego todo montado quedan super bien!!
Pero en general quedo todo bastante bien
Espero que si aunque la tapa de el motor no me convence muchoalcoyano17 escribió:esos detalles en naranja seguro que luego todo montado quedan super bien!!
Esa parte espero que no se caliente mucho que sino va la pintura pal carajo jajajajalcoyano17 escribió:Un amigo se la pinto igual que tu y no queda mal del todo segun mi parecer, lo que creo que se pinto la de los embragues no la del motor, entonces no se si la pintura aguantara
Estan en la página anteriorxule_xtm escribió:venga pon fotejos que estamos esperando jajajajaja
Hay pintura especial que aguanta bastante temperatura (900º), se utiliza por ejemplo para pintar los tubos de escapeDiego DR escribió:Esa parte espero que no se caliente mucho que sino va la pintura pal carajo jajajajalcoyano17 escribió:Un amigo se la pinto igual que tu y no queda mal del todo segun mi parecer, lo que creo que se pinto la de los embragues no la del motor, entonces no se si la pintura aguantara
Gracias tio eres el unico que se molesta en contestar
las vi pero me refiero a ya algo montado... jajajaalcoyano17 escribió:Estan en la página anteriorxule_xtm escribió:venga pon fotejos que estamos esperando jajajajaja
Graciaskmr_one escribió:en donde va esa tapa del motor apenas llega temperatura,no se levantara tu tranquilo
pd:tiene buena pinta
La pintura la me salio casi toda gatis gracias a mi padre pero mas o menos era algo asi:alcoyano17 escribió:Cuanto te ha costado entre imprimacion y pintura??
Es por que a lo mejor me animo en una pequeñita que tengo
Ya tengo un bote en spray pero es negro.. jejejejejjeP3ta escribió:Hay pintura especial que aguanta bastante temperatura (900º), se utiliza por ejemplo para pintar los tubos de escapeDiego DR escribió:Esa parte espero que no se caliente mucho que sino va la pintura pal carajo jajajajalcoyano17 escribió:Un amigo se la pinto igual que tu y no queda mal del todo segun mi parecer, lo que creo que se pinto la de los embragues no la del motor, entonces no se si la pintura aguantara
Gracias tio eres el unico que se molesta en contestar
Vale tio pero aun tengo mas cosas en naranja solo que no doi subido la foto(unas especias de arandelas que van en el basculoantq y la parte de abajo del disco de frenoalcoyano17 escribió:Cuando lo tengass montada sube fotos que quiero ver esos detalles puestos
http://desmond.imageshack.us/Himg9/scal ... es=landing
matrix_pro escribió:
Que yo sepa, son las marzocchi magnum de drd
ahora que releo estos comentarios..... estais diciendo que la foto de la moto que pone matrix_pro es la mia ?¿esa era la dr de geri.... la mia es la que se ve en mi firma i en las primeras fotos.Que no llevan las mismas horquillaskmr_one escribió:esas horquillas parecen unas marzocchi de senda,mira por el foro que habra mas de un post que hable de ellas,de hecho,dj_pedriyo las adapto a su RR,haber si se pasa alguno que lo sepa a ciencia cierta
NOLOSE , no entiendo de barras.... pero me parece raro que nada mas funcione una..... la verdad esque puede pero nose....yo todas las que vi funcionaban las 2...kmr_one escribió:no estoy muy puesto en barras de offroad y SM,pero esas barras llevan aceite?no son las que llevan grasa y/o 1 solo muelle?
Una funciona perfectamente y la que se ve en la foto no tiene fuerza y se baja sola vamos.. que no hace nadaalcoyano17 escribió:Eso es que no tendrán aceite seguramente, cuando le vacie a una vespino el aceite de 1 horquilla pasaba lo mismo,
haciendo fuerza en las 2 la que no tenía aceite no oponía apenas resistencia
alcoyano17 escribió:Mira aquí te dejo una foto del vespino de mi amigo, dejamos la tuerca de arriba de la vespino no muy cerrada y cuando voltearon el chasis se nos abrió y se vertió todo el aceite y ahi es cuando ya noté que una tenía mucha menos resistencia que la otra al hacer fuerza
No si la nuestra amortiguaba pero la mitad si la comparabas con la otraDiego DR escribió:alcoyano17 escribió:Mira aquí te dejo una foto del vespino de mi amigo, dejamos la tuerca de arriba de la vespino no muy cerrada y cuando voltearon el chasis se nos abrió y se vertió todo el aceite y ahi es cuando ya noté que una tenía mucha menos resistencia que la otra al hacer fuerza
Puede ser eso.. nose aver si la lleva mi padre a un taller algo bueno de aqui ejjejejjej
Pues yo en mi vespino no llevo casi aceite en niguna barra me llega con el muelle JAJAJAJAJJ
pues empieza por presentarte y leerte las normas antes de comentar nadaeldelquad escribió:vamos queremos ver mas fotos de la moto esa medio suzuki medio ktm please
o esplotare de las ganas