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Se me ha partido el codo del radiador de la parte de arriba, en el se sujeta un maguito que este sujeta al vaso de llenado. Lo he llevado al tornero pero al ser aluminio dice que me lo tendría que mandar fuera
Mi solucion,es que parendais a echar anticongelante y no agua,evitareis que se os quede asi de feo el radiador y oxidado y que del oxido y las vibraciones no partan nada,para arreglar eso,prueba a echar patex creo que era o nural 21
jona_495 escribió:Mi solucion,es que parendais a echar anticongelante y no agua,evitareis que se os quede asi de feo el radiador y oxidado y que del oxido y las vibraciones no partan nada,para arreglar eso,prueba a echar patex creo que era o nural 21
Tiene anticongelante y no hago mas que limpiarlo y ahi tienes la prueba... La ultima limpieza fue hace 4 semanas y 5 días.
jona_495 escribió:Mi solucion,es que parendais a echar anticongelante y no agua,evitareis que se os quede asi de feo el radiador y oxidado y que del oxido y las vibraciones no partan nada,para arreglar eso,prueba a echar patex creo que era o nural 21
Tiene anticongelante y no hago mas que limpiarlo y ahi tienes la prueba... La ultima limpieza fue hace 4 semanas y 5 días.
Pues nose como echando anticongelante tienes el radiador asi de mal,pero vamos que uno de segunda zarpa no supera los 30€
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
a mi por soldarme el mio era mas o menos lo que tiene el tuyo me cobraron 20e es carillo la soldadura de aluminio pregunta en un taller donde mandan reparar radiadores y lo llevas que no se tarda mas de 5 minutos en soldar
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
en classic auto, vi un tio que vendia rollo para soldar aluminio, 1,5m 50e, y tenias para 600m lineales de soldadura, tenia que haber comprado, porque ahora rompi una culata y estoy jodido. Llevalo a una carpinteria de pvc/aluminio, que alli suelen soldar, sino, uno de 2da zarpa
yo probaria a tapar el agujero con un producto de esos de soldadura en frio ( tipo nural 21, patex arreglatodo....) limpiando bien la zona. No creo que te cuesten mas que un radiador desegunda mano y no tienes mucho que perder
saludos
Pues nada chicos... Le he echado nural 21, pero con la calor originada en el radiador se despega lo que es el pegote de nural y es como si no hiciese nada... Así que creo que la dejare aparcada un tiempo.