Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:valla asco me dan las 50tillas con la pata asi que quedan tumbadas yo creo que a los canis les mola pero no entiendo el por que
tio a lo mejor simplemente esque no ha tenido tiempo de arreglarla y le tumba asi tampoco hay que ponerse asi
en ningun momento me he referido en esa en concreto me he referido en general aunque esa entra en mi lista de motos que me dan asco por el echo de llevar la pata de la forma en la que queda la moto tumbada,si ha sido que se le ha jodido cuando lo arregle cambiare de opinion sobre esa moto
no creo que nico se pusiera de ninguna manera alberto...ahora,que antes de poner mi moto como esta esa la apoyo en la pared que me fio mas
pd:opino lo mismo que nico,asi tumbadas dan asco,parece que lo hacen para que el primero que la toque se le caiga y reclamarle al seguro
El otro día, llevaba a mi novia atrás y empecé a notar como que a la moto se la empezaba a subir el ralentí en primera cuando ya iba a parar.
En punto muerto sonaba normal.. Bueno, no le hice mucho caso al ruido y seguí andando con ella. Después de fundirla un poco me quedé sin gasolina y la moto hizo varios extraños, pero pensé que era por haberme quedado sin gasolina. Eché gasolina y la moto arrancó, la cojí de nuevo y me fuí a dar vueltas con ella.
Después de que ya estuviera caliente, empecé a apretarla, hasta que de repente empezó a sonar un ruido como ''metálico'' que parecía que venía del cilindro y en primera sonaba mucho como si estuviera el ralentí muy subido..
De repente empezó a perder fuerza la moto y se paró. Conseguí arrancarla a capón porque a pata ya no arrancaba y notaba que poco a poco perdía mas fuerza hasta que se paró y no hubo manera de volver a encenderla..
También noté que estaba muuuuy caliente y que olía como a quemado..
A ver si desmonto el cilindro para ver si ha sido el cilindro, ¿pero alguien sabe que puede haber sido? Un saludo
Última edición por AlexSendaDRD el Vie 30 Mar 30Etc/GMT-1 2012, 19:36, editado 1 vez en total.
AlexSendaDRD escribió:El otro día, llevaba a mi novia atrás y empecé a notar como que la moto se me empezaba a acelerar en primera cuando ya iba a parar.
En punto muerto sonaba normal.. Bueno, no le hice mucho caso al ruido y seguí andando con ella. Después de fundirla un poco me quedé sin gasolina y la moto hizo varios extraños, pero pensé que era por haberme quedado sin gasolina. Eché gasolina y la moto arrancó, la cojí de nuevo y me fuí a dar vueltas con ella.
Después de que ya estuviera caliente, empecé a apretarla, hasta que de repente empezó a sonar un ruido como ''metálico'' que parecía que venía del cilindro y en primera sonaba mucho como si estuviera acelerada..
De repente empezó a perder fuerza la moto y se paró. Conseguí arrancarla a capón porque a pata ya no arrancaba y notaba que poco a poco perdía mas fuerza hasta que se paró y no hubo manera de volver a encenderla..
También noté que estaba muuuuy caliente y que olía como a quemado..
A ver si desmonto el cilindro para ver si ha sido el cilindro, ¿pero alguien sabe que puede haber sido? Un saludo
Por lo que dices un calenton, cuando la moto se queda sin gasofa afina la carburacion , no le habra pasado nada , lo que eso metalico
AlexSendaDRD escribió:El otro día, llevaba a mi novia atrás y empecé a notar como que la moto se me empezaba a acelerar en primera cuando ya iba a parar.
En punto muerto sonaba normal.. Bueno, no le hice mucho caso al ruido y seguí andando con ella. Después de fundirla un poco me quedé sin gasolina y la moto hizo varios extraños, pero pensé que era por haberme quedado sin gasolina. Eché gasolina y la moto arrancó, la cojí de nuevo y me fuí a dar vueltas con ella.
Después de que ya estuviera caliente, empecé a apretarla, hasta que de repente empezó a sonar un ruido como ''metálico'' que parecía que venía del cilindro y en primera sonaba mucho como si estuviera acelerada..
De repente empezó a perder fuerza la moto y se paró. Conseguí arrancarla a capón porque a pata ya no arrancaba y notaba que poco a poco perdía mas fuerza hasta que se paró y no hubo manera de volver a encenderla..
También noté que estaba muuuuy caliente y que olía como a quemado..
A ver si desmonto el cilindro para ver si ha sido el cilindro, ¿pero alguien sabe que puede haber sido? Un saludo
Por lo que dices un calenton, cuando la moto se queda sin gasofa afina la carburacion , no le habra pasado nada , lo que eso metalico
Es lo que he pensado, pero yo creo, que si ahora intento arrancarla, no arranca.. No se, tengo que mirarlo.. Ese ruido metálico me tiene un poco desconcertado también..
AlexSendaDRD escribió:El otro día, llevaba a mi novia atrás y empecé a notar como que la moto se me empezaba a acelerar en primera cuando ya iba a parar.
En punto muerto sonaba normal.. Bueno, no le hice mucho caso al ruido y seguí andando con ella. Después de fundirla un poco me quedé sin gasolina y la moto hizo varios extraños, pero pensé que era por haberme quedado sin gasolina. Eché gasolina y la moto arrancó, la cojí de nuevo y me fuí a dar vueltas con ella.
Después de que ya estuviera caliente, empecé a apretarla, hasta que de repente empezó a sonar un ruido como ''metálico'' que parecía que venía del cilindro y en primera sonaba mucho como si estuviera acelerada..
De repente empezó a perder fuerza la moto y se paró. Conseguí arrancarla a capón porque a pata ya no arrancaba y notaba que poco a poco perdía mas fuerza hasta que se paró y no hubo manera de volver a encenderla..
También noté que estaba muuuuy caliente y que olía como a quemado..
A ver si desmonto el cilindro para ver si ha sido el cilindro, ¿pero alguien sabe que puede haber sido? Un saludo
Por lo que dices un calenton, cuando la moto se queda sin gasofa afina la carburacion , no le habra pasado nada , lo que eso metalico
Es lo que he pensado, pero yo creo, que si ahora intento arrancarla, no arranca.. No se, tengo que mirarlo.. Ese ruido metálico me tiene un poco desconcertado también..
Lo metalico puede ser del encendido quita la tapa son 4 tornillos y mira aver si esta bien la chaveta y desmonta el cilindro y ponle un poco de aceite de mezcla por el piston y cilindro
Miraré el encendido a ver si la chaveta está bien, y si está bien, desmontaré el cilindro y haré lo que me has dicho, ¿ no sabes por qué podría haber empezado a acelerarse la moto?
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
AlexSendaDRD escribió:Miraré el encendido a ver si la chaveta está bien, y si está bien, desmontaré el cilindro y haré lo que me has dicho, ¿ no sabes por qué podría haber empezado a acelerarse la moto?
alomejor al afinarse se te acelero
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
AlexSendaDRD escribió:Miraré el encendido a ver si la chaveta está bien, y si está bien, desmontaré el cilindro y haré lo que me has dicho, ¿ no sabes por qué podría haber empezado a acelerarse la moto?
alomejor al afinarse se te acelero
Pero la moto empezó a acelerarse antes de quedarme sin gasolina.. Y desde ahí ya me rayé un poco..
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
AlexSendaDRD escribió:Miraré el encendido a ver si la chaveta está bien, y si está bien, desmontaré el cilindro y haré lo que me has dicho, ¿ no sabes por qué podría haber empezado a acelerarse la moto?
alomejor al afinarse se te acelero
Pero la moto empezó a acelerarse antes de quedarme sin gasolina.. Y desde ahí ya me rayé un poco..
Entonces la moto queria corre y ya esta!
Ni idea tio ami nunca me ha pasado
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
natan22 escribió:Seguro es eso ami me pasa cuando te quedas sin gasofa sube el relenti
Ya, pero el problema es ese, que empezó a acelerarse antes de quedarme sin gasolina Por eso me parece raro
Buff raro es pero tu sal de dudas az eso y nos cuentas si no es abra que mirar otras soluciones
Vale tío, haré eso, este finde me pondré con ello a ver.. De todas formas, escucho más opiniones, para poder ir descartando cosas e ir mirando algo más que haya podido ser.
Gracias
AlexSendaDRD escribió:
A ver, no es que quisiera correr.. Si no que es como si se le subiera el ralentí..
No lo decia por ti lo decia por la moto
pero vamos que era de coña
mirate la carburacion no te vallas a llevar una sorpresa
Ya, si te he entendido
De carburación siempre ha estado bien y nunca me ha dado problemas, no entiendo qué ha podido pasar, pero bueno desmontando espero salir de dudas..
De todas formas intentaré arrancar la moto otra vez a ver si simplemente ha sido un calentón..
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
sloteronico escribió:mira el encendido haber pero es muy raro que no arranque tambien quita la bujia y limpiala o cambiala y mira si el piston gira bien
Si fuera problema del encendido no daría chispa no? Miraré si da chispa y limpiaré la bujía, si sigue sin arrancar abriré cilindro, miraré encendido y caja de láminas..