Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Bueno pues mi susi va a recibir un trasplante de corazon no muy tarde pero es que el caso es que no se como hacerlo
en un principio me gustaria acoplar un am6 o am5 alguin sabe como se hace.?? se que hay que poner un radiador, pero en la beta hay muchas cosas mas pero el caso es que igual no se hacerlo......
He estado buscando en el subforo de preparaciones avanzadas pero nada no encuentro nada
Un saludo mariquitas cosmicos
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
a las dr se le puede poner el de suzuki morini de agua, entonces con el acople ese que le ponen a las rmx para los am6 yo creo que se lo podrias poner a la dr sin muchos problemas, igual tienes que modificar alguna cojida del chasis pero seria poco
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Terrybille escribió:a las dr se le puede poner el de suzuki morini de agua, entonces con el acople ese que le ponen a las rmx para los am6 yo creo que se lo podrias poner a la dr sin muchos problemas, igual tienes que modificar alguna cojida del chasis pero seria poco
Pero para rodar en circuito de cross o asfalto?
asfalto por supuesto
ahora seria en este orden :
- motor
- sm
- bascu tocho (reconmendations please)
y en cuanto al motor ya tengo el radiador quieria saber si hace falta algo mas??
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Terrybille escribió:pero no sera mejor que para sm cojas otra moto? porque en ponerle suspensiones motor ruedas etc, a esta vas a gastar €€
te hace falta radiador, manguitos y que el bolque motor tenga la bomba de agua. Y hacerle los soportes al radiador claro
en cuanto a suspension bueno me conformo por el momento
radiador tengo , me acoplan el motor ,radiador y el escape
asique espero que salga todo medianamente bien
Tiempo al tiempo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Dj_Pedriyo escribió:no se por que pero te va a salir mas caro el collar que el perro...
basculante yo meteria algo de aluminio... yo tengo uno de derbi a la venta...
y para meter el am6 como recomendacion te digo que te busques el soporte de anclajes traseros de la RR
asi solo tendrias que soldar el delantero
lo del soporte de rieju rr ya me lo han dicho por tuenti
y en cuanto a basculante queria adaptar un por bieletas de drd o el normal de las xtreme/xrace el que mas barato me salga
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Dj_Pedriyo escribió:no se por que pero te va a salir mas caro el collar que el perro...
basculante yo meteria algo de aluminio... yo tengo uno de derbi a la venta...
y para meter el am6 como recomendacion te digo que te busques el soporte de anclajes traseros de la RR
asi solo tendrias que soldar el delantero
lo del soporte de rieju rr ya me lo han dicho por tuenti
y en cuanto a basculante queria adaptar un por bieletas de drd o el normal de las xtreme/xrace el que mas barato me salga
yo el que tengo es de lobito , vamos el mismo que la DRD 85 etc con bieletas jejejje
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Dj_Pedriyo escribió:no se por que pero te va a salir mas caro el collar que el perro...
basculante yo meteria algo de aluminio... yo tengo uno de derbi a la venta...
y para meter el am6 como recomendacion te digo que te busques el soporte de anclajes traseros de la RR
asi solo tendrias que soldar el delantero
lo del soporte de rieju rr ya me lo han dicho por tuenti
y en cuanto a basculante queria adaptar un por bieletas de drd o el normal de las xtreme/xrace el que mas barato me salga
yo el que tengo es de lobito , vamos el mismo que la DRD 85 etc con bieletas jejejje
y es muy dificil de adaptar digo ponerle bieletas y eso
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
JoSe _75 escribió:
lo del soporte de rieju rr ya me lo han dicho por tuenti
y en cuanto a basculante queria adaptar un por bieletas de drd o el normal de las xtreme/xrace el que mas barato me salga
yo el que tengo es de lobito , vamos el mismo que la DRD 85 etc con bieletas jejejje
y es muy dificil de adaptar digo ponerle bieletas y eso
hombre tendrias que soldar 2 buenas pletinas, para meterlas en tu chasis, pero vamos sienpre se puede dar la buelta y no meterle las bieletas jajajaj
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Dj_Pedriyo escribió:
el mismo que tengo yo, un prl de aluminio ( como el de las drd nuevas etc )
pero no era de bieletas no?
si que es de bieletas , pero esta al reves, para no tener que ponerlas....
mmmm interesante [8:
entonces ese me vendra bien ok me lo apunto!
encuanto al radiador hay que poner esto no?
y una pregunta el cdi tiene que ir obligatoriamente a la bateria
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
para empezar,logico que no encuentres nada en preparaciones avanzadas...esto es un swap no una preparacion...para seguir,no desvies el tema,aqui solo temas de motor,no chasis ,despues,no decias que habias visto el post de la dr con am6?mejor que en ese no vas a ver como se monta un am6
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
kmr_one escribió:para empezar,logico que no encuentres nada en preparaciones avanzadas...esto es un swap no una preparacion...para seguir,no desvies el tema,aqui solo temas de motor,no chasis ,despues,no decias que habias visto el post de la dr con am6?mejor que en ese no vas a ver como se monta un am6
yaya si mas o menos ya se como va todo ahora ire de aqui a un rato a por el radiador y lo adaptare eso ya para dejarlo echo luego subire fotos
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s