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sloteronico escribió:a mi también me parece poco chicle pero con 115 la moto deja de estirar y corta y con 120 peor todavia
Pues hay algo que no cuadra. Por lo menos prueba a bajar la aguja una posición, y el tornillo de aire lo cierras un pelín, compensando si hace falta con un chiclé de bajas algo más pequeño. Proque en realidad los altos no son solo chiclé de altas, bueno ya lo sabéis XD
Si aún así no hay manera, yo ya empezaría a pensar en tema de encendido.
Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.
pero tu ahora que carburador llevas oko ?
sino prueba a calarlo a ojo aver si mejora moviendolo
en un sp que monte hace poco lo puese a ojo girando la galleta y la moto va muy bien, lleva un kosso28 chicles nose decirte no me acuerdo
tenia que empujar mas parece que le cuesta en altos
rotor hace falta tambn
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
presupongo que la rc esta correcta y mas haciendola jbd aun asi creo que probare la otra culata que tengo la del hierro con el otro piston para descartar carburador tampoco tengo otro tengo un 19 dellorto pero no tengo chicles para carburarlo asique no se ahora subo las fotos de ayer que hice unas cuantas con el guarda ktm
de carburacion se bastante poco la verdad la moto estira pero no como deberia ademas solo estira abriendo el aire 3 o 4 vueltas si lo cierras mas ya no estira asique no se
cambiando de tema el jodido mk hierr es el piston definitivamente con culata sp queda un skis de mas de 2mm asique estoy pensando rebajar base del cilindro o rebajar la parte alta del cilindro y un pelin la culata para compensar un poco asi rebajar por cada lado 0,7mm que no es casi nada asi no inutilizar las juntas
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Vas a una farmacia y pides una jeringuilla que cuestan nada, pones la culata en una mesa, la aprietas bien contra la mesa, y la llenas de agua, hasta que salga por arriba, cuentas cuantos ml has echado y le restas 2ml(por el volumen que ocupa el hueco de la bugia)
Nunca des nada por supuesto, jbd no tenia el motor en sus manos por lo tanto no te creas que no pudo haber fallado
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ssss escribió:Vas a una farmacia y pides una jeringuilla que cuestan nada, pones la culata en una mesa, la aprietas bien contra la mesa, y la llenas de agua, hasta que salga por arriba, cuentas cuantos ml has echado y le restas 2ml(por el volumen que ocupa el hueco de la bugia)
Nunca des nada por supuesto, jbd no tenia el motor en sus manos por lo tanto no te creas que no pudo haber fallado
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ostita tio no me acaba de gustar el guarda este. alomejor si las tapas traseras estubieran sin cortar kedaria mejor nose me da la sensacion de mucho guardabarros en comparacion con la moto XD. pero bueno mejor este que no uno acerbis que se le queda corto con las ruedas de enduro. me gusta pero no me termina de convencer XD
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guillu46 escribió:ostita tio no me acaba de gustar el guarda este. alomejor si las tapas traseras estubieran sin cortar kedaria mejor nose me da la sensacion de mucho guardabarros en comparacion con la moto XD. pero bueno mejor este que no uno acerbis que se le queda corto con las ruedas de enduro. me gusta pero no me termina de convencer XD
pues razon no te falta yo tambien la veo feilla no se si es que tengo que poner el guarda mucho mas inclinado de alante porque en las drd pro queda de vicio
mi padre me ha dicho lo mismo que es demasiado guardabarros
diego no es un pulmon es un fuelle normal y corriente
ssss escribió:Vas a una farmacia y pides una jeringuilla que cuestan nada, pones la culata en una mesa, la aprietas bien contra la mesa, y la llenas de agua, hasta que salga por arriba, cuentas cuantos ml has echado y le restas 2ml(por el volumen que ocupa el hueco de la bugia)
Nunca des nada por supuesto, jbd no tenia el motor en sus manos por lo tanto no te creas que no pudo haber fallado
Por fin, uno que me da la razón.
jaja en ningun momento te he quitado razon, solo he dado mi opinion, ya que hablsmos de alguien que se dedica a esto, i que por lo tanto es poco probable que haya fallado. esto no quiere decir que no se haya podido ekivocar jaja
nico esta chula la moto, pero te sere sincero me molaba mas antes en negro casi todo. supongo que cuando cuadres bien el guarda lo pintatas no? blanco seria baba jeje
Última edición por Rockman14 el Mar 20 Mar 20Etc/GMT-1 2012, 21:50, editado 1 vez en total.
ssss escribió:Vas a una farmacia y pides una jeringuilla que cuestan nada, pones la culata en una mesa, la aprietas bien contra la mesa, y la llenas de agua, hasta que salga por arriba, cuentas cuantos ml has echado y le restas 2ml(por el volumen que ocupa el hueco de la bugia)
Nunca des nada por supuesto, jbd no tenia el motor en sus manos por lo tanto no te creas que no pudo haber fallado
Por fin, uno que me da la razón.
jaja en ningun momento te he quitado razon, solo he dado mi opinion, ya que hablsmos de alguien que se dedica a esto, i que por lo tanto es poco probable que haya fallado. esto no quiere decir que se haya podido ekivocar jaja
Ya pero viendo lo que hay, es mejor ir descartando cosas, que puede ser una mezcla entre carburacion y calado, pero me parece raro.
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jaja en ningun momento te he quitado razon, solo he dado mi opinion, ya que hablsmos de alguien que se dedica a esto, i que por lo tanto es poco probable que haya fallado. esto no quiere decir que se haya podido ekivocar jaja
Ya pero viendo lo que hay, es mejor ir descartando cosas, que puede ser una mezcla entre carburacion y calado, pero me parece raro.
Esa matricula es verdadera?
si la matricula es real que esta moto es legal jaja
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kmr_one escribió:j*der si que estan torcidos esos numeros nico
pd:menuda hostia mas rara tiene el 19 en la luneta trasera
que va la luneta esta intacta no se a que te refieres eso si haber si le arranco porque lleva mas de 3 meses sin arrancar y sin bateria
no tiene un bollo en el marco de la luneta trasera?o tengo que ir a visionlab?
pd:quien me diera tener una mesita asi para tener todo el motor bien puestito
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kmr_one escribió:j*der si que estan torcidos esos numeros nico
pd:menuda hostia mas rara tiene el 19 en la luneta trasera
que va la luneta esta intacta no se a que te refieres eso si haber si le arranco porque lleva mas de 3 meses sin arrancar y sin bateria
no tiene un bollo en el marco de la luneta trasera?o tengo que ir a visionlab?
pd:quien me diera tener una mesita asi para tener todo el motor bien puestito
es el sillon de la moto me ha costado distinguirlo hasta a mi
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bueno pues me ha salido una oportunidad de cambiar el polini hierro por un 28 oko en muy buen estado y no podia resistir asique 28 oko pwk en camino.....
y porque no pillastes uno de segunda?se lo que te valio el polini...pero aqui en vigo habia un oko por 20e y hay alguno mas por 25 y 30 a estrenar,aun asi te sale bien de precio