El sábado a la tarde me he liado con la moto y aquí está el resultado, hay pocas fotos porque si me pongo en serio a trabajar no me paro a nada
He desmontado absolutamente todo el chásis y he petroleado todo el chasis y el resto de piezas, a continuación le di con la máquina a presion, luego lo fregué con una brocha y gasolina y por último con jabón a todo para finalmente aclarar bien y dejar secar.
También he calado el rotor a 0,5 y la mejora fue bastante notable, se comía mucho mejor las marchas. Aún así, a mi parecer en bajos va gorda y en medios-altos fina, ya que ratea bastante en bajas pero cuando vas en medios parece que llevas un motor vacío y en altos no me acaba de convencer, la bujía sale bastante clara, así que pediré lo primero un filtro en condiciones y un par de chiclés para dejar la carburación en condiciones. También he solucionado el dichoso problema de las cúpulas de tzr, que los que tengan una bien saben que se ponen viejas y rayadas por culpa de las vibraciones, así conservaré la cúpula nuevecita como el primer día.
El cableado si que no lo he lavado por miedo a estropear algo y la verdad es un palo porque en algunos sitios está lleno de aceite y roña pero bueno, con paciencia y gasolina lo dejaré como los chorros del oro. Tengo el amortiguador en el tornero para que me haga un casquillo de bronce para la parte de abajo donde engancha con el basculante que tiene ya un poco de holgura y también lo pintaré para que parezca nuevo. He sacado también el depósito del aceite, que me está privando de un hueco considerable para guardar cualquier cosa.
Y esto es todo, a continuación las fotos para quien le gusten, repito que son pocas porque no me paré mucho con la cámara la verdad.
Estas primeras sin tapas laterales y la araña son cuando salí a probar el rotor a 0,5 apms, solo le faltaba la dhh
Ahora viene lo bueno, el desmontaje
Estas dos del chasis, lo colgué de un árbol para que se muriera... digo para lavarlo bien y que no se me cayese al suelo
Esto es todo, por cierto, por si alguno no lo sabe ya, el que tenga un rotor mvt con cable marrón y quiera pasar por completo del cableado de casa, lo único que tiene que hacer es sacar un cable del polo negativo de la batería al chasis para hacer masa y al positivo conecta el cable marrón, que en mi caso tuve que ponerle un trozo para alargarlo porque no llegaba ni por asomo
Un saludo
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45