SCR Cross Racing Line con motor de serie
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 PRO
- Modifications: Ninguna
- Ubicación: Vallromanes
SCR Cross Racing Line con motor de serie
hola,
Tengo una rieju mrt 50 pro y le estoy mirando un escape, estaba mirando de montar un scr racing line cross con el motor de serie y un carburador de 19. Seria possible o mejor cojo el scr cross hm?
salu2
Tengo una rieju mrt 50 pro y le estoy mirando un escape, estaba mirando de montar un scr racing line cross con el motor de serie y un carburador de 19. Seria possible o mejor cojo el scr cross hm?
salu2
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 PRO
- Modifications: Ninguna
- Ubicación: Vallromanes
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
porcierto me interesa para enduro asi que prefiero bajos y medios, aun que si corre un poco para algun pique perfecto, pero prefiero fuerza.
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 566
- Registrado: Dom 28 Feb 28Etc/GMT-1 2010, 16:29
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD racing sm; GPR only for competition use, beta rk6, cr125
- Modifications: .
MOTOR e3:
Airsal dmt50
21 oko
SCR hand made
TZR CIRCUITO!! [vendida :( ]
GPR CIRCUITO!!
Airsal dmt50 c44
28 oKo
PVL
TK CAR 6
Beta Rk6 cross
Airsal c43
21 dellorto
yasuni cross
CR125
Alas
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
si quieres bajos el hm, el racing line son altos
GPR-AM6 ONLY FOR RACING USE
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
te van a dar altos los 2 , el rl dicen que es para altos y el hm lo llevo yo y tiene bajos pero lo que mas altos , lo que ati te hace falta es un yasuni hm me parece ami..
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 17
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:45
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju MRT 50 PRO
- Modifications: Ninguna
- Ubicación: Vallromanes
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
a ver, a mi me gustaria algo equilibrado entre altos y bajos, el v6 puede estar bien o da muy poca potencia?sergio beta escribió:te van a dar altos los 2 , el rl dicen que es para altos y el hm lo llevo yo y tiene bajos pero lo que mas altos , lo que ati te hace falta es un yasuni hm me parece ami..
NO ES MAS RÁPIDO QUIEN MAS ACELERA, SINO QUIEN MENOS FRENA
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
ese junto al yasuni ml son los tubos que yo jamas compraria, ya te he dicho yasuni hm
- Subzero
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 710
- Registrado: Jue 16 Oct 16Etc/GMT-1 2008, 17:14
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: En proceso
- Ubicación: Namek
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
El V6 me han dicho que no va mal, pero que no te merece la pena comprartelo ya que es practicamente igual que el escape de serie. El Racing Line no te lo vayas a comprar si no vas a meterle un cilindro mas gordo a la moto, ya que si lo pones con el de casa la moto te alargara pero para salida tendras que salir casi empujandole. De los yasunis he oido buenos comentarios para llevarlos de serie o con preparaciones bajas, pero hay ya no te puedo decir nada ya que nunca he probado ninguno ni los he visto montados por mi zona.
un saludo
PD.: Si no te cojes un yasuni, mirate los turbokit, que por muy mala fama que tengan, para ir con la moto de serie van muy bien, yo lo llevo montado
un saludo
PD.: Si no te cojes un yasuni, mirate los turbokit, que por muy mala fama que tengan, para ir con la moto de serie van muy bien, yo lo llevo montado
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
un racing line está pensado para 70cc, es una locura poenrtelo con un cilindro de serie, irá como el culo XD
Yo he llevado el cilindro de serie con un scr hm y ha ido muy bien, de hecho el hm es para 50-70cc y en 50cc queda para altos, asi que si quieres hacer enduro.... imaginate con el racing line XDDDDDDD
Yo pillaria un yasuni como te dicen que debe ser como el scr hm pero kizas con algo mas de medios
Yo he llevado el cilindro de serie con un scr hm y ha ido muy bien, de hecho el hm es para 50-70cc y en 50cc queda para altos, asi que si quieres hacer enduro.... imaginate con el racing line XDDDDDDD
Yo pillaria un yasuni como te dicen que debe ser como el scr hm pero kizas con algo mas de medios
SaLuDoS
- charlii
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 576
- Registrado: Sab 11 Dic 11Etc/GMT-1 2010, 15:12
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: minimoto gp3, vespino NL, derbi senda xtreme, honda crf 125(imitacion), piaggio nrg mc3 purejet, piaggio nrg mc2
- Modifications: -vespino NL: carburador amal 16, yasuni rc3, correa dentada kevlar, pata lateral, posapies cromados.
-Piaggio nrg mc2: Leo vince hand made zx/yasuni r, horquilla malossi de 180
-Piaggio nrg mc3 purejet: pasada a carburación
-Derbi Senda R Xtreme:
-Barikit dmt48
-Tobera RQ Variable
-Carburador 19 barikit
-SCR HM
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
tienes un mp.
pd: yo creo que tu opcion es el scr hm
salu2.
pd: yo creo que tu opcion es el scr hm
salu2.
SCR HM
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
Barikit dmt48
Tobera RQ Variable
Carburador 19 barikit
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
scr hm llevo yo y por lo que dicen del racing line yo creo que son iguales pero en distinta medida uno para ir de serie y trucajes medio y otro para preparaciones grandes pero los 2 dan la misma respuesta, para lo que tu quieres tu escape es el yasuni hm el cual sino me lo coji yo es porke pra la pro no lo hay
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
Sergio tu llevas un hm llevas un chrome ya te lo dijesergio beta escribió:scr hm llevo yo y por lo que dicen del racing line yo creo que son iguales pero en distinta medida uno para ir de serie y trucajes medio y otro para preparaciones grandes pero los 2 dan la misma respuesta, para lo que tu quieres tu escape es el yasuni hm el cual sino me lo coji yo es porke pra la pro no lo hay
edito edito
Que tiene una mrt y escape por la derecha
No hay yasuni
Asique tu opcion scr hm y no hay mas que hablar
El racingline es demasiado aunque si en un mes te vas a poner un dmt 50 porque no aguantar un poco con un racingline
cuidado con los de segunda mano que te intenten vender que seguramente se han por la izquierda
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
yo montaria sin duda un hm, ya que el v6 o un ml te aburriras de él en muy poco tiempo seguramente
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
mira que lo e puesto en enorme y no se vejose maria diaz escribió:yo montaria sin duda un hm, ya que el v6 o un ml te aburriras de él en muy poco tiempo seguramente
no hay yasuni por la derecha
lo unico asi que rinda, que no sea como el de serie como leovince y gianneli, es scr no hay mas naa
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- boina
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 283
- Registrado: Vie 18 Jul 18Etc/GMT-1 2008, 09:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rrt
- Modifications: scr rl cross,24,top rosa,discos top
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
ayer me puse el rl en la beta con el cilindro de serie por probar,y algo de medios tiene,y altos tambien,pero vaya cuesta arriba no vale para nada,y enduro x camino aun,pero ni loco trialeras,quemas el embrague..
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
de 2º mano puede que encuentre por mirar no pierde nada, yo encontre un yasuni hm para la mia cuando ya tampoco se fabricaban, si no como tú bien dices tendría que irse al scrsergio_pro escribió:mira que lo e puesto en enorme y no se vejose maria diaz escribió:yo montaria sin duda un hm, ya que el v6 o un ml te aburriras de él en muy poco tiempo seguramente
no hay yasuni por la derecha
lo unico asi que rinda, que no sea como el de serie como leovince y gianneli, es scr no hay mas naa
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
pero que dices de no fabricar que dice que dicejose maria diaz escribió: de 2º mano puede que encuentre por mirar no pierde nada, yo encontre un yasuni hm para la mia cuando ya tampoco se fabricaban, si no como tú bien dices tendría que irse al scr
pero si los yasuni nunca los han dejado de hacer
no puede montarse un yasuni porque la salida de su escape es por la derecha y los yasuni solo se hacen con salida por la izquierda
al nose que se lie a adaptar un escape por la izquierda que seguramente tendra que quitar caja del filtro y hacer cojidas nuevas y aun asi alomejor le toca modificar algo la caña y todo el royo
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
aver, yo ati tambien te lo dije, es un hm normal y corriente 50-70 solo que por el lado derecho solo existe e cromado, sino mira en radical y veras que es el hm iwual que el otro encima vale algo mas por la tonteria de esta cromado asi... vengasergio_pro escribió:Sergio tu llevas un hm llevas un chrome ya te lo dijesergio beta escribió:scr hm llevo yo y por lo que dicen del racing line yo creo que son iguales pero en distinta medida uno para ir de serie y trucajes medio y otro para preparaciones grandes pero los 2 dan la misma respuesta, para lo que tu quieres tu escape es el yasuni hm el cual sino me lo coji yo es porke pra la pro no lo hay
edito edito
Que tiene una mrt y escape por la derecha
No hay yasuni
Asique tu opcion scr hm y no hay mas que hablar
El racingline es demasiado aunque si en un mes te vas a poner un dmt 50 porque no aguantar un poco con un racingline
cuidado con los de segunda mano que te intenten vender que seguramente se han por la izquierda
- jose maria diaz
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1304
- Registrado: Sab 21 Abr 21Etc/GMT-1 2007, 13:59
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Airsal dmt 50 by JBD
Carters preparados
24 keihin
Lamninas italkit
Embragues pro race
Ysuni cross Hm
Cigueñal Barikit racing + skf C4 - Ubicación: bilbao
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
me referia que yo encontre un yasuni hm de 2º mano para mi mrx cuando ya yasuni no hacia ese modelo de escape para mi moto , no que yasuni hubiera dejado de hacer escapessergio_pro escribió:pero que dices de no fabricar que dice que dicejose maria diaz escribió: de 2º mano puede que encuentre por mirar no pierde nada, yo encontre un yasuni hm para la mia cuando ya tampoco se fabricaban, si no como tú bien dices tendría que irse al scr
pero si los yasuni nunca los han dejado de hacer
no puede montarse un yasuni porque la salida de su escape es por la derecha y los yasuni solo se hacen con salida por la izquierda
al nose que se lie a adaptar un escape por la izquierda que seguramente tendra que quitar caja del filtro y hacer cojidas nuevas y aun asi alomejor le toca modificar algo la caña y todo el royo
- sergio_pro
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2942
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: drd pro r
- Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
- Ubicación: canillejas, madrid
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
como siempre el que mas sabe y el que mas se confundesergio beta escribió: aver, yo ati tambien te lo dije, es un hm normal y corriente 50-70 solo que por el lado derecho solo existe e cromado, sino mira en radical y veras que es el hm iwual que el otro encima vale algo mas por la tonteria de esta cromado asi... venga
tienes toda la razon
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
Pues yo llevé el RL con la moto de serie bien ajustada y oye, no iba nada mal... 0 bajos, pero muchos mas altos que con el de serie, y sobre todo una buena estirada. Y eso de que tienes que salir empujandola casi, para nada xD. Ni con 2 personas. Llevando un 14-53
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- dhfuu
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1590
- Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju rr Castrol Edition
- Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable - Ubicación: Talavera
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
Yo tambien lo lleve con un 12-48 y no va nada mal pero hasta que no coje rpm no empuja , por lo tanto bajos nada.Mendoza_DRD escribió:Pues yo llevé el RL con la moto de serie bien ajustada y oye, no iba nada mal... 0 bajos, pero muchos mas altos que con el de serie, y sobre todo una buena estirada. Y eso de que tienes que salir empujandola casi, para nada xD. Ni con 2 personas. Llevando un 14-53
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
Tambien es cierto que la mia era SM y uso 100% ciudaddhfuu escribió:Yo tambien lo lleve con un 12-48 y no va nada mal pero hasta que no coje rpm no empuja , por lo tanto bajos nada.Mendoza_DRD escribió:Pues yo llevé el RL con la moto de serie bien ajustada y oye, no iba nada mal... 0 bajos, pero muchos mas altos que con el de serie, y sobre todo una buena estirada. Y eso de que tienes que salir empujandola casi, para nada xD. Ni con 2 personas. Llevando un 14-53
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1682
- Registrado: Dom 26 Dic 26Etc/GMT-1 2010, 01:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: drd pro -yz 125
- Modifications: cilindro mk pro/sp
cigueñal mk pro
embragues mrd
28 oko
escape brk
14-50
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
lo que te digo es lo que me dijo angel cuando lo compre y en su pagina esta puesto como hm 50-70 y el hm de un amigo es practicamente igualsergio_pro escribió:como siempre el que mas sabe y el que mas se confundesergio beta escribió: aver, yo ati tambien te lo dije, es un hm normal y corriente 50-70 solo que por el lado derecho solo existe e cromado, sino mira en radical y veras que es el hm iwual que el otro encima vale algo mas por la tonteria de esta cromado asi... venga
tienes toda la razon
pd:anda xico vete a dar un paseo que no haces mas que pasarme la cabeza!!
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: SCR Cross Racing Line con motor de serie
Yo llevo desde hace 2 semanas el Hm con motor de serie y carburador 17,5,
Bajos: Muy pocos
Medios: Bien
Altos: Bestial comparado con el de casa, cada marcha la estira bastante.
El HM con un 19 o un 21 suele ir muy bien y fuerza la moto tiene por que aunque no tenga bajos pega la patada muy rapido y una vez la da ya cada marcha te entra con fuerza
Bajos: Muy pocos
Medios: Bien
Altos: Bestial comparado con el de casa, cada marcha la estira bastante.
El HM con un 19 o un 21 suele ir muy bien y fuerza la moto tiene por que aunque no tenga bajos pega la patada muy rapido y una vez la da ya cada marcha te entra con fuerza