Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Como decia en el otro post, reaparezco después de unas vacaciones forzadas.
Resumo un poco lo nuevo des de la última actualización. Desmontar totalmente la moto, limpiar toda la suciedad, grasa etc, preparar los plasticos y chasis para pintar y reparar los rotos.
Los colores y decoración son identicos (azul/negro) a la drd edition pero adaptados a las formas de la racing, aunque esta tendra el chasis en negro mate.
una pregunta tio, con que lijas los plásticos? con maquina o a mano? es que yo pinte la parte trasera de la moto y tenia que lijar-lo a mano porque la maquina me deshacía los plásticos.....
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
mbig escribió:una pregunta tio, con que lijas los plásticos? con maquina o a mano? es que yo pinte la parte trasera de la moto y tenia que lijar-lo a mano porque la maquina me deshacía los plásticos.....
Estos plásticos siempre los he hecho a mano y para no marcar mucho los cantos te cojes una esponja de baño misma y le pones en un lado la lija. De esta forma el lijado es mas homogéneo. Y lija siempre formando círculos con la mano, se notaran menos las ralladuras.
kmr_one escribió:como ya te puse en tu otro post,ansioso estoy
KMR tengo que ponerme al dia de tus triciclos!
sloteronico escribió:vamos mad yo a ese chasis le sigo sin ver los soportes del motor soldados jaja
Veo que estas en todo llevo casi tres meses, este sábado mirare de soldar y pintar chasis.
wilortzr escribió:gran post , gran trabajo, sigue asi y este sera un post igual o mejor que el de la otra senda, mencanta tu trabajo
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Montante ya un bichito para el circuito!! Te quiero ver por Menarguens!!
Yo el otro día estuve con la CRF con el kit sm en Menarguens... ¿De donde sois?
Saludos
si vas un dia con la beta de sm podríamos quedar todos allí no lo tengo demasiado lejos algún día he ido con mi padre a los carts, tengo que buscar unas sm haber si encuentro algo
saludoss!!
ed: por ai también hay otro circuito que no me acuerdo como se llama pero esta muy bien y es muy económico
RoCa_LlArDeCaNs escribió:Montante ya un bichito para el circuito!! Te quiero ver por Menarguens!!
Yo el otro día estuve con la CRF con el kit sm en Menarguens... ¿De donde sois?
Saludos
si vas un dia con la beta de sm podríamos quedar todos allí no lo tengo demasiado lejos algún día he ido con mi padre a los carts, tengo que buscar unas sm haber si encuentro algo
saludoss!!
ed: por ai también hay otro circuito que no me acuerdo como se llama pero esta muy bien y es muy económico
Cuando la termine allí nos veremos jeje
Saludos
PD: Soy de Balaguer me queda a 10 minutos el circuito y a tres cuartos el de Alcarras!!
Yo soy de Alcarràs. En el circuito de alcaRRàs ahora hay también uno de supercross A Menarguens fui a correr con una rmz 450 de un amigo ya pondre las fotos que son del año pasado xD
Bueno pues aqui esta el nuevo color para el chasis de la drd racing despues de rebajarlo de peso quitando todo lo que sobra, reparando los soportes de motor con soldadura y lijado etc etc. La verdad que me gusta muchísimo el acabado del mate, casi mas que el cromado de la edition.
Te sigo tio, haber como evoluciona la DRD, la verdad me he leido por encimilla el post de la otra DRD y la verdad que esta guapisima, y esta tambien pinta muy muy bien.
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Seguimos paralelamente con la racing. Una vez pintado el chasis, se tiene que montar todo de nuevo no sin antes limpiarlo a fondo y hacerle los mismos detalles que le hice a la EDITION en su dia.
No hice muchas fotos ya que prácticamente me pase la tarde quitando grasa y suciedad de las piezas que hay que montar. Me dio bastantes problemas el basculante ya que tenia los rodaminetos de las bieletas un poco oxidados y el eje que une el basculante al chasis esta para cambiar...
He optado por montar las magnum que llevaba en la edition para avanzar un poco al tenerlo todo pintado y listo
Del amortiguador quite como medio kilo de grasa tierra etc
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Motor: Kit Top TPR 86cc/C44. Primaria Top Diente Recto (En montaje) 26 Dellorto PHBH. Filtro de casa adaptado. Láminas de carbono. LeoVince V6 (Adaptado). Desarrollos 12-52 Parte de ciclo: Manillar Hebo Cross 22mm Horquillas Sebac Invertidas. Amortiguador Ollé regulable. Disco delantero NG 260mm