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Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
que osito de peluche el pedro jajaj ya sabes que no tengo un duro encima ayer pedi 100e a mi padre para estas compras
era una prueba
asi salia la bujia despues de hacer la prueba de altos con 110 sale marroncilla tirando a dorado
aqui vemos la distancia que queda medido con calibre son 3,7mm quitando 0.8 de skis habria que comer a la culata 2.9mm algo escesivo por eso aparecio la culata de sp a buen precio y la cogi
Que envidia de moto y decir que la mia se parecia.. oye que son esos manguitos que van a la lata de redbull? Ah y mota me ha dicho que es cosa del piston que es corto, que si lo he cambiado yo y he puesto otro yo flipo encima que le mande 2 pistones para que eligiera cual iba mejor y a cual hacer el cilindro a medida...
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AlbertoRS2 escribió:Que envidia de moto y decir que la mia se parecia.. oye que son esos manguitos que van a la lata de redbull? Ah y mota me ha dicho que es cosa del piston que es corto, que si lo he cambiado yo y he puesto otro yo flipo encima que le mande 2 pistones para que eligiera cual iba mejor y a cual hacer el cilindro a medida...
si son las dos cosas el piston y la culata culata ya tengo vere como queda con esta culata el skis si queda muy desproporcionado lo mismo rectifico un poco la parte donde apoya la culata en el cilindro asi baja mas porque comprar un piston ahora no lo voy a hacer
sloteronico escribió:que osito de peluche el pedro jajaj ya sabes que no tengo un duro encima ayer pedi 100e a mi padre para estas compras
era una prueba
asi salia la bujia despues de hacer la prueba de altos con 110 sale marroncilla tirando a dorado
aqui vemos la distancia que queda medido con calibre son 3,7mm quitando 0.8 de skis habria que comer a la culata 2.9mm algo escesivo por eso aparecio la culata de sp a buen precio y la cogi
faltan mas de 30 fotos
2 apuntes:
1- porque no calas el encendido de serie bien calado a c45? mota nos puso un manual muy bueno de como calcular el calado en distintas carreras de ciguenyal.
2- en vez de buscar una culata rebajario los 2.9 mm que le faltan por entrar de la parte superior del cilindro i luego haria la ranura de la junta torica de la culata mas fonda en el torno para dejarla con la profundida de serie. yo lo veo bastante viable.
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El motivo y explicacion de tu baneo lo tuviste por el tuenti, asique no vengas ahora a meter mi*rda contranosotros porque lo unico que puede pasar es que tengas que irte para siempre, porque de muy buenas te hable y te lo dije y que dejarais de tratarnos como los malos cuando lo unico que hacemos es intentar mantener el foro en el cual estais, y ademas gratis...porque mantener esto cuesta un dinero y un tiempo, asique haced el favor de dejar de joderlo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
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cambiando un poco de tema ando peleado con la puesta a punto del motor pienso que puede ser encendido demasiado atrasado ahora os pongo sintomas que tiene la moto
primero la moto ahora mismo lleva 110 aguja en el medio y 40 de bajas en bajos va bien en medios de cine y en altos no va nada la la cosa es cuando lleva a 4a estirando la moto se muere se viene abajo y no hay forma de que recupere esto podia ser por ir fina pero he probado con 115 y con 120 y con 115 va muy gorda la moto lleva a altos y corta y con 120 casi ni sube de vueltas tambien he probado con 105 y 107 y no va mal pero para mi va peor que con 110
aqui dejo el video como digo las 3 primeras marchas y 4a va bastante bien la cosa llega al acabar de estirar 4a y meter 5a
[video_youtube]v=6XqCHCSVoXY[/video_youtube]
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ssss escribió:Que squish lleva? Que rc lleva? Como llevas el encendido calado? te da rebote la pata antes de llegar al final?
skis ahora lleva 0.7 rc no tengo ni idea pero vamos es la culata que me hizo juan el encendido va calado a ojimetro totalmente de la posicion original lo movi un poco para atrasarlo y la pata no rebota sino que todo lo contrario me explico das a la pata y casi cuando lleva al final como baja como sola no se si me he explicado bien
para calar el encendido lo primero que tienes que saver es a quantos grados antes del pms salta la chispa en derbi. i alli le haces una marca al carter i al plato amgnetico que coincidan.
Luego cojes esos grados i pones en el motor a c45 el piston en los x grados APMS i hacer coincidir las 2 marcas hechas anteroirmente. habras conseguido que la chispa te salte en los mismos grados que en un motor de serie con lo que no tendras problemas. luego ya si quieres buscar un mejor calado pues vas repitiendo esto pero variando los grados en que salta la xispa.
Hay otros metodos pero con este es con el que menos herramientas necesitaras. un saludo i haber si cuando pueda hago un manual XD
el plato magnetico lo tendras que poner sin chaveta para hacer esto
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
guillu46 escribió:para calar el encendido lo primero que tienes que saver es a quantos grados antes del pms salta la chispa en derbi. i alli le haces una marca al carter i al plato amgnetico que coincidan.
Luego cojes esos grados i pones en el motor a c45 el piston en los x grados APMS i hacer coincidir las 2 marcas hechas anteroirmente. habras conseguido que la chispa te salte en los mismos grados que en un motor de serie con lo que no tendras problemas. luego ya si quieres buscar un mejor calado pues vas repitiendo esto pero variando los grados en que salta la xispa.
Hay otros metodos pero con este es con el que menos herramientas necesitaras. un saludo i haber si cuando pueda hago un manual XD
el plato magnetico lo tendras que poner sin chaveta para hacer esto
ssss escribió:Que squish lleva? Que rc lleva? Como llevas el encendido calado? te da rebote la pata antes de llegar al final?
skis ahora lleva 0.7 rc no tengo ni idea pero vamos es la culata que me hizo juan el encendido va calado a ojimetro totalmente de la posicion original lo movi un poco para atrasarlo y la pata no rebota sino que todo lo contrario me explico das a la pata y casi cuando lleva al final como baja como sola no se si me he explicado bien
te hace algun petardazo? porque esto es signo de llevarlo muy atrasado
EDITO: no habia leido que en altos no va. esto es que va demasiado atrasado el encendido i a altas revoluciones el frente de llama empieza despues del pms haciendo que no tenga potencia ya que la fuerza de expansion es muy pobre. resumiendo es como si fueras con una rc bajisima en altos i poreso no empuja.
Última edición por guillu46 el Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 22:50, editado 1 vez en total.
guillu46 escribió:para calar el encendido lo primero que tienes que saver es a quantos grados antes del pms salta la chispa en derbi. i alli le haces una marca al carter i al plato amgnetico que coincidan.
Luego cojes esos grados i pones en el motor a c45 el piston en los x grados APMS i hacer coincidir las 2 marcas hechas anteroirmente. habras conseguido que la chispa te salte en los mismos grados que en un motor de serie con lo que no tendras problemas. luego ya si quieres buscar un mejor calado pues vas repitiendo esto pero variando los grados en que salta la xispa.
Hay otros metodos pero con este es con el que menos herramientas necesitaras. un saludo i haber si cuando pueda hago un manual XD
el plato magnetico lo tendras que poner sin chaveta para hacer esto
Resumido, calalo a 21º amps
dpm pedro me servira para las mais tambien XD ya hare un manual
Ves el agujero ese de la galleta?, ahí pon un palo, después pones el piston a 21ºaPMS, y haces que el agujero ese del plato que esta marcado coincida con el palo que has puesto en la galleta
Se puede hacer al revés, poniendo el palo en el plato magnético y metiendolo en la galleta XD
Quitas la chaveta y todo, lo aprietas bien, y segun el_guey le tienes que echar polvos de talco
Ves el agujero ese de la galleta?, ahí pon un palo, después pones el piston a 21ºaPMS, y haces que el agujero ese del plato que esta marcado coincida con el palo que has puesto en la galleta
Se puede hacer al revés, poniendo el palo en el plato magnético y metiendolo en la galleta XD
Quitas la chaveta y todo, lo aprietas bien, y segun el_guey le tienes que echar polvos de talco
asi es mas simple XD no lo savia esto XD merci ssss
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JoXe escribió:........y una vez hecho eso, calcula la RC, que es de donde va venir tu problema xD
pero la rc no tiene que estar bien si me hizo la culata jbd?
muchas gracias por la ayuda os lo agradezco ultima pregunta para poner el piston en 21 amps pongo el goniometro en el pms a 0 y doy en sentido contrario al de giro hasta llegar a 21 grados no?en ese punto pongo el encendido sin chaveta y lo hago coincidir con con el agujero aprieto con polvos de talco y listo?
parece que lo he entendido
guille si la moto la noto sin fuerza en altos medios tiene muchos y tiene mucha fuerza en medios y bajos en altos estira pero no con la fuerza que deberia
Prueba a subir un poco el squish a 0.85-0.9, y cala el encendido bien, como tu has escrito esta bien, lo que no estoy seburo es del agujero que tienes que tomar de referencia en el plato magnético juraría que es eso pero...
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ssss escribió:Prueba a subir un poco el squish a 0.85-0.9, y cala el encendido bien, como tu has escrito esta bien, lo que no estoy seburo es del agujero que tienes que tomar de referencia en el plato magnético juraría que es eso pero...
el proximo dia que valla hare eso subo skis y calo el encendido bien aver si mejora aunque aprovechare y probare la culata del mk hierro que le vale al sp aver que tal va
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bueno pues el primer paquete que esperaba ha llegado esta mañana y no lo he visto hasta ahora jaja luego a la noche si eso subo unas fotos son un polini hierro un guarda ktm y unas tapas delanteras
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PankalRemus escribió:ya te ha llegado?? j*der correos cuando quiere.... funciona bien xd
esta mañana
llego a las 4 a casa y no me dice nada mi madre a las 7 de la tarde me dice que habian traido un paquete jajaj luego echo unas fotos a las piezas que he estado limpiandolas un poco