No creo yo que sea para tanto un top 86 y menos sin encendido eh...bujias_13 escribió:pues para mi no estira mas tio, estira mas el c.larga almenos ami a las 8000 me pega una patada hasta las 13000-14000 que da miedo, vas tan tranquilo le pegas aceleron y cuando coje 8000 te pega un tiron que se levanta la moto hasta en 4ta con un 14-48, enserio que es muy dificil ir con esto por los caminos dandolemrx pro escribió:Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo
yo te recomendaria meter c.larga, pero eso si ajustandola bien
videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- mrx pro
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 270
- Registrado: Sab 31 Oct 31Etc/GMT-1 2009, 14:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju mrx pro
- Modifications: Barikit rc dmt50 7t
Biela y cigueñal Top c39
28 Oko/stage6
Caja de laminas Italkit
Embragues Top con muelles malossi
MK Pro Race//Scr RL Cross
Rotor MVT
etc
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
no creo yo que sea para tanto un top 86 y sin encendido ni nada eh..
MRX PRO: viewtopic.php?f=10&t=27879
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
mrx pro escribió:no creo yo que sea para tanto un top 86 y sin encendido ni nada eh..No creo yo que sea para tanto un top 86 y menos sin encendido eh...bujias_13 escribió:pues para mi no estira mas tio, estira mas el c.larga almenos ami a las 8000 me pega una patada hasta las 13000-14000 que da miedo, vas tan tranquilo le pegas aceleron y cuando coje 8000 te pega un tiron que se levanta la moto hasta en 4ta con un 14-48, enserio que es muy dificil ir con esto por los caminos dandolemrx pro escribió:Esta claro que no se puede tener el mismo par en carrera normal que en carrera larga ya que es mas cubicaje,y tambien estoy de acuerdo en que un motor en carrera larga bieen ajustado anda bien a cualquier regimen,pero en un carrera normal no estira mas el motor??no es un afirmacion eh,es la sensacion que me he llevado yo probando a carrera normal y a larga...tambien decir que por mi zona casi todas las motos van a carrera normal y las que van a carrera larga no van ajustadas como las que se ven por aqui por el foro!
otra pregunta..si yo quisiera sacar mas rendimiento a mi motor,me recomendarias aumentar la carrera y adaptar?? un saludo
yo te recomendaria meter c.larga, pero eso si ajustandola bien
tu pruebalo y cambiaras de opinion
PD: se me colo 12-48 no 14
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
yo puedo decir y lo afirmo visto con mis propios ojos...
una tzr con un dmt 50 preparado tubo pro race caja de cambios mrd, y sellectra digital en circuyto. en la recta ir a fondo fondo..
y la senda que rueda conmigo.. que tiene un dmt 50 a c43. que no se sabe ni como estara adaptado,, carter super desconprimido...
de un aceleron y nada de apurarle mucho la marcha , de ir detras de la tzr a pasarlo y el dueño de la tzr,, quedarse blanco...
eso si las 2 motos puestas apunto eee
y luego por ejemplo mi 85 , no darme cuenta entrando al circuyto.. y ir en sexta a punta de gas.. abrirle y ya enpezar a querer estirar la sexta...
con 12 46.. y la moto mal puesta apunto...
una tzr con un dmt 50 preparado tubo pro race caja de cambios mrd, y sellectra digital en circuyto. en la recta ir a fondo fondo..
y la senda que rueda conmigo.. que tiene un dmt 50 a c43. que no se sabe ni como estara adaptado,, carter super desconprimido...
de un aceleron y nada de apurarle mucho la marcha , de ir detras de la tzr a pasarlo y el dueño de la tzr,, quedarse blanco...
eso si las 2 motos puestas apunto eee
y luego por ejemplo mi 85 , no darme cuenta entrando al circuyto.. y ir en sexta a punta de gas.. abrirle y ya enpezar a querer estirar la sexta...
con 12 46.. y la moto mal puesta apunto...
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
eso esta claro pero aqui estamos hablando de un c39 preparado bien ajustado,etc los otros motores seguro que llevan una preparacion del cilindro un encarado y un ajustado pesimo solo es mirar un dmt 50 80cc 78 reales contra un dmt 47.6 c43 son unos 78cc los dos bien puestos a punto yo creo que el c43 saca mas par a menos rpm y a la larga se come al dmt 50 c40mrx pro escribió:yo no digo que no anden solo digo que no por estar a mas carrera anda mas o menos, que un cilindro a carrera normal puede sacar casi el mismo rendimiento que un a mayor carrera si se ajusta bien y se lleva una buena distribucion..sino mira la beta de santy contra el xtrem
- JoXe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1555
- Registrado: Mié 14 Abr 14Etc/GMT-1 2010, 15:11
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Turbo
- Ubicación: Tierra de campos
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Yo la pondri amenos desarrollo, te lo vas a pasar mejor.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
que santy no hay nada nuevo????......como tu cumpleaños?????
felicidades tio!!
felicidades tio!!
NEVER GIVE UP
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Es que desde que salio el boom de los cilindros de ''carrera larga'' se menosprecian las carreras cortas, pero no se, a mi me gusta mucho mas mi top alu de 80cc (76cc reales) que el top alu de 86cc c.44 de un amigo. Y es mas, no se si es porque mi moto es una aprilia RS, y la otra es una Rieju SMX (temas de aerodinamica y todo eso), pero el 86cc no me coje, y mi top no esta preparado (de momento ) y puedo asegurar que no es por poco. Es mas, en el banco de pruebas la mia da 1,8kgm de par maximo a 12.000 rpm, y tiene la potencia maxima sobre unas 13.500rpm y estira hasta las 14.000rpm. Y la smx del top 86cc da el par maximo a 12.000 y tiene la potencia maxima sobre unas 13.000rpm, y a partir de ahi el motor cae. Cabe añadir que las dos motos estan correctamente ajustadas y tal. No se, lo que decia, los c.39 van bien si se saben montar.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
1992RCH escribió:Es que desde que salio el boom de los cilindros de ''carrera larga'' se menosprecian las carreras cortas, pero no se, a mi me gusta mucho mas mi top alu de 80cc (76cc reales) que el top alu de 86cc c.44 de un amigo. Y es mas, no se si es porque mi moto es una aprilia RS, y la otra es una Rieju SMX (temas de aerodinamica y todo eso), pero el 86cc no me coje, y mi top no esta preparado (de momento ) y puedo asegurar que no es por poco. Es mas, en el banco de pruebas la mia da 1,8kgm de par maximo a 12.000 rpm, y tiene la potencia maxima sobre unas 13.500rpm y estira hasta las 14.000rpm. Y la smx del top 86cc da el par maximo a 12.000 y tiene la potencia maxima sobre unas 13.000rpm, y a partir de ahi el motor cae. Cabe añadir que las dos motos estan correctamente ajustadas y tal. No se, lo que decia, los c.39 van bien si se saben montar.
te digo ya, que os cambieis el motor una tarde y probeis jajaja y veras como tu rs con el top 86 arrea mas jajaja
las mejores pruebas que se pueden hacer son sienpre en la misma moto ...
y lo del top alu c39 , e preparado un motor para ese cilindro , y puff como arreaba eso en calle... en una Rs claro jeje luego el mismo motor en una Sm no se movia del sitio..
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
por? una rs pesa casi 120kg y una rieju 80kg
Just For Race D'or
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Tambien ten en cuenta que el top alu en c39 va a 195º de escape mientras que en c44 va a 190º que es una distribución bastante más conservadora1992RCH escribió:Es que desde que salio el boom de los cilindros de ''carrera larga'' se menosprecian las carreras cortas, pero no se, a mi me gusta mucho mas mi top alu de 80cc (76cc reales) que el top alu de 86cc c.44 de un amigo. Y es mas, no se si es porque mi moto es una aprilia RS, y la otra es una Rieju SMX (temas de aerodinamica y todo eso), pero el 86cc no me coje, y mi top no esta preparado (de momento ) y puedo asegurar que no es por poco. Es mas, en el banco de pruebas la mia da 1,8kgm de par maximo a 12.000 rpm, y tiene la potencia maxima sobre unas 13.500rpm y estira hasta las 14.000rpm. Y la smx del top 86cc da el par maximo a 12.000 y tiene la potencia maxima sobre unas 13.000rpm, y a partir de ahi el motor cae. Cabe añadir que las dos motos estan correctamente ajustadas y tal. No se, lo que decia, los c.39 van bien si se saben montar.
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
natan22 escribió:por? una rs pesa casi 120kg y una rieju 80kg
una rs culo avispa no pesa 120 kg ni de coña eee
y una rieju pesa 90 minimo , pesa mi rr 95kg en papeles
tanbien hay una cosa llamada aerodinamica... la cual le da una ventaja a la rs que te cagas...
yo sigo con lo mio si se probara el 86 cc en esa rs que se menciona por aqui , se veria que el top alu c39 no podria contra el 86
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
aprilia rs peso en orden de marcha 115kg en papeles
NEVER GIVE UP
- natan22
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1738
- Registrado: Sab 06 Ago 06Etc/GMT-1 2011, 00:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: rieju spike sm/aprilia rs culo avispa 125cc /pit bike orion agb-29/Yamaha xtx-660/suzuki gsx-r 600/yamaha exup 1000
- Modifications: Rieju RR
Varias...
Apollo Minimotard:
Class in Gas D'or
Yamaha XTX:
Escapes alcaprovic
Suzuki gsx-r:
Latigillos metalicos
Pastillas sinterizadas
Aprilia rs 125:
Competition Use
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
en la mia pone 78 kg
Just For Race D'or
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
vale fail mio jajaja lo acavo de mirar y la mia pesa 82kg xDnatan22 escribió:en la mia pone 78 kg
pero vamos por 30 kg de diferencia , una Rs se sigue merendando a una rieju , con las mismas preparaciones. sinplemente por la aerodinamica.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
Si, la verdad es que se nota mucho el mismo motor a diferentes motos. Antes lo llevaba en mi Rieju RR, y iba muy bien el top alu, pero en la rs va mas, es normal.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: videos inside¡¡sacar rendimiento a un c39, probé y acerté¡¡
muuchisiimas gracias capulletee¡¡¡¡¡¡¡kmr_one escribió:que santy no hay nada nuevo????......como tu cumpleaños?????
felicidades tio!!