Foro para INFORMAR de los sucesos que tengan relación las motos, como puede ser un accidente o caída que hayas tenido, un compañero fallecido, algún problema con las autoridades, etc.
como siempre acavaremos todos jodidos por una cosa o por otra , pero esperemos que no se vuelva a escuchar el nombre de Pere navarro y lo poco que a exo por este colectivo
No creo que vaya a quitar nada de lo que puso el otro, es un proceso normal de sustitución, por lo tanto no es por que el otro " haya echo algo mal", mas bien todo lo contrario según ellos, están llenando las arcas... y luego la tipa esta dice esto: "seguire su senda..." poco mas tengo que decir
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
que se valla a los hospitales que hacen falta buenos medicos..
tendra carnet de conducir?
yo opino que para ese cargo se tendria q1ue tener como minimo todos los carnets y un minimo de experiencia en carretera
De momento toca restaurar la ducati En el futuro ¿le tocara a la chepuda?
sendita escribió:que se valla a los hospitales que hacen falta buenos medicos..
tendra carnet de conducir?
yo opino que para ese cargo se tendria q1ue tener como minimo todos los carnets y un minimo de experiencia en carretera
+ 1, y así en todos los cargos, sea el partido que sea
Bike: YAMAHA DT 50 X SM // KAWASAKI NINJA 250 R 2008
Modifications: -> YAMAHA DT 50 X SM 2007: Manillar renthal de la DT 125, puños Ariete negros, embragues Newfren 5 discos con muelles malossi reforzados, ruedas SM con Pirelli Sport Demon y Ruedas de Cross AC-10 con llantas azules, portamatriculas LED HEBO, guardabarros KTM y careta Polisport MMX, escape Leo Vince V6 HandMade deslimitado. filtro de gasolina. refrigerador HEBO, paramanos Polisport Free Flow Lite, obturador de aceite Voca, grifo de gasolina ON/OFF POUS. filtro de potencia, de caja y de gasolina, marcador digital STAGE6, intermitentes LED pequeños, carburador 21 Dellorto, caja de laminas Malossi VL6, ciwe y biela TOP con rodamientos de competición de fibra, cilindro ITALKIT 74cc DMT.48. ALU, desarrollos 12-52 campo y 15-52 carretera. viewtopic.php?f=10&t=33794&start=120 -> KAWASAKI NINJA 250R 2008: de serie excepto cúpula ahumada de doble burbuja. -> EX YZ 125 2008 CROSS -> EX YZ 125 2007 Matriculada: Escape DEP completo, filtro de gasolina el resto de serie..