Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
vertical 0 olguras y axial cosa de 1 o 2 mm creo
lo del piston puede ser por desgaste de la jaulilla,por eso ese "tango de la muerte"
limpia piston y culata,jaulilla nueva y a correr
sta tarde me lo he mirado y solo tiene juego de lado a lado pero creo que entra en lo normal, pero lo comprovare con las galgas.
a parte de esto que parece que todo este en orde he aprovechada para desmontar un poquito mas y darle un repasito general a la moto
solo tendre que ordenar la multitud de cables, limpiar algunos tornillos y de paso los lacare un poco, y cambiar el "silenblock del amortiguador" ahora el de arriva que esta peor de lo que me temia
que mejor que unas fotos
y proximamente uno que deberia ser de mis mejores proyectos jaja
no, lo unico que se del cierto es la marca y la cilindrada el modelo y año no lo se seguro
pero creo que es MV Agusta Sella 150cc del 1960/61 creo que esta echa en asturias o burgos, podria ser?
Lo unico que te pediria es que ni se te ocurra tocarla,a esa preciosidad solo le hace falta una buena limpieza a fondo y relucira como el primer dia
Capaz te veo de pintarla con sprays y ponerla pegatinas de monster no serias el primero ni el ultimo que haria eso
Lo dicho limpieza a fondo y listo
tranquilo que no se me tanto la pinza, esta moto va a ser un proyecto del Treball de Recerca que hago en Baxillerato(creo que solo se hace en catalunya)
sera desmontada totalmente, pintada con sus colores originales que no son estos y explicado todo detallado para que lo entienda el profe de literatura que me lo corrija jeje
buenas
des de que me paso el ruido ese raro que la moto no va bien. al desmontar lo limpie todo con gasolina(carburador, filtro, caja filtro...)
hubo una semana en la que limpie com 3 veces los chicles, se tapaban y la moto no iba y tras hacer varios cambios mejoraba algo pero rateaba mucho en altas revoluciones, el miercoles pasado iva fatal y como me cai y tengo que reparar dos tonterias aprovecho para dejarla bien
lo que le hice:
limpiar xicles varias veces
cambie la gasolina y los manguitos, le puse un filtro de gasolina y limpie el deposito y el grifo.
la caja de filtro tambien la limpie y el filtro el cual se deshacia (al limpiarlo con gasolina) asi que lo saque y algo mejoro (iba solo con la caja de serie)
hara unas 3 semanes se paro y no arrancaba, cambie bujia limpie carburador y iba de aquella manera..
en conclusión los chicles siguen tapandose de vex en cuando, va mal y siempre habia puesto vuelta i media al tornillo del aire i ratea igual
ya no se que hacer, solo he pensado que poniendo un filtro tipo hebo malosi solucionaria algo pero es que ya no se
podria ser el piston? ya lleva casi 17mil km sin cambio de aros ni pisto, esta integro de serie
haber que me decis vosotros, solucion barata que a la que le digo a mi padre que hay que cambiar algo ya me mira mal jaja
pues todo es abrir el cilindro comprovar el cilindro piston y segmentos para ver como estan
de que se enbocen los chicles tanto no es normal , vacia deposito limpialo bien por dentro (incluido el grifo) si no lleva filtro de gasolina dentro del deposito comprate uno y ponselo en el tubo al carburador valen poco
eso de que el filtro se desace con gasolina ya directamente tirava ese filtro
y te lo preguntas aun??????????cambia piston y aros anda!
para limpiar el escape por dentro o sosa caustica mezclada en un 8 a 1 con agua y lo dejas toda la noche y lo mueves de vez en cuando,al dia siguiente lo vacias y lo aclaras y queda bien o si no hoguera y hasta que se ponga al rojo,pero asi tienes que andar a pintar despues
pero es lo mas raro es esto de los chicles, habiendo limpiado todo, cambiado el manguito, poner un filtro de gasolina,... hasta les hago la mezcla yo para asegurarme no entrar nada por el aceite y ademas no se cuanto botes tengo de gasolina como "muestras" de cada vez que e desmontado y no hay impurezas
sobre lo del filtro de aire le pongo uno de esto o que os parece?
bueno señores,
al fin pedi el filtro malossi un puños de gas y cuatro tonterias mas. lo monte y bien pero segui rateando en altas y hacia cosas raras a primer golpe de gas. hara unos dia aconsegui un xicle un poco más grande de un 17.5 y ahora va perfecta. hechaba bastante aceite al 2% y me manchaba todas las camisetas, ahora al 1.5% parece no hacerlo tanto pero he pensado en modficar el silenciador:
si lo hago un poco mas corto (por estetica),
el mismo diametro exeterior
y el diametro de la metralla el doble de grande;
al tener mas superficie el aceite se "empapara" mas a las fibras y no tirara tanto. que os parece esto, serviria de algo?
yo pienso que sonara bastante mas a lata y no solucionaras pillate un tubito para que eche el humo hacia abajo y te ira mejor y no te complicas la vida
un saludo
sergiciclo escribió:yo pienso que sonara bastante mas a lata y no solucionaras pillate un tubito para que eche el humo hacia abajo y te ira mejor y no te complicas la vida
un saludo
si llevo un yasuni con la salida hacia bajo per segun com te mancha igual de aceite
vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?
vereis, el otro dia me fallava la pantalla y como no llevo la bateria porque se gasto pense que tal vez fuera por eso. Asi que decidi hacer el puente de la bateria del coche a los bornes de la bateria( aunque este desgastada ya que sino la pinza no cogia el cable).
Di contacto y bien la pantalla funcionaba, iban todos los modos,... y decidi encender la moto para ver si funcionaba igual.
Total que en encenderla empiezo a oler a quemao, lo desconecto todo paro la moto doi un vistazo y me encuentro que salia humo del cable amarillo que viene del rotor, estava casi fundido tanto este cable como un para mas, los apañe un poco con cinta y la moto encendia pero no daba luz.
quite el encendido y esta chamuscado supongo que lo mejor sera canviarlo pero no entiendo porque me paso esto, que decis vosotros?
¿Que tengo que hacer para saber si me funciona correctamente el regulador de luces?
saludos!!
compruebalo con un polimetro , te tendria que dar 14v de maxima