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Pff no creo, la verdad el cilindro esta nuevo no tendra ni 1000km, pero siempre ha ido dandole y el cigue esta bastante tocadillo yo creo, las ultimas veces que la saco no iba bien la moto.
Eres un amorsito que miedo te da tocar el motor dede que te empezó a dar problemas el otro
jajaja desde que vi el manual de como abrir un motor me dio miedo, no se siempre la acabo liando mas por eso ya paso xD tampoco tengo buenas herramientas... Me quedare el motor que me da el chabal de la otra senda, y me guardare el mhr por si acaso
Hoy tengo un negocio, le doy a un chabal mis ruedas sm y mis tapas, y el me da sus tapas ruedas de cross y un motor de serie.
aaa vale vale, el de la página anterior no? esque pensaba que era la moto entera, no solo eso pues vete dejando el mhr bien y aprendiendo con el sin prisas.
P.D: te vas a arruinar a cambiar ruedas de tacos si vas por el pueblo
Hoy tengo un negocio, le doy a un chabal mis ruedas sm y mis tapas, y el me da sus tapas ruedas de cross y un motor de serie.
aaa vale vale, el de la página anterior no? esque pensaba que era la moto entera, no solo eso pues vete dejando el mhr bien y aprendiendo con el sin prisas.
P.D: te vas a arruinar a cambiar ruedas de tacos si vas por el pueblo
si, en principio era la moto entera pero es una tonteria, asi no tengo que hacer cambio de nombre ni nada. Hombre la verdad que me gustaria abrir el motor que me va a dar con el mhr , total tengo el otro asi por lo menos voy aprendiendo.
Tendre las de gpr las quiero adaptar que menudos frenos lleva..
AlbertoRS2 escribió:Estoy pensando arreglar la gpr y pasarle la itv par ponerle a mi nombre y venderla.
no arreglas la senda porque no tienes/quieres y ahora pretendes arreglar la gpr no hay dios quien te entienda
esa gpr quiere ser asturiana
La senda mañana o pasado esta arreglada eh xD a ver esque la arreglaria con algo de dinero que tengo para el seguro, pero porque puede ser una buena inversion. Con itv y funcionando yo creo que 600€ me saco minimo
AlbertoRS2 escribió:Estoy pensando arreglar la gpr y pasarle la itv par ponerle a mi nombre y venderla.
no arreglas la senda porque no tienes/quieres y ahora pretendes arreglar la gpr no hay dios quien te entienda
esa gpr quiere ser asturiana
La senda mañana o pasado esta arreglada eh xD a ver esque la arreglaria con algo de dinero que tengo para el seguro, pero porque puede ser una buena inversion. Con itv y funcionando yo creo que 600€ me saco minimo
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
AlbertoRS2 escribió:Estoy pensando arreglar la gpr y pasarle la itv par ponerle a mi nombre y venderla.
no arreglas la senda porque no tienes/quieres y ahora pretendes arreglar la gpr no hay dios quien te entienda
esa gpr quiere ser asturiana
La senda mañana o pasado esta arreglada eh xD a ver esque la arreglaria con algo de dinero que tengo para el seguro, pero porque puede ser una buena inversion. Con itv y funcionando yo creo que 600€ me saco minimo
una gpr en buen estado con itv y tal te sacas bastante mas de 600e por 600e la vendes en 1 dia o 2
matrix_pro escribió:
no arreglas la senda porque no tienes/quieres y ahora pretendes arreglar la gpr no hay dios quien te entienda
esa gpr quiere ser asturiana
La senda mañana o pasado esta arreglada eh xD a ver esque la arreglaria con algo de dinero que tengo para el seguro, pero porque puede ser una buena inversion. Con itv y funcionando yo creo que 600€ me saco minimo
una gpr en buen estado con itv y tal te sacas bastante mas de 600e por 600e la vendes en 1 dia o 2
Encima esta bastante bonita y bien cuidada como habeis visto en las fotos.. probare mi 17'5 y mi hm a ver si arranca y va bien y si eso le compro un carburador y un tubo y ale xD
AlbertoRS2 escribió:
La senda mañana o pasado esta arreglada eh xD a ver esque la arreglaria con algo de dinero que tengo para el seguro, pero porque puede ser una buena inversion. Con itv y funcionando yo creo que 600€ me saco minimo
una gpr en buen estado con itv y tal te sacas bastante mas de 600e por 600e la vendes en 1 dia o 2
Encima esta bastante bonita y bien cuidada como habeis visto en las fotos.. probare mi 17'5 y mi hm a ver si arranca y va bien y si eso le compro un carburador y un tubo y ale xD
AlbertoRS2 escribió:Me dan unas ganas de quedarme la gpr y vender la senda.. esque la parte ciclo es flipante xD
le metes el motor de la senda esa que te va a dar el motor de serie y luego guardas el otro por si acaso, lo digo por lo del cigueñal que dijiste que iba mal xd
AlbertoRS2 escribió:Me dan unas ganas de quedarme la gpr y vender la senda.. esque la parte ciclo es flipante xD
le metes el motor de la senda esa que te va a dar el motor de serie y luego guardas el otro por si acaso, lo digo por lo del cigueñal que dijiste que iba mal xd
Que va javi esa gpr quiere tener una amiguita azul
AlbertoRS2 escribió:Me dan unas ganas de quedarme la gpr y vender la senda.. esque la parte ciclo es flipante xD
le metes el motor de la senda esa que te va a dar el motor de serie y luego guardas el otro por si acaso, lo digo por lo del cigueñal que dijiste que iba mal xd
Ya. como me dje el chabal darla de alta y transferirmela seguro que me la quedo, que esta mazo nueva y preciosa xD
JaviCross escribió:la gpr el modelo nuevo esta wapisimo, el otro dia estuve en un concesionario y habia alli una gpr nueva, km 0... que preciosidad de moto buff!
A mi la nueva nueva no me gusta, es demasiado basta
JaviCross escribió:la gpr el modelo nuevo esta wapisimo, el otro dia estuve en un concesionario y habia alli una gpr nueva, km 0... que preciosidad de moto buff!
A mi la nueva nueva no me gusta, es demasiado basta
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JaviCross escribió:la gpr el modelo nuevo esta wapisimo, el otro dia estuve en un concesionario y habia alli una gpr nueva, km 0... que preciosidad de moto buff!
A mi la nueva nueva no me gusta, es demasiado basta
es que a javi le gustan las que no quiere nadie
he pensado que iba a decir javi pon las horquillas basculante y tal de la gpr a la senda lo he pensado.....
JaviCross escribió:la gpr el modelo nuevo esta wapisimo, el otro dia estuve en un concesionario y habia alli una gpr nueva, km 0... que preciosidad de moto buff!
A mi la nueva nueva no me gusta, es demasiado basta
es que a javi le gustan las que no quiere nadie
el modelo nuevo es la que esta en la foto ...... sacaron otro mas nuevo¿??¿ yo me refería a ese xd
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Ya he echo todo, me falta cambiar las ruedas nada mas . Hay un problema el motor va de lujo pero es leonelli el encendido y lo hemos puesto cn la bobina leonelli para poder irme a casa al menos, que podemos hacer? alguna manera de tener luces y que se pare la moto? o tengo que poner la bobina ducati con encendido ducati?
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Modifications: Senda Yasuni hm Embragues pro race Gpr Cigüeñal barikit competicion Rodas NTN c4 Top negro 21arreche Escape turbokit high cuality,pro race XL Filtro hebo Muelles de embrague malossi caja de laminas metrakit de carbono Aerox yasuni c16 variador malossi multivar top rosa 21 arreche.