comprobación rotor
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
comprobación rotor
hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?
un saludo y gracias de antemano
un saludo y gracias de antemano
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
ya somos 2 en la misma situacion y con el mismo rotor...a ver si alguien sabe algo
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: comprobación rotor
yo es por poner la opinion personal en el apartado del comprador que es del foro........kmr_one escribió:ya somos 2 en la misma situacion y con el mismo rotor...a ver si alguien sabe algo
respecto al rotor, si tengo suerte, esta semana un compi me deja una galleta y lo pruebo,
kmr tambien dicen que no lo se seguro que cuando se rompe la bobina si tienes suerte puede funcionar sin ponerla a masa......
un saludo y haber si sacamos algo
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
no se si vistes mi en el post de mi moto,pero yo tuve que abrir la bobina para sacar el cable para la pipa,porque donde enrosca lo arrancaron de cuajo....tambien hay que decir que el rotor me valio 0...asi que quejas ninguna al respectooriolano escribió:yo es por poner la opinion personal en el apartado del comprador que es del foro........kmr_one escribió:ya somos 2 en la misma situacion y con el mismo rotor...a ver si alguien sabe algo
respecto al rotor, si tengo suerte, esta semana un compi me deja una galleta y lo pruebo,
kmr tambien dicen que no lo se seguro que cuando se rompe la bobina si tienes suerte puede funcionar sin ponerla a masa......
un saludo y haber si sacamos algo
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: comprobación rotor
coño.............que mala suerte, si algo lei pero no recuerdo en que quedo la cosa.........
a mi me costo 80 euros lo compre antes del verano pero ha estado guardado hasta ahora que lo tengo que usar
a mi me costo 80 euros lo compre antes del verano pero ha estado guardado hasta ahora que lo tengo que usar
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
yo...pues cuando me presente casi ,asi que ara cosa de 1 año o un poco menosoriolano escribió:coño.............que mala suerte, si algo lei pero no recuerdo en que quedo la cosa.........
a mi me costo 80 euros lo compre antes del verano pero ha estado guardado hasta ahora que lo tengo que usar
el selettra tengo entendido que lo puedes montar sin galleta
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: comprobación rotor
No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.oriolano escribió:hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?
un saludo y gracias de antemano
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje
Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD
Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
si que jode cuando quieres ayudar y no sabes o crees que no sabes y cuando alguien comenta dices....j*der eso es lo que pensaba yo!!!Rockman14 escribió:No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.oriolano escribió:hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?
un saludo y gracias de antemano
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje
Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD
Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
yo me decidi a abrir mi bobina con la dremel...eso si,si veis el destrozo que hice... ,pero bueno,el cable esta fuera y solo falta soldar y probar
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: comprobación rotor
Pues que bien tio! Cuando sueldes, si quieres ir a lo pijo, puedes usar estaño para circuitos, que lleva creo un poco de plata o algo así que mejora la conductividadkmr_one escribió:si que jode cuando quieres ayudar y no sabes o crees que no sabes y cuando alguien comenta dices....j*der eso es lo que pensaba yo!!!Rockman14 escribió:No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.oriolano escribió:hola,bueno hace tiempo adquiri un rotor que puse en el proytecto (selecttra rojo fijo) no estaba en buen estado y lo mande a italkit para que lo comprobaran,me dijero que estaba inserbible y que no balia y le dije que me lo enviaran de vuelta porque lo ivan a tirar.... yo creo que me dijero eso porque esta muy feo y con los cables pelados. y necesito saver si funciona para comprarme la galleta...... pues ayer me puse con el polimetro a comprobar y el estator me daba mas o menos la misma impedancia que el de serie y aunque no tenga mucho que ver intuyo que esta en buen estado, luego el rotor no creo que pueda comprobarlo pues es un iman.... y en la bobina es donde llega mi problema en la bobina de serie que funciona y da chispa no me da impedancia alguna cuando pongo las dos puntas del polimetro en cada uno de los enchufes, y en la bobina del rotor me da impedancia....... mi duda es que si me da impedancia es que las bobinas de dentro esten cortocicuitadas no?
un saludo y gracias de antemano
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje
Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD
Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
yo me decidi a abrir mi bobina con la dremel...eso si,si veis el destrozo que hice... ,pero bueno,el cable esta fuera y solo falta soldar y probar
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
si,algo de eso me comento matrix_pro,no se,le pedire a mi colega que es electricista y despues lo rellenare todo con cola caliente para que lo "aisle" de alguna manera de la humedadRockman14 escribió:Pues que bien tio! Cuando sueldes, si quieres ir a lo pijo, puedes usar estaño para circuitos, que lleva creo un poco de plata o algo así que mejora la conductividadkmr_one escribió:si que jode cuando quieres ayudar y no sabes o crees que no sabes y cuando alguien comenta dices....j*der eso es lo que pensaba yo!!!Rockman14 escribió: No entiendo mucho de electrónica, pero no puedes comprarte una bobina de altas nueva para tu rotor? Porque supongo que la de serie no será compatible o si lo es, no funcionará del todo bien.
Con esto kmr_one solucionaria el tema de la pipa también, bueno si ya lo abrió y eso pues yasta jejeje
Lo veo demasiado simple, y creo que es porque no lo he entendido bien XDDDD
Jode mucho cuando quieres ayudar y no puedes.
yo me decidi a abrir mi bobina con la dremel...eso si,si veis el destrozo que hice... ,pero bueno,el cable esta fuera y solo falta soldar y probar
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: comprobación rotor
jajaj
si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
a es para la variant...avisa hombre avisaoriolano escribió:jajaj
si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
a ver si no tienes problemas...
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: comprobación rotor
jaja si, la susi paso a mejor vida....kmr_one escribió:a es para la variant...avisa hombre avisaoriolano escribió:jajaj
si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
a ver si no tienes problemas...
espero no se como saldra la cosa
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
todo es hablarlo con quien te lo vendiera...oriolano escribió:jaja si, la susi paso a mejor vida....kmr_one escribió:a es para la variant...avisa hombre avisaoriolano escribió:jajaj
si esta rota le reclamare al dueño haber que dice si dice que no ,voto negativo y me comprare yo una si dice que si pues mira......
en la variant start5 necesita galleta
a ver si no tienes problemas...
espero no se como saldra la cosa
ya pondras fotos de la variant...que solo las vi en amoticos
NEVER GIVE UP
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: comprobación rotor
espero que quede bien la cosa...... yo lo hablaria .......kmr_one escribió:todo es hablarlo con quien te lo vendiera...oriolano escribió:jaja si, la susi paso a mejor vida....kmr_one escribió: a es para la variant...avisa hombre avisa
a ver si no tienes problemas...
espero no se como saldra la cosa
ya pondras fotos de la variant...que solo las vi en amoticos
me parece muy mal que todo un moderador se valla a otro foro a ver cosas que tiene en este foro
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=25072
jaja un saludo tio
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: comprobación rotor
jajaja,donde lo encontre en google tiooriolano escribió:espero que quede bien la cosa...... yo lo hablaria .......kmr_one escribió:todo es hablarlo con quien te lo vendiera...oriolano escribió: jaja si, la susi paso a mejor vida....
espero no se como saldra la cosa
ya pondras fotos de la variant...que solo las vi en amoticos
me parece muy mal que todo un moderador se valla a otro foro a ver cosas que tiene en este foro
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 50&t=25072
jaja un saludo tio
ahora le echo un ojo
suerte con el rotor
NEVER GIVE UP