Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Después de más de 4 años por aquí y dos años y medio con la moto nunca había hecho un post para enseñarla.
La compré el 3 de julio de 2009, estaba impecable, casi a estrenar, no se había usado apenas.
La primera semana de tenerla, tenía un manillar larguísimo y unas manoplas/careta/guardabarros feísimos. Lo primero que le hice fue meterle la matrícula adentro:
Cuando llevaba un mes con ella, le compré a un conocido timador de este foro un motor (para no tocar el de serie) al que le monté junto con xindiyo un cigüeñal hebo, un 24 keihin, un top rosa, unas malossi vl6 y me dejó su pro race (que ahora está en manos de PedroGilar). También le puse una acerbis dhh que un poco más tarde pinté blanca, aquí montándole el motor nuevo.
Me compré un Pro Race, pinté la careta blanca y le puse un guardabarros ktm:
Más tarde compré un SCR RL por arriba (aquí fue cuando mejor iba la moto), que a los pocos meses lo vendí para pagar unas deudas con el estado
Esta foto me encanta:
El cigueñal hebo y el primer top rosa dijeron adios y llegaron el cigueñal barikit racing 20mm y un nuevo top rosa. De mecánica:
La rueda de atrás pasó a ser un peligro andar con ella y me apañé una 110
Este verano llegó el momento ITV, con todo el follón que esto conlleva, motor de casa, luces, topes ruído y... un amigo que me dejo sus ruedas para pasar la revisión :
De camino para la itv:
A partir de aquí ya dejé la moto de serie, pues la puse en venta
Pero son muchísimos buenos ratos los que he pasado con ella:
Hoy, 11/12/2011, he vendido la moto
Última edición por emilzm el Mié 14 Dic 14Etc/GMT-1 2011, 21:29, editado 6 veces en total.
kmr_one escribió:uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,D.E.P. y que al nuevo dueño le de los mismos o mejores recuerdos
que no se ha muerto nadie hombre
que quieres que te diga tio,el 28 de febrero hara 2 años que tuve que mandar mi primera moto al desguace por culpa de una mudanza y quedarme sin sitio para ella y aun me acuerdo de lo que llore,si,llore por ver como se llevavan mi primera moto al desguace,pero despues de casi 10 años juntos...aunque de uso fueran menos ,quieras que no,a estos trastos se les coje cariño
kmr_one escribió:uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde,D.E.P. y que al nuevo dueño le de los mismos o mejores recuerdos
que no se ha muerto nadie hombre
que quieres que te diga tio,el 28 de febrero hara 2 años que tuve que mandar mi primera moto al desguace por culpa de una mudanza y quedarme sin sitio para ella y aun me acuerdo de lo que llore,si,llore por ver como se llevavan mi primera moto al desguace,pero despues de casi 10 años juntos...aunque de uso fueran menos ,quieras que no,a estos trastos se les coje cariño
Le cojes cariño por la guerra que an dado, Yo espero tener mi rieju de por vida! como a echo mi padre con su Rieju tras 25 años hay esta aun.
sergio beta escribió:que pena, una e las motos que mas me han gustado del foro estaba muy simple pero me gustaba , yono la ubiese vendido...
Yo tampoco la hubiese vendido.. pero no me quedaba otra, es mucho gasto y ahora tengo que comprarme un cochecito
eso es lo que va a pasar con la gran mayoria de foreros menores de aqui cuando tengan coche la venderan muchosamigo mios tambien lo han hecho , ami cuando me toke no la vendere hasta que no consiga dinero estare con la moto y con el coche de los padres pero la moto no se va de casa
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
Modifications: -Cilindro de 125 -Cigüeñal de 125 -Escape de 125 -Embrague de 125 -Carter de 125 -carburador de 125 -Primaria de 125 -Caja de cambios de 125 -Filtro de 125 -Caja de laminas de 125
La verdad que es una pena que te deshagas de la motillo... despues de tanto tiempo y tan buenos momentos te da lastima... pero bueno es lo que hay! con el tiempo te arrepentiras hamijo
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
ley de vida..... yo espero mantener mis 2 motos durante mucho tiempo hasta poder enseñarle a mis hijos la moto con la que su padre aprendió la mecánica general del motor 2t