Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
buenas! pues hace 2 dias me compre un scr rl de segunda mano, el purito que tiene se riene que restaurar porke esta hecho polvo, pero un amigo mio hace tiempo me vendio el purito del mk pro thower, ¿cual de los dos puriotos pongo? el scr lo restauraria comprando la pegatina esa de carbono
fotos del escape
Adjuntos
DSCN3687.JPG (157.47 KiB) Visto 2005 veces
DSCN3682.JPG (169.71 KiB) Visto 2005 veces
imagesCAPACZHK.jpg (9.28 KiB) Visto 2003 veces
Última edición por mbig el Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 23:40, editado 1 vez en total.
mbig escribió:buenas! pues hace 2 dias me compre un scr rl de segunda mano, el purito que tiene se riene que restaurar porke esta hecho polvo, pero un amigo mio hace tiempo me vendio el purito del mk pro thower, ¿cual de los dos puriotos pongo? el scr lo restauraria comprando la pegatina esa de carbono
fotos del escape
el silenciador yo lo dejaria como esta y arreglaria la panza
Modifications: Barikit rc dmt50 7t Biela y cigueñal Top c39 28 Oko/stage6 Caja de laminas Italkit Embragues Top con muelles malossi MK Pro Race//Scr RL Cross Rotor MVT etc
pero que pedazo de bollo lleva eso???ademas en toda la curva puff... espero que te haya salido muy bien de precio porque sino jaja
yo intentaria acoplar el silenciador de thrower a ver si vale y sino el del scr,pero de todas maneras el silenciador ese es del trower normal eh no del pro..creo yo vaya
mbig escribió:buenas! pues hace 2 dias me compre un scr rl de segunda mano, el purito que tiene se riene que restaurar porke esta hecho polvo, pero un amigo mio hace tiempo me vendio el purito del mk pro thower, ¿cual de los dos puriotos pongo? el scr lo restauraria comprando la pegatina esa de carbono
fotos del escape
el silenciador yo lo dejaria como esta y arreglaria la panza
mrx pro escribió:pero que pedazo de bollo lleva eso???ademas en toda la curva puff... espero que te haya salido muy bien de precio porque sino jaja
yo intentaria acoplar el silenciador de thrower a ver si vale y sino el del scr,pero de todas maneras el silenciador ese es del trower normal eh no del pro..creo yo vaya
lpues me han sablado 130€ lo del silenciador que passa si es del normal? el bollo pues ya lo tenemos pensado sacarlo con aire a presion
mrx pro escribió:pero que pedazo de bollo lleva eso???ademas en toda la curva puff... espero que te haya salido muy bien de precio porque sino jaja
yo intentaria acoplar el silenciador de thrower a ver si vale y sino el del scr,pero de todas maneras el silenciador ese es del trower normal eh no del pro..creo yo vaya
lpues me han sablado 130€ lo del silenciador que passa si es del normal? el bollo pues ya lo tenemos pensado sacarlo con aire a presion
yo probaria con aire y dandole con un soplete al bollo
de silenciador pondria el mk,mucho mas bonito donde va a parar
si te decides a poner el scr no le pongas una pegatina de carbono,como mejor quedan es puliendolos a espejo
mrx pro escribió:pero que pedazo de bollo lleva eso???ademas en toda la curva puff... espero que te haya salido muy bien de precio porque sino jaja
yo intentaria acoplar el silenciador de thrower a ver si vale y sino el del scr,pero de todas maneras el silenciador ese es del trower normal eh no del pro..creo yo vaya
lpues me han sablado 130€ lo del silenciador que passa si es del normal? el bollo pues ya lo tenemos pensado sacarlo con aire a presion
como puedes pagar eso por ese estado tio???
ya tio pero keria un scr i no encotraba ninguno a este precio, lo hablamos con mi padre, sacaremos el bollo si o si,lo restauraremos y kedara bien
Última edición por mbig el Vie 09 Dic 09Etc/GMT-1 2011, 15:06, editado 1 vez en total.
mbig escribió:bugias tu que harias para sacarlo? cogelador o aire ?
yo congelador nose lo veo mas fiable
Yo veo bastante mas fiable lo del aire.
Pero vamos 130 euros por ese escape es una pasada ...
aremos unas xapas con el torno para poder poner aire en su interior i con el soplete se tiene que ir lo de 130 ya tio yaa me sieto estafao pero eske no encontraba ninguno a ese precio jajjjaj
kmr_one escribió:yo probaria con aire y dandole con un soplete al bollo
de silenciador pondria el mk,mucho mas bonito donde va a parar
si te decides a poner el scr no le pongas una pegatina de carbono,como mejor quedan es puliendolos a espejo
ok tio te hare caso porke yo y mi padre no nos atrevemos a ponerlo en el congelador, tenemos miedo a que se parta o algo, las xapas las tiene casi echas, estaran echas de alumino porke dice que es mas facil de trabajarlo en el torno, yan pondre unas fotos de ellas cuando esten 100% el cilenciador pulire el del scr y haber como keda jajajaj pero ya me salio barato el mk pues podre ese hasta que me canse
dhfuu escribió:Tu piensa que por aire es mucho mas seguro no se puede rajar ni nada , si lo metes en el congelador puede que se raje o algo.
Claro que como mucho no tenemos la posibilidad de hacerlo con aire a presion pues al congelador.
hombre pensandolo asi tienes razon, pero si en el congelador lo controlas bien no pasa nada, almenos ami en 2 escapes no a pasado nada, eso si cada x rato mirandolo
dhfuu escribió:Tu piensa que por aire es mucho mas seguro no se puede rajar ni nada , si lo metes en el congelador puede que se raje o algo.
Claro que como mucho no tenemos la posibilidad de hacerlo con aire a presion pues al congelador.
hombre pensandolo asi tienes razon, pero si en el congelador lo controlas bien no pasa nada, almenos ami en 2 escapes no a pasado nada, eso si cada x rato mirandolo
y se han sacado el bollo bien ? o siempre a kedado algo
dhfuu escribió:Tu piensa que por aire es mucho mas seguro no se puede rajar ni nada , si lo metes en el congelador puede que se raje o algo.
Claro que como mucho no tenemos la posibilidad de hacerlo con aire a presion pues al congelador.
hombre pensandolo asi tienes razon, pero si en el congelador lo controlas bien no pasa nada, almenos ami en 2 escapes no a pasado nada, eso si cada x rato mirandolo
Claro si por pasar si lo controlas no tiene por que pasar nada , pero vamos mucho mejor con aire quien pueda.
dhfuu escribió:Tu piensa que por aire es mucho mas seguro no se puede rajar ni nada , si lo metes en el congelador puede que se raje o algo.
Claro que como mucho no tenemos la posibilidad de hacerlo con aire a presion pues al congelador.
hombre pensandolo asi tienes razon, pero si en el congelador lo controlas bien no pasa nada, almenos ami en 2 escapes no a pasado nada, eso si cada x rato mirandolo
y se han sacado el bollo bien ? o siempre a kedado algo
si perfecto luego se pinto y aun siguen andando por ahi, hombre si le pasas la mano se nota un poquitin por que no quisimos arriesgarnos
bujias_13 escribió:
hombre pensandolo asi tienes razon, pero si en el congelador lo controlas bien no pasa nada, almenos ami en 2 escapes no a pasado nada, eso si cada x rato mirandolo
y se han sacado el bollo bien ? o siempre a kedado algo
si perfecto luego se pinto y aun siguen andando por ahi, hombre si le pasas la mano se nota un poquitin por que no quisimos arriesgarnos
ostias pero yo no quiero pintalo mas que nada porke no me mola, ami me guta ,mas el royo artesanal, al yasuni ml lo restauramos marcando las soldaduras con el soplete i kedo realmente bien luego se laco con laca anricalorica i kedo como nuevo
Última edición por mbig el Vie 09 Dic 09Etc/GMT-1 2011, 16:41, editado 1 vez en total.
bueno amigos, ya he mentado el scr en la mrx, tengo de decir que aun estoy flipando de lo que tira mi moto con este escape, como yo estaba acustubrado al tubi de serie, i al yasuni cross ml, esto ha sido un canvio brutal, cuando me he metido a 113 por la carretera parecia que no podia ser, porke con el yasuni me pillaba 95, aun no se que me passa que no puedo meter la 6a porke se me muere....
saludos
mbig escribió:bueno amigos, ya he mentado el scr en la mrx, tengo de decir que aun estoy flipando de lo que tira mi moto con este escape, como yo estaba acustubrado al tubi de serie, i al yasuni cross ml, esto ha sido un canvio brutal, cuando me he metido a 113 por la carretera parecia que no podia ser, porke con el yasuni me pillaba 95, aun no se que me passa que no puedo meter la 6a porke se me muere....
saludos
mbig escribió:bueno amigos, ya he mentado el scr en la mrx, tengo de decir que aun estoy flipando de lo que tira mi moto con este escape, como yo estaba acustubrado al tubi de serie, i al yasuni cross ml, esto ha sido un canvio brutal, cuando me he metido a 113 por la carretera parecia que no podia ser, porke con el yasuni me pillaba 95, aun no se que me passa que no puedo meter la 6a porke se me muere....
saludos
si antes no se te venia abajo sube chicle de altas
si no , acorta desarrollo puede que tu preparacion no pueda con eso
mbig escribió:bueno amigos, ya he mentado el scr en la mrx, tengo de decir que aun estoy flipando de lo que tira mi moto con este escape, como yo estaba acustubrado al tubi de serie, i al yasuni cross ml, esto ha sido un canvio brutal, cuando me he metido a 113 por la carretera parecia que no podia ser, porke con el yasuni me pillaba 95, aun no se que me passa que no puedo meter la 6a porke se me muere....
saludos
carburacion seguro
pero lo hace kuado quiero porke si le meto canya meto sexta, y sigo un rato bien,al cabo de un rato no tira,tengo que reducir a 5a y me hace miedo porque se de gente que an gripado por eso, es como si se kedara sin gasolina, que hago subo chicle de altas? aguja ?
mbig escribió:bueno amigos, ya he mentado el scr en la mrx, tengo de decir que aun estoy flipando de lo que tira mi moto con este escape, como yo estaba acustubrado al tubi de serie, i al yasuni cross ml, esto ha sido un canvio brutal, cuando me he metido a 113 por la carretera parecia que no podia ser, porke con el yasuni me pillaba 95, aun no se que me passa que no puedo meter la 6a porke se me muere....
saludos
si antes no se te venia abajo sube chicle de altas
si no , acorta desarrollo puede que tu preparacion no pueda con eso
pero antes con el tubo de serie podia meter 6a, de desarrollo llevo 14/52 creo que es un desarrollo bastante pekeño conforme lo que he visto que llevan gente con tops rosas
mbig escribió:bueno amigos, ya he mentado el scr en la mrx, tengo de decir que aun estoy flipando de lo que tira mi moto con este escape, como yo estaba acustubrado al tubi de serie, i al yasuni cross ml, esto ha sido un canvio brutal, cuando me he metido a 113 por la carretera parecia que no podia ser, porke con el yasuni me pillaba 95, aun no se que me passa que no puedo meter la 6a porke se me muere....
saludos
si antes no se te venia abajo sube chicle de altas
si no , acorta desarrollo puede que tu preparacion no pueda con eso
pero antes con el tubo de serie podia meter 6a, de desarrollo llevo 14/52 creo que es un desarrollo bastante pekeño conforme lo que he visto que llevan gente con tops rosas
entonces carbura, sube chicle de altas 5 puntos y prueba, no andes mucho sin subir el chicle por que puedes gripar
la gente va muy flipada tio, se creen que un rosa puede mover un 15-44 luego lo ves y sale picando embrague hasta en cuesta abajo
Porque con el tubo de serie te hacia mas tapon y te daba mas fuerza. Subele el chicle que seguramente sea eso, anda que no tendra que pedir mas gasofa cambiando de un ml a un rl.. xD