Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Bueno pues vengo ahora mismo de mi garaje , he ido a cojer la moto ha arrancado perfecto y cuando he ido a montar he tocado los cables se ha parado y no ha vuelto a arrancar , asi que al lio me he puesto a desarmar la careta etc ... y despues de mucho mirar me he dado cuenta de que el bombin por debajo lleva 2 calbes enganchados pues uno estaba suelto , por que estaban puestos de mala manera , asi que los he enrollado un poco y apretado con los alicates y me he dispuesto arrancar y a la primera y va bastante mejor ya no hace nada extraño asi que seguramente sea de eso , pues mañana por la mañana ire a comprar anticongelante y aciete y por la tarde pues ya me lio con todo y sueldo el cable ese con estaño.
Tambien en esta semana tengo que limpiar bien todo la moto motor llantas basculante ...
Bueno y aqui os dejo unas fotos de esta tarde , la pegatina de dc es muy grande seguramente la quite y la careta salto la pintura asi que hoy aprovechando que la he quitado ya esta pintada.
Amigo son estos que son de rejilla, yo como estaba de ver los dellorto de ahora que son muchos parecidos a ese, pero el filtro va separado y después se atornilla. En los vespinos no me toco verlos.
Si necesita una limpieza, es lo que tiene el color blanco que en nada se ensucia.
Ami me lo dio picazo asi pero sin filtro y el otro dia al ir a comprar chicles me dio por preguntarlo y me dijeron si tenemos el de serie y hay esta montado , ami mientras que me gaste poco que es lo que quiero ahora mismo , luego ya mas adelante mi idea es comprar otro motor e ir preparandolo.
esas tomas son de decoración xD mi chester era muy especial de serie jaja, ya me extrañaba que ese carburador no funcionase bien... lo desmonte funcionando perfectamente y era un mechero... es compuerta plana ahí donde lo veis xD
Si funciona bien yo sabia que de hay no era mucha casualidad que fallaran los 2 carburadores practicamente va igual que el 18 amal quizas algo peor pero vamos en consumo seguro que se nota.
dhfuu escribió:Si funciona bien yo sabia que de hay no era mucha casualidad que fallaran los 2 carburadores practicamente va igual que el 18 amal quizas algo peor pero vamos en consumo seguro que se nota.
Vigila no sea que ahora te hayas quedado corto de xiclé, yo llevaba el 80 porque iba con un top negro y tavi, pero no debería ahogarse tanto como dices, lo has probado ahora con el 80?
dhfuu escribió:No si la moto no se ahoga ni nada , se ahogaba antes por que iva gorda y rateaba por el tema ese del bombin que he comentado mas arriba.
por eso mismo, ahora eso lo tienes solucionado, ponle otra vez el 80 y prueba.
Bueno pues ya esta la moto bien , he puesto lo del contacto bien con unas 'grapas' y funciona muy bien , luego el carburador se queda el 70 que es el que va bien encima por lo que he podido probar gasta muy poquito.
Mañana ire a alguna tienda y comprare un portamatriculas de esos pequeños y si tengo tiempo y ganas limpiare el motor y todo bien.
Por fin ya mañana ire a por el portamatriculas que lo tuve que encargar y haber si mañana lo puedo montar y os traigo fotos.
Sobre la limpieza la he limpiado un poco pero no a fondo , ya que el sabado me ire al pueblo en moto y me tendre que ir de ruta jejejeje.
Otra duda que nose que hacer nose si pasarla a sm o dejarla con tacos , tengo que cambiar la rueda de atras y la de alante dentro de no mucho y por un poco mas casi seguro que encuentro las 2 parejas de sm , el problema ami me gusta irme de vez en cuando por caminos y eso pero vivo en una ciudad y los cojo muy de vez en cuando entonces voi a desgatar mucho los tacos y nose si merece la pena , vosotros que opinais ?
Siempre puedes tener las dos, las sm para diario, y las de tacos para rutas. Teniéndolas bien adaptadas o ya siendo para esa moto, en desmontar unas y montar otras no tardaras mas de 10 minutos.
Una cosa que he notado es que desde que cambie el agua por anticongelante la moto me tira mucho anticongelante , cada dia o 2 dias lo tengo que rellenar y es por un tubito que sale del radiador que me imagino que sera para el sobrante ya nose que hacer.
dhfuu escribió:Una cosa que he notado es que desde que cambie el agua por anticongelante la moto me tira mucho anticongelante , cada dia o 2 dias lo tengo que rellenar y es por un tubito que sale del radiador que me imagino que sera para el sobrante ya nose que hacer.
Se te vacia entero? esque a lo mejor lo estas llenando demasiado, que la mayoria de las motos tienen un nivel maximo y minimo de agua
esta bien,si estuviera mal seria una especie de yogurt gris asqueroso,revisa que esten bien las juntas de la culata y no te este metiendo presion al circuito de refrigeracion como dice buty
Bueno pues vengo de comprar el tapon del bote expansor que el mio tenia la goma un poco rajada haber si es de eso , sino el lunes me tocara desarmar tapas deposito y levantar culata haber que tal .
Una cosa sino fuera del tapon , pasaria algo por seguir utilizando la moto ? Es que mañana me voi a mi pueblo con ella esta a unos 30 kms , mas luego lo que la utilize por alli caminos etc ...
Mientras no pases de temperatura el cilindro, puedes utilizarlo, pero tendrás que vigilar el nivel del refrigerante y llevar agua o anticongelante en una mochila.